Mejor ritual para pasar una navidad BEATLE

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
liamlennon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 07, 2008 12:12 am
Ubicación: lima

Mejor ritual para pasar una navidad BEATLE

Mensaje por liamlennon »

bueno sabemos que con lo del vesturario no se podrá claro a menor que quieres estar mas quemado que el pavo que te comeras ese día te recomiendo el corte tu saco y corbata o casaca de gamuza, pero en realidad ¿cómo poder celebrarlo?.
bueno para comenzar no soy católico(no se ofendan los que lo son) y los torivianitos o como sea me llegan altamente el pavo me cae mal,el chocolate y el panetón me dan náuseas (casi 20 años comiendolos siquiera una vez al año y ya me cansé) la cosa es que se celebra y punto .hasta en el rincón más ateo del universo pero algo que nos enseñó el maestro lennon fue a ser tolerantes y bueno que mejor razón para acoplarse a la sociedad o mejor dicho embriagarse (B) con la sociedad en una noche tan espacial.estoy pensando en poner a alto volumen HELP justo para hacerle la bronca a mi vecino y a su ya conocida canción de la .........sopa que esta tan dulce :# o no se como va la letra....o en la misma media noche juntar a toda la familia y salir tocando de puerta en puerta y cantando hey jude o cuando mi mejor amigo se le pegue el pavo ,el panetón y el chocolate y por si fuera poco el arroz arabe y el puré de manzana y no pueda hacer espacio para el trago fuerte decirle ....tu puedes .....no puedo man........es fácil si lo intentas.....y vimos la luz al final del tunel.claro que nadie quisiera pasar por ahí a la mañana siguiente.pero bueno espero respuestas el ganador(la respuesta mas beatle)será merecedor de una feliz navidad beatle.

paz y amor
firma: (H) (B) liam lennon (B) (H)
P.D 1:reitero ,no se ofendan los católicos ,aunque los comprendería yo tambien lo fui hace mucho tiempo aun todos sabemos lo comercial de estas fechas pero igual desfrutenlas.dejo la pregunta desde ahora pues para que piensen bien y plasmen su idea o lo hagan varias veces no importa.
P.D 2:no soy el grinch aunque paresca.chau.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Bueno..pues yo tampoco soy muy católica que digamos..más bien festejamos x mera tradicion..
pero bueno, yo creo que en mi caso, una buena navidad beatle, seria con todos mis tios reunidos, puesto que todos somos Beatlemanos de (L) ..y cuando nos llegamos a juntar siempre compartimos info.material e inevitablemente nos ponemos a cantar el palomazo XD la vdd es algo muy hermoso..es como un beatle-fest familiar :$
lo malo del caso es cuando llega el momento d las canciones solistas..porque todos ellos son lennonistas a morir..y yo soy mcca :$ y pues, si me se varias d john..pero no todas :'( y las que me se de pol ellos no se las saben :'( (U)
pero bueno..podriamos tratar esta navidad de no llegar a la parte de solistas :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Temas Beatle para escuchar en Navidad

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Los Beatles editaron seis EP's navideños (flexidiscos) entre 1963 y 1969, distribuidos gratuitamente para los miembros de su Club de Fans en Gran Bretaña y, a partir de 1964, Estados Unidos. Todos estos trabajos fueron recopilados en el larga duración THE BEATLES' CHRISTMAS ALBUM (1970); también conocido como FROM THEM TO YOU y editado originalmente en Estados Unidos. El contenido de estos discos contiene una mezcla de mensajes, canciones (varias de ellas inconclusas), chistes y hasta libretos improvisados.

Pero si en estas fiestas se desea escuchar canciones navideñas interpretadas por el grupo o por sus ex integrantes como solistas, tenemos disponibles varios temas; incluyendo composiciones de los propios Beatles. Habiendo editado un álbum con 12 temas dedicados a esta celebración (el recomendable I WANNA BE SANTA CLAUS de 1999), es claro que Ringo figure con mayor prominencia en esta selección que personalmente les sugiero:

1. Christmastime (Is Here Again!) (compuesta y cantada por los cuatro Beatles; grabada en 1967 para el respectivo EP navideño, cuya versión semicompleta apareció en el sencillo "Free As a Bird" en diciembre de 1995).

2. I Wanna Be Santa Claus (coescrita y cantada por Ringo Starr, editada en 1999 en su disco de igual título).

3. The Beatles Crimble Medley (grabada en una de las sesiones de la BBC de Los Beatles, en diciembre de 1963; incluyendo una frase del villancico "Rudolph the Red-Nosed Reindeer" compuesto por Johnny Marks en 1949).

4. Ding-Dong, Ding-Dong (compuesta y grabada por George Harrison en 1974 para su álbum DARK HORSE).

5. The Christmas Dance (coescrita y cantada por Ringo Starr, editada en 1999 en su álbum I WANNA BE SANTA CLAUS).

6. Wonderful Christmastime (compuesta y grabada por Paul McCartney en 1979 y editada como sencillo navideño).

7. Pax Um Biscum (Peace Be With You (escrita y cantada por Ringo Starr, editada en 1999 en su álbum I WANNA BE SANTA CLAUS).

8. Xmas Message (combinación de saludos grabados en 1966 por el grupo seguidos de una improvisación de Lennon; editada en diciembre de 1995 en el sencillo "Free As a Bird" y a continuación de "Christmas Time Is Here Again!").

9. Come On Christmas, Christmas Come On (coescrita y cantada por Ringo Starr, editada en 1999 en su álbum I WANNA BE SANTA CLAUS).

10. This Is the Wish (escrita y cantada por Paul para el EP navideño de Los Beatles de 1969, editada en 1970 en el disco de colección THE BEATLES' CHRISTMAS ALBUM).

11. Happy Xmas (War Is Over) (cantada por John Lennon y compuesta por él y Yoko Ono, editada en disco sencillo en diciembre de 1971).

12. Christmastime (Is Here Again!) (versión del tema Beatle cantada esta vez sólo por Ringo Starr, editada en 1999 en su álbum I WANNA BE SANTA CLAUS).

Y si quieren complementar la selección con algunos "extras", pueden escuchar también, por ejemplo:

- Rudolph the Red-Nosed Reggae (adaptación instrumental hecha por Paul McCartney del clásico villancico compuesto por Johnny Marks en 1949; grabada en 1974 pero editada recién en diciembre de 1979 como lado B del sencillo "Wonderful Christmastime").

- Good King Wenceslas (extracto del clásico villancico, grabado por Los Beatles en octubre de 1963 para ser editado en diciembre de ese año en el primer EP navideño obsequiado a sus fans; con nuevas letras agregadas por John, quien hace la voz principal y con tres arreglos: uno rápido, uno cantado en alemán y uno con ligero estilo bluesero. El villancico tiene una melodía del siglo 13, tomada de la canción sueca "Tempus Adest Floridum"; a la cual el poeta inglés John Mason Neale le puso letra en la primera mitad del siglo 19).

- The Little Drummer Boy (versión del villancico compuesto en 1941 por la estadounidense Kathy K. Davis con el título original de "Carol of the Drum"; cantada por Ringo Starr, editada en 1999 en su álbum I WANNA BE SANTA CLAUS).

- Everywhere It's Christmas (escrita y cantada por los cuatro Beatles, editada originalmente en el EP navideño de 1966 que los Fab Four titularon PANTOMIME).

Espero que escuchando todas o algunas de estas canciones estas fiestas navideñas sean un poco más alegres con el mágico entusiasmo de Los Beatles sonando en casa.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Re: Temas Beatle para escuchar en Navidad

Mensaje por BriHa »

oohhhh Doc, me encantan estas canciones.
Leonardo Pizzarello escribió:
1. Christmastime (Is Here Again!) (compuesta y cantada por los cuatro Beatles; grabada en 1967 para el respectivo EP navideño, cuya versión semicompleta apareció en el sencillo "Free As a Bird" en diciembre de 1995).
Soy feliz escuchando esto, hoy la he cantado una y otra vez.

Leonardo Pizzarello escribió:4. Ding-Dong, Ding-Dong (compuesta y grabada por George Harrison en 1974 para su álbum DARK HORSE).
jaaaa (L) esta es de lo mas pegajosa, me gusta

Leonardo Pizzarello escribió:11. Happy Xmas (War Is Over) (cantada por John Lennon y compuesta por él y Yoko Ono, editada en disco sencillo en diciembre de 1971).
jooo, esta me deprime tanto :( siempre me dan ganas de :'( :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Dear Santa, de Ringo Starr
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Aunque la navidad me importa un pepino, y la tomo más bien como un motivo para alegrar a los niños, reencontrase con la familia y todos lo positivo, lo que si hago es un compiladito navideño sobre todo para los bebes...
Come On Christmas, Christmas Come On
Wonderful Christmas Time
Ding dong, ding dong
Happy Xmas
Christmas time (is here again)
en fin... este año cierro con All you need is Love, creo que todo el año debe tratarse de eso..
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Troppo
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Dom Dic 28, 2008 6:48 pm

Mensaje por Troppo »

Casi todos los artistas de los años 60 han editado discos de navidad (Beatles, Beach Boys, Bee Gees, James Brown, entre otros...vaya, Elvis), sin embargo como fanático de los Beatles prefiero el material que ellos grabaron, aunque muchas veces se diferencie de los demás por el tono de "cacha", pero sencillamente es el espíritu navideño, ¿no? los mejores deseos y mucha improvisación. Creo que grabar los discos así era algo que los liberaba de las tensiones y la formalidad que se les imponía a estos cuatro genios. El bootleg "Complete Christmas Collection" es mi preferido para navidad, además del de Ringo.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Happy Xmas la puse en un vídeo que edité en mi chamba en la que pasabamos las fotos de todos los que formamos parte del staff...quedó muy bueno.
La presentamos en la reunión navideña de mi chamba...de una u otra manera los Beatles tenían que estar presentes.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Los Beatles no sólo grabaron (y regalaron) discos navideños para sus fans, sino que en 1963 y hasta 1965 presentaron cada diciembre en Inglaterra "The Beatles Christmas Show". Así, cada noche cantaban temas (incluyendo versiones graciosas de villancicos y temas suyos que normalmente no tocaban en vivo en las giras) así como sketches humorísticos alusivos a esa fiesta.

Lamentablemente no se sabe de alguna grabación o filmación de esos eventos. Y si existe(n), entonces esperemos que pronto aparezca(n).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Al igual que Eterno no soy muy navideño que digamos, pero de todos los temas mencionados (para navidad) creo que no hay mejor que la melodiosa voz de John: Happy Xmas (War Is Over)

PD: Felicitaciones don Leonardo veo que llego al posteo número 2000, un rank que le cae muy bien, es cierto...LOS BEATLES SON LEY! (P)
Avatar de Usuario
joshurt
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:37 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por joshurt »

alguien tiene ese disco seria bueno que lo suban para tenerlo.
FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Esos discos hay en bootleg. Asi que busca busca...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

Gracias

Mensaje por JOSEduardo »

Gracias Beatles peru, por hacerme pasar lindos momentos este 2008.
Quizas algo breves por parte mia, pero muy intensos por las emociones vividas,
Deseo muchos exitos a todos los fans este 2009, que sus deseos se cumplan, que Paul venga a Lima
y que mi amorcito Anny no se deje ganar por el GRUPO 5..jeje una bromita, ella muy fan de Geoge
Ahi le dejo una cancion de Chuck, cantada por George, moviendo la cabezita al estilo Paul.
FELIZ 2009...........y a bailar
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Voy a ser bien sincero: a mí lo único que me vacila de la navidad son los regalos.
Quien diga que "lo importante es recordar al niño Jesús" "es una época de reflexión "significa unión, paz, amor" entonces que devuelva sus regalos ps...a mí me importan mis regalos, ver como mi hijo abre los suyos y tomarme unas chelas con mis viejos.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Feliz Navidad les desean The Beatles!!

Mensaje por MrDoubleitup »

Amigos mios!
Proximos a las fiestas navideñas deseo plasmar en este post todo las animaciones, fotos, etc etc.. que nuestros aclamados Beatles nos harian por Navidad!!! aca va mi aporte!! un saludo a todos!!!

[youtube][/youtube]
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Feliz Navidad Beatles Perú

Un amigo que os quiere



[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Más regalitos navideños!

Mi especial de Navidad favorito de los chicos, el de 1965. Por momentos no se entiende nada, pero es divertido igual.

"Christmas Day, all my troubles seemed so far awaaaay..."

"Bless you all on Christmas Daaay"

[youtube][/youtube]

Y luego, un videito de Paul, festejando la Navida'.


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Jajaja, muy buenos todos.

Me hicieron pasar un agradable rato.

Saludos
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
come they told me, pa-rum pum-pum-pum,
a new born king to see, pa-rum pum-pum-pum,
our finest gifts we bring, pa-rum pum-pum-pum
to lay before the king, pa-rum pum-pum-pum,
rum-pum-pum-pum,
rum-pum-pum-pum.

so to honor him, pa-rum pum-pum-pum, when we come.

little baby, pa-rum pum-pum-pum,
i'm a poor boytoo, pa-rum pum-pum-pum,
i have no gift to bring,pa-rum pum-pum-pum
that's fit to give our king,pa-rum pum-pum-pum, rum-pum-pum-pum,
rum-pum-pum-pum.
shall i play for you, pa-rum pum-pum-pum, on my drum.


mary nodded, pa-rum pum-pum-pum,
the ox and lamb kept time, pa-rum pum-pum-pum,
i played my drum for him, pa-rum pum-pum-pum
i played my best for him, pa-rum pum-pum-pum,
rum-pum-pum-pum,
rum-pum-pum-pum.
then he smiled at me, pa-rumpum-pum-pum,
me and my drum.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Everywhere it's christmas

Mensaje por Roxy Sadie »

para que explicar? Una pagina web vale mas que mil palabras :)

[web]http://www.thebeatles.com/everywhereitschristmas/[/web]
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

esta chevere!! :D
alfin algo que pueda mandar
sin psar roche x q es de un
gordo barbon vestido de rojo XD!

lo malo es q se manda de a uno :'( :'(


XD!


GRacias :D
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

che Roxxx!!!! :@ xq no me dijistesssssss???????
yo toda emocionada cuando veo la postal en mi correo y tu lo sabias desde hace no se cuanto ¬¬
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Aqui unos clasicos ...

Good Night .. :)

[youtube][/youtube]

John Lennon - Happy Christmas
... (F)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Genial, simplemente genial. Gracias por el aporte
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Ese mensaje lo vi yo :P XD


me lo envio my loveeee (L)

me encanta como cantan ;)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder