Al final, todos contentos xq obtuvimos lo q quicimos...lo mejor fue q nadie pagó la fianza x el pibe...
Mentira pibe, como toda la historia eh.......

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Wow que te haz fumado hermano te pasasSGTDICK escribió:Primero traspasaría la mancha de guardespaldas q tendría, contando todos los fans q hubieran, cargando mi guitarra y si es posible usándola como un artefacto de despeje humano, sin afectar a los fans del foro, ya q los fans de este foro estarían detrás mío o delante mío despejando y pateando periodistas...Ni bien pase esta barrera, Paul se daría cuenta de q hay disturbios por un lado de la muchedumbre, entonces su equipo le indicaría refugiarse en su Limousine, pero como ya estaba todo planeado, el pibe ya había pinchado las llantas del auto, pero desgraciadamente, para la hora de los sucesos, ya estaba encarcelado x causas vandálicas...Viendo Paul q su auto no avanzaba, se dispuso el de la policía, q inmediatamente empezó a sonar la sirena en señal de peligro y emergencia...para ese entonces ya la gente del foro le habia amarrado a Paul, y totalmente amordazado no tuvo mas remedio q darme su firma en mis cd's de antología, y finalmente le diría gracias, pero como yo no era el único, tenía q amarrarlo (cmo lo planeado) para q el sgte de la fila (unos 50 detrás mío) pudiera cumplir también su sueño, mientras q los demas miembros de este problemático foro estarían dandose de trompadas con los demás policías q no pueden hacer nada frente a semejante bandada de fanáticos salvajes...
Al final, todos contentos xq obtuvimos lo q quicimos...lo mejor fue q nadie pagó la fianza x el pibe...
Asu tio!!! ta que tal inmaginación... pero obviaste que a Sepia lo mandaron a comprar las curitas (el menor paga pato)... asi es que se quedo sin firma...SGTDICK escribió:Primero traspasaría la mancha de guardespaldas q tendría, contando todos los fans q hubieran, cargando mi guitarra y si es posible usándola como un artefacto de despeje humano, sin afectar a los fans del foro, ya q los fans de este foro estarían detrás mío o delante mío despejando y pateando periodistas...Ni bien pase esta barrera, Paul se daría cuenta de q hay disturbios por un lado de la muchedumbre, entonces su equipo le indicaría refugiarse en su Limousine, pero como ya estaba todo planeado, el pibe ya había pinchado las llantas del auto, pero desgraciadamente, para la hora de los sucesos, ya estaba encarcelado x causas vandálicas...Viendo Paul q su auto no avanzaba, se dispuso el de la policía, q inmediatamente empezó a sonar la sirena en señal de peligro y emergencia...para ese entonces ya la gente del foro le habia amarrado a Paul, y totalmente amordazado no tuvo mas remedio q darme su firma en mis cd's de antología, y finalmente le diría gracias, pero como yo no era el único, tenía q amarrarlo (cmo lo planeado) para q el sgte de la fila (unos 50 detrás mío) pudiera cumplir también su sueño, mientras q los demas miembros de este problemático foro estarían dandose de trompadas con los demás policías q no pueden hacer nada frente a semejante bandada de fanáticos salvajes...