Your mother should know : Ridikulez o Enkanto?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Beatle Collector
Beatlero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:40 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

POR FAVOR MANDEN A ESE EXPOSITOR A LEER ESTE FORO - PARA Q SE DESENGAÑE - PARA MI EN ESTE VIDEO ELLOS PARODIAN SU STATUS DE ESTRELLAS - NO ES UN VIDEO CUALQUIERA VA EL RITMO MUY DEACUERDO A LA MELODIA
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

La canción es buena y me gusta. Pero el "video" y TODA la película son un tremendo mamarracho.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

perdon pero a él quien lo conoce??

el video es sencillamente espectacular muy pero muy bueno
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

nancy el video es de pm sobre todo cuando paul rompe el esquema o coreografia jeje,
es de los temas tipo honey pie, you mother.. ya quisiera aser esa musika
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bueno el video puede o no puede gustar según los parámetros de ridicules que tenga la gente. XD pero vaya, esa era la magia de los Beatles. No avergonzarse de hacer algo tan loco en palabras más comunes "ridiculo".

A mi en lo personal me gusta. Es uno de los mejores momentos del Magical, igualmente Hello Goodbye, un ridiculo super sympa ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dcdelv escribió:perdon pero a él quien lo conoce??
Tuvo un programa Beatle radial semanas después de esa conferencia que duró hasta hace poco.

Y sigue dando charlas.
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Me gusta ese video, creo que todos, era la época, el espectáculo que les gustaba dar, todo era parte de...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Definitivamente encanto, no puedo pensar en ridiculo con esta cancion. Ademas es buena y lo que le falta para ser muy buena lo compensaron con el interesante juego del cambio de canales entre ambas estrofas, para terminar llenando ambos, genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Conozco a Miguel Farfán y he asistido a varias de sus conferencias. Respeto sus opiniones aunque no siempre las comparto. Éste es uno de esos casos.

Obviamente nos referimos al clip (filmación) y no a la canción misma. Pero para que quede claro quiero mencionar que esta composición de Paul es una joya que no ha recibido suficiente atención. Es una maravilla de canción y, pese a su sonido "ultra-retro" (como antes lo tuvo "When I'm Sixty-Four" y después "Honey Pie") pertenece a una época en que Los Beatles tuvieron tal vez su producción más revolucionaria e inspirada.

En cuanto al clip, es el cierre del telefilme "Magical Mystery Tour"; seguido por los segundos finales de "Hello, Goodbye" y los créditos de la película. Los Beatles están obviamente PARODIANDO a los musicales de los años '30, encajando muy bien con el estilo de la canción (que no es parodia sino más bien evoca ese estilo musical). Y pese a esa intención en broma, el resultado tiene gracia y encanto. Seguramente muchos jóvenes que no conocen o no han visto las películas de la MGM donde las coreografías eran de ese tipo apreciarán el simple pero efectivo gusto del grupo para preparar la secuencia en la escalera.

Ese segmento se ha convertido en un pequeño clásico dentro del pop, influyendo algunos videos de la era MTV y motivando un jocoso clip de parte de "Weird" Al Yankovic. Y si apareciera oficialmente una antología de clips de temas de Los Beatles, no obstante su origen como parte de una película esa filmación tendría que estar... porque es uno de los momentos visuales más memorables de la segunda etapa de la carrera de Los Beatles.

¿Eso es ridículo? Para nada. Es parodia y creatividad... y no por eso deja de ser atractivo. Además, se ve a los cuatro Beatles colaborando con ganas en algo que quizá en otro momento no habría tenido el consenso de John o de George. Pero ahí se ve al grupo en pleno pasándola bien. Y eso vale oro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Lo ke tambien keda demostrado es ke Lennon era un genio musikalmente pero bailando ....mmmmfffff
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:
Miguel Farfán (expositor) escribió: La música, entre otras muchas cosas, es un lenguaje pasional y no una ciencia exacta en la que puedas emitir juicios inequívocos. Esto también es una opinión personal.

Miguel.
Jooo, en eso estoy totalmente de acuerdo

Y respecto al video ridiculo, nahhh si es encantandor... eran genios y por lo general los genios suelen ser incomprendidos :D ... igual es mi opinon, los demas pueden pensar lo que quieran y eso es maravilloso (F)

Y por ultimo, que hermoso mi Geo (L)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
revolution9
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:29 pm

Mensaje por revolution9 »

En el video, Paul es el unico que lleva una rosa negra....
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

revolution9 escribió:En el video, Paul es el unico que lleva una rosa negra....
que no es clavel?

pues aceptemoslo!! la bailada, igual que la actuacion no es lo suyo..nunca lo fue XD
pero yo no diria que es ridiculo..mas bien es oiginal..divertido..y hasta tierno..
recuerdo cuando lo vi la primera vez (q tmb fue la 1a vez q vi la antologia)..todavia no me gustaban los beatles..
y mi madre nos chito a mi hermano y a mi y nos dijo "Shhh que ese video me gusta y ya tiene mucho que no escucho esa cancion"
XD y seee..los dos, mi hermano y yo nos kedamos boquiabiertos..algo tiene ese video que hace que se vuelva uno de tus favoritos..

es magico y misterioso.. :'( oo akellos tiempos! :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
LovelyAndrea
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 20, 2008 6:31 pm

Mensaje por LovelyAndrea »

El Video es genial
ahhh
salen demasiado lindos
y la cancion me encanta :)
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

Es uno de mis videos favoritos y no me parece que sea ridículo. La canción me gusta mucho y el video muy inspirador!!! vaya...cuantas veces soñé con estar allí para verlos bailar :) . En especial a Paul (L)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

He asistido a algunas de las conferencias de Miguel Farfàn y siempre han sido interesantes, por lo que respeto su punto de vista; sin embargo para mi el video de Your mother should know, es una parodia de los musicales de antaño, el cual va de acuerdo con la melodia de la canciòn y es una vez màs The Beatles demostrando ese sentido del humor que los caracteriza.
Saludos (H)

Imagen
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aa..les contare algo..pero no se rian ok?? :$ :$
para mis XVaños..queria que sacaran esa coreografia con todo y paso en falso en la escalera XD
en serio queria una replica..hasta queria 4chambelanes vestidos de blanco con clavel rojo y toda la cosa XD
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

FANNY_McCARTNEY escribió:aa..les contare algo..pero no se rian ok?? :$ :$
para mis XVaños..queria que sacaran esa coreografia con todo y paso en falso en la escalera XD
en serio queria una replica..hasta queria 4chambelanes vestidos de blanco con clavel rojo y toda la cosa XD
No, no..eso no es normal
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

jajajajajajaja XD
:$
lo sé...
eso si raya en lo ridiculo XD jajajaja pero ps tenia 15 años... XD no es q este vieja..pero ps estaba muuy chavita XD
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Mas ridiculo me parece como George se saca la michigan en este video, no puedo dejar de preguntarme... ¿Por que corre con las manos en los bolsillos???
Que ridiculo...
Auch (0:08)
:P
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Después dirán que el video de "I Am the Walrus" es ridículo porque sale Lennon con el cabello envuelto (como "The Eggman") y se ve a los cuatro Beatles haciendo movimientos de lunático entornando los ojos... Hay que distinguir cuando algo es hecho en plan de gracia (como en "Your Mother Should Know") de cuando algo es producto de auténtica cursilería.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

nbchristian2 escribió:Mas ridiculo me parece como George se saca la michigan en este video, no puedo dejar de preguntarme... ¿Por que corre con las manos en los bolsillos???
quien sabe porque corre asi, jajajjaja como se cae XD (asi he caido yo XD)

por cierto, que lindos se ven los cuatro corriendo :$ (L)

XD

Leonardo Pizzarello escribió:Después dirán que el video de "I Am the Walrus" es ridículo porque sale Lennon con el cabello envuelto (como "The Eggman") y se ve a los cuatro Beatles haciendo movimientos de lunático entornando los ojos...
jajajajajaja justamente la que estoy escuchando! :O XD

los beatles haciendo videos ridiculos?? para nada! 8(

son divertidos y originales ;)

cuantos de aqui no se divertirian haciendo un video asi?? :P
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

JAJAJA!!!!
XD
pobrecito George...me lo estaba botaneando con mi mamá XD jejejejeje
es..la vdd nunca habia analizado la escena jejejejeje
se dieron cuenta q se cae y se lleva a Ringo de corbata?? XD pobrecito..pero creo que no muchos lo habiamos notado..
talvez xq nos concentramos en carcajearnos de George XD jajajajaja
y luego John.... XD voltea y se muere d la risa (= q yo) jaja pero nunca se detiene a ayudarlos XD jajaja y luego q no le gustaba burlarse de los demás jajajajaja..ha d haber pensado.. "ay que se los coman los fans" XD jajajaja

Por cierto...on ta Paul???? :'( no lo vi corriendo!! acaso se quedo con alguna Fan en algun callejon??? ¬¬

jeje muchas grax x el video..se q ya me sali x completo del tema..pero tenia q decirlo XD jeje esta cajetisimo!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

FANNY_McCARTNEY escribió:Por cierto...on ta Paul???? :'( no lo vi corriendo!! acaso se quedo con alguna Fan en algun callejon??? ¬¬
minuto 1:33
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:Por cierto...on ta Paul???? :'( no lo vi corriendo!! acaso se quedo con alguna Fan en algun callejon??? ¬¬
:o Mosquetera!!!! No has visto la película!?

Tienes que verla!!!

No sé si en todos lados, pero acá el video lo venden y tienes la opción de poner audio en español y yo me pregunto....quién querrá ver a Beatles en español??? ¬¬ Digo....su forma de hablar es una característica más de la banda!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder