Patty Boyd: Wonderful Today
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- krisofk
- Ravi Shankaar
Esta es la portada del libro de Patty,
Unas noticias más:
[web]http://www.mailonsunday.co.uk/pages/liv ... ge_id=1773[/web]
Saludos!!!
Unas noticias más:
[web]http://www.mailonsunday.co.uk/pages/liv ... ge_id=1773[/web]
Saludos!!!
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pattie Boyd y su libro (Confidencias sobre George)
Como muchos sabrá n, Pattie Boyd estuvo escribiendo este libro desde el año pasado y hace poco ha sido publicado. Mas de un millón de dolares fue el motivo que la convencieron para hacerlo, ella estuvo con los Beatles desde A hard day's night y tenía mucho que contar. El libro se llama Wonderful Today: The Autobiography of Pattie Boyd
En el libro acepta que George tuvo que pedir permiso a Brian Epstein para poder casarse con ella y sobre la carta que Eric Clapton le mandó, la cual ella le mostró a George, carta en donde Clapton le confiaba su amor.
Enlace:
Mail on Sunday
Enlace:
Daily Mail
"But, in fact, by then our relationship was in trouble. Since a trip to the Maharishi Mahesh Yogi's ashram in India in 1968, George had become obsessive about meditation. He was also sometimes withdrawn and depressed."
"He was about to leave when he spotted me in the garden with Eric. It was just getting light, and very misty. George came over and demanded: 'What's going on?' To my horror, Eric said: 'I have to tell you, man, that I'm in love with your wife.' I wanted to die. George was furious. He turned to me and said: 'Well, are you going with him or coming with me?' "
Si desean saber mas, a conseguir el libro. Saludos.
En el libro acepta que George tuvo que pedir permiso a Brian Epstein para poder casarse con ella y sobre la carta que Eric Clapton le mandó, la cual ella le mostró a George, carta en donde Clapton le confiaba su amor.
Enlace:
Mail on Sunday
Enlace:
Daily Mail
"But, in fact, by then our relationship was in trouble. Since a trip to the Maharishi Mahesh Yogi's ashram in India in 1968, George had become obsessive about meditation. He was also sometimes withdrawn and depressed."
"He was about to leave when he spotted me in the garden with Eric. It was just getting light, and very misty. George came over and demanded: 'What's going on?' To my horror, Eric said: 'I have to tell you, man, that I'm in love with your wife.' I wanted to die. George was furious. He turned to me and said: 'Well, are you going with him or coming with me?' "
Si desean saber mas, a conseguir el libro. Saludos.
Última edición por TheWalrus el Sab Ago 25, 2007 3:39 pm, editado 1 vez en total.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Espero que pueda conseguir ese libro de cualquier forma, si llega al Perú ya está.
Última edición por Cristobalú el Mié Ago 29, 2007 10:10 am, editado 1 vez en total.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Habrá que conseguir el libro, ya que promete. Especialmente buena la foto de la portada. Eso sí, el título hace referencia a una balada que Clapton le dedicó: "Wonderful Tonight". El nombre del libro juega apropiadamente con esa frase y queda bien; pero hubiera preferido una alusión a George en vez de a Eric. Por más que Clapton haya sido su esposo también, Pattie -lo quiera o no- siempre será conocida sobe todo por haber estado casada con el "Beatle George".
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mié Sep 19, 2007 11:10 am, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo le hubiera puesto de nombre Beautiful Girl , mientras sale el libro chequeen este video hecho seguro por algún enamorado virtual de la linda Pattie.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Buena sugerencia. Ya lo dije, como Beatlemaníaco hubiera preferido que el título aludiera a un tema de Harrison... pero reconozco que "Wonderful Tonight" (de Clapton) es una canción mucho más famosa que "Beautiful Girl".Gustavopoeta escribió:Yo le hubiera puesto de nombre Beautiful Girl
Hablando de "Beautiful Girl", que George empezó a componer en 1969 inspirado por su esposa Pattie, el ex Beatle recién la completó y editó oficialmente en 1976; cuando ya estaba casado con Olivia. El tema vale independientemente de su origen o inspiración, por supuesto; pero me pregunto (aunque es sólo una curisosidad menor) si a Olivia le habrá importado o molestado que su esposo cantase en ese momento frases motivadas por su "ex" (todo eso de la "chica A1", etc.).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Seguramente Olivia lo tomó de manera deportiva, de todas maneras el tema tiene referencias a ella, aunque la musa inspiradora fue Pattie. Uno de mis temas favoritos de George.Leonardo Pizzarello escribió: Hablando de "Beautiful Girl", que George empezó a componer en 1969 inspirado por su esposa Pattie, el ex Beatle recién la completó y editó oficialmente en 1976; cuando ya estaba casado con Olivia. El tema vale independientemente de su origen o inspiración, por supuesto; pero me pregunto (aunque es sólo una curisosidad menor) si a Olivia le habrá importado o molestado que su esposo cantase en ese momento frases motivadas por su "ex" (todo eso de la "chica A1", etc.).
PD: Por cierto, Olivia y George se casaron el 02 de Setiembre de 1978, Pattie se casó con Eric Clapton el 27 de Marzo de 1979 y se divorciaron en Junio de 1988.
patty...
lo q mas me gustó del video fue la canción!!!
gracias ...hace mucho tiempo q no la oia...
claro ...tengo el LP...pero ya no donde poner los discos...
me encanto escuchar esa canción ...la extrañaba mucho
y sobre Patty ps...obviamente es muy linda...
realmente me gustaria saber realmente q cosas pasaban por su cabeza
saber algo mas de ella
si saben donde venden el libro please avisen...
gracias ...hace mucho tiempo q no la oia...
claro ...tengo el LP...pero ya no donde poner los discos...
me encanto escuchar esa canción ...la extrañaba mucho
y sobre Patty ps...obviamente es muy linda...
realmente me gustaria saber realmente q cosas pasaban por su cabeza
saber algo mas de ella
si saben donde venden el libro please avisen...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Cierto, debí decir "conviviente". George y Olivia vivieron juntos en 1975 y decidieron formalizar su reunión cuando Dhani nació. De hecho, el hijo de George vino al mundo el 01 de agosto de 1978; y el ex Beatle y Olivia contrajeron matrimonio un mes después (el 02 de setiembre). Pero Harrison consideraba a Olivia su esposa desde el inicio de su relación, al punto que en el 2000 (apenas un año antes de su fallecimiento) George celebró orgulloso sus Bodas de Plata con ella; contando desde 1975.Gustavopoeta escribió: PD: Por cierto, Olivia y George se casaron el 02 de Setiembre de 1978, Pattie se casó con Eric Clapton el 27 de Marzo de 1979 y se divorciaron en Junio de 1988.
Supongo que el proceso de divorcio de George y Pattie no fue muy rápido, por alguna razón. Pattie empezó a vivir con Eric Clapton a fines de 1974; pero como bien preció Gustavo recién ambos se casaron en 1979, en una ceremonia a la que asistieron George, Paul y Ringo.
Volviendo a la canción "Beautiful Girl", George la completó en 1976; y más allá de que estaba en ese momento con Olivia (ya que, por ejemplo, Paul le ha cantado temas a Linda incluso estando ya con Heather Mills; porque después de todo "la Eastman" fue su innegable gran amor), lo interesante es que obviamente Harrison ya no sentía precisamente lo mismo hacia su "ex". De hecho, cuando la completó lo hizo por la canción en sí; no por Pattie (a quien le dedicó sentimientos más auténticos de decepción en las líneas propias que agregó a su versión de "Bye, Bye, Love").
Y regresando al tema original, el libro, reitero que (lamentablemente) el tema que le dedicó Eric a Pattie y que sirve de referencia al texto es más adecuado que "Something" (obviamente; y bueno el comentario de PiBe al respecto) y más famoso que "Beautiful Girl".
- RITA SKELTER
- Rolling Stone
- Contactar:
PATTY BOYD
HOLA EL LIBRO DE PATTY ...LO EH ESCUCHADO PERO UDS SABEN SI YA LLEGO AKI AL PERU ..CUANTO SERAELCOSTO DE ESE LIBRO Y SI ESTARA EN ELIDIOMA CASTELLANO...SE DICE QUE TUVO ARRUMACOS CON JHON ..Y QUE TAMBIEN ENTRO ALA MOVIDA DE CAMBIAR DE ESPOSAS POR MOMENTOS ..NO SE SI SERA CIERTO PERO SI LO A ESCRITO DEBE SER...CHAU
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
??
y el tema que GEORGE LE COMPUSO A OLIVIA?¿
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
I_ll_Follow_The_Sun escribió:REMarko escribió:El nombre del libro me hace recordar la cancion " Wonderfull Tonight" de Clapton
- sugar plum fairy
- Polythene Pam