¿Qué te regalaron?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nowhereman_beat escribió:
K-rem escribió:
Nowhereman_beat escribió:
Apa! no K-rem...yo me conformo simplemente con el Magical...para que tanto glamour!!! XD (mentira mentira...todo lo que sea Beatle y/o Harrisoniano me emociona!)

(U)

Está bien Srto, consideraré su humilde petición para la navidad del 2099 :P
Amén!...soy un hombre que vive de palabras! XD
Esteee... que la idea no era vivir de hechos? :P
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:
Nowhereman_beat escribió:
K-rem escribió: (U)
Está bien Srto, consideraré su humilde petición para la navidad del 2099 :P
Amén!...soy un hombre que vive de palabras! XD
Esteee... que la idea no era vivir de hechos? :P
Jajaja si lo sé...por ello el emoticon "mate de risa" al costado de la exaltación palabras! ....pero ello tiene una historia paralela.

PD: Por cierto, estoy lo suficientemente loco para ingeniarmelas y resistir hasta el 2099 (H) creo que estudiare criogenia ahora mismo XD
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

Beatle Harrison escribió:... como digo siempre, lo que cuenta no es lo que se reciba en sí, sino que esté hecho con el corazón.
(Y) bien dicho!!!
Nowhereman_beat escribió:PD: Por cierto, estoy lo suficientemente loco para ingeniarmelas y resistir hasta el 2099 (H) creo que estudiare criogenia ahora mismo XD
Entonces lo espero en la navidad del 2099 para darle el Magical y su estrellita Imagen

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

Me regalaron todo el anthology,,,ORIGINAL,,,por q antes lo tenia en pirata jajaja :D
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Bueno.. por navidad (en toda mi vida) solo he recibido un regalo Beatle, fue a los 15 años: un polo manga corta color blanco, con la cara de Lennon, regalo q mi hermana mayor hizo de todo corazon... en la foto del estampado del polo, Lennon sale con cara de loco XD XD XD.... hasta ahora no encuentro la foto original del polo :o .

Por obvias razones ahora ya no me lo puedo poner (eso quiere decir q estoy mas gordo XD jejeje), esta viejito ya, pero me resisto a deshacerme de el, ya que aparte de tener un carga sentimental (por ser regalo de mi hermana), es un regalo navideño (el único hasta la fecha) que tiene relación con mi banda favorita... Los Beatles!!!

Espero que la situación cambie en esta navidad 2008... (A)

Saludos (S)
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Esta navidad, regalo el Pepper's, el Help! y unos zarcillos, a parte de otras cosas dentro de la familia...mi hermana menor, la última de nuestra dinastia me ha pedido el All things must pass :), solo por tratarse de ella, se lo obsequiaré :)

Sobre Beatle_Ed...esa fue una indirecta bien directa para tu novia XD...saludos Galan XD
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

MMMMMM si ya me di cuenta que esa fue una indirecta mas directa... :o
Aunque ya tengo pensado que regalarle ;)

En mi caso, yo si recibí una navidad un regalo beatle, un libro que analiza todas las canciones de The Beatles, una por una, describiendo, la instrumentación, el autor, en el caso que fuera compartida la autoría, el porcentaje o la aportación de cada uno, así como comentarios de los propios beatles respecto a cada canción, y la historia de las mismas...el autor es un tal Rowling, aunque no recuerdo el nombre en este momento...

Hace poco Beatled y yo nos regalamos mancomunadamente un libro sobre John Lennon, que contiene imagenes y souvenirs...inclusive tenemos nuestro propio boleto de la primera presentación de The Beatles en el show de Ed sullivan!! (H) asi que creo que ese cuenta tambien como regalo navideño XD
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

A mi me regalaron el LP del Srgt Pepper y espero que este año me regalen la coleccion del LOVE, aunque creo ke como van las cosas me lo voy a tener ke comprar.... :S

Saludos
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
gsilvav
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:27 am
Ubicación: Lima

Mensaje por gsilvav »

Bueno... io aun sigo esperando q alguien me sorprenda con un regalo beatlemaniaco XD
Y si nadie lo hace... pues me autorregalare algo jaja :P
Quiza un polo... un libro...
Yo quiero hacerle un regalo a mi dad tambien, ya que fue el quien dsd chiquita me hizo scucharlos jaja! Ponia los LP y hacia q reconozca las voces de cada uno! :)
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

En navidad me han regalado el anthology original, McCartney years, yellow submarine (movie), help! (movie), give my reagards to broad street, rubber soul, magical mistery tour, please please me, a hard´s days night (disco y pelicula), chaos and creation in the backyard y....a si, el concierto de Paul en St. Petersburgo :D
hahahaha :D
a ver que hay esta navidad XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

este año me regalaron los archivos ineditos de los beatles
Imagen

por el momento solo vi las 600 fotos que tiene :D, porque no he tenido tiempo para leerlo
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Cuando pensé que no recibiría nada Beatle, tuve sorpresa! :) Mi novio me regalo el George Harrison y el Brainwashed, que son unos de mis preferidos de George, y que escuchaba desde mi discografía MP3, mejor regalo imposible, eran los Cd's que quería tener en originales, y no me había podido comprar..
(F)
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

me regalaron la antologia original en dvd y en audio la 3

live in the bbc , album blanco , driving rain , flower in the dirt

y en otras navidades el lennon legend , el working class hero , revolver , mind games etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

yo recibi una guitarra electrica (al fin) con un libro de acordes de los beatles y algunas peliculas (la primera visita de los beatles a estados unidos y el concierto de paul en la plaza roja)
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Sgt Pepper 95 escribió:yo recibi una guitarra electrica (al fin) con un libro de acordes de los beatles y algunas peliculas (la primera visita de los beatles a estados unidos y el concierto de paul en la plaza roja)
Qué bueno...Disfruta de tu guitarra y bienvenido al foro!
:D
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Mariela escribió:Cuando pensé que no recibiría nada Beatle, tuve sorpresa! :) Mi novio
:o...haz roto miles de corazones...por suerte el mio no esta ahi XD

Mariela escribió:[...]me regalo el George Harrison y el Brainwashed, que son unos de mis preferidos de George[...]
Hermoso detalle eh!...saludos y felicidades :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pues en navidad no se me hizo recibir un regalo beatle, asi que espero un milagro en mi cumpleaños XD
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:Pues en navidad no se me hizo recibir un regalo beatle, asi que espero un milagro en mi cumpleaños XD
solo te queda llorar, resignada (8) XD..tendrás mejor suerte en el cumpleaños????....que empiecen las apuestas XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Pues en navidad no se me hizo recibir un regalo beatle, asi que espero un milagro en mi cumpleaños XD
Bueno, a mí tampoco se me dio ¬¬ Pero yo no voy a esperar el milagro... voy a buscar el regalo por mi propia cuenta XD Aunque... tengo que seguir ahorrando, por si Paul llega a venir a la Argentina :$
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

El 7 de diciembre fue mi cumple, sí, sí ya cumplí 37 8( XD, pero no tuve ni fiesta ni nada parecido porque estábamos atravesando por una situación algo difícil, pero bueno, a lo que te "truje chencha". Como mi hermano Arturo también cumple ese día, es mi gemelo, yo le regalé una paleta para pintor y unas pinturas al óleo, digo nada difícil ya que a eso se dedica. Él a su vez me regaló un collar que me trajo de Argentina y una bolsita de Chile, no de chile para comer, si no del lugar dónde vive Sugar, todo está muy bonito y se lo agradezco infinitamente, pero lo que más me gustó fue el cuadro que a continuación subo y que ya tengo colgado en la sala de mi depa ;)

Imagen
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió: todos reciben los suyos contentos antes o después de rezarle a Jesús a la media noche...
Qué...se le rezaba a Jesús a medianoche???? yo solo reventaba mis cueones...
El unico regalo betle que me dieron una navidad fue el Antholgy one en 1995...al mes de que salió...no sé cuantas veces se lo agradecía a mi viejo.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Bueno no fue en Navidad... pero
me regalaron un polito ke dice:
"Beatles Revolutión" XD XD XD

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Esta navidad que paso el unico regalo beatle que resibi fue:

Imagen :D :D :D , lo escucho todo el tiempo...

Los regalos beatles que yo he dado hasta la fecha son:

ImagenCuadro hecho en tinta china, con algunas de mis fotos de los beatles...

Tambien he regalado el disco Let it be y Love que le faltaban en la colección de mi amigo...

Por otro lado me autoregalado:.

Imagen

Y proximamente:

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Como recien fue mi cumpleaños, aqui esta el par que me dio mi papa :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(L) (L) :D
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Como recien fue mi cumpleaños, aqui esta el par que me dio mi papa :D

[img][540:480]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... CF1568.jpg[/img]

(L) (L) :D
Están buenísimas las dos ;) pero la segunda ¡¡¡me encantó!!! :D
Responder