El Diamante en bruto , Harrison
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
El Diamante en bruto , Harrison
Aunque no paresca creo que Harrison era el mas regular de los cuatro,
si bien es claro que Lennon y McCartney eran el alma del grupo,eso era porque componian junos. Cuando se separaron los criticos y miles de fans estan de acuerdo que Harison tuvo la mejor carrera solista.
Dentro del grupo Harrison tenia que componer solo y vaya que no lo hacia tan mal.
Tal ves Harrison podria haber el mejor compositor.
si bien es claro que Lennon y McCartney eran el alma del grupo,eso era porque componian junos. Cuando se separaron los criticos y miles de fans estan de acuerdo que Harison tuvo la mejor carrera solista.
Dentro del grupo Harrison tenia que componer solo y vaya que no lo hacia tan mal.
Tal ves Harrison podria haber el mejor compositor.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
-
- Brian
hola a todos
creo qe george era el mejor de el cuarteto de liverpool y sera el mejor por siempre

I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: El Diamante en bruto , Harrison
Bueno segun el foro son la mente y el corazon y Geoge es mas bien el almaEleanorRigby escribió:si bien es claro que Lennon y McCartney eran el alma del grupo

saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Eso... lo que es mostrar humildad. Sin embargo, hay que reconocer que las composiciones de george, no fueron realmente buenas hasta el album blanco. con la canción insignia de ese disco, y ya empezaba a esbozar lo que se convirtío en something.Roll Over Beethoven escribió:Harrison para mi fue el mejor por la personalidad tranquila que tenia ademas no era gfiguretti como Lennon ni mucho menos engreido como Macca
Marko Beatles only Beatles
ya despues vinieron otras buenas creaciones de harrison. tristemente, ya entonces los cuatro empezaban a mirar hacia otros lados cuando el estaba en su máximo esplendor.
-
- Blue Meanie
¡¡¡HARRISON es GRANDE!!!
No solo por su aporte al desarrollo del rock, sino por la personalidad reservada. Huía de la fama, de la frivolidad; era modesto porke tenía una poderosa carga de sabiduría no sólo musical, también humana. Jamás le importó ocupar el primer plano reservado para Lennon y McCartney, ni superponerse a la imagen popular de Starr. Harrison estaba más allá de eso, en un territorio nuevo, donde no interesaba ser famoso, ni siquiera haber grabado las mejores canciones.
Hare Krishna!
No solo por su aporte al desarrollo del rock, sino por la personalidad reservada. Huía de la fama, de la frivolidad; era modesto porke tenía una poderosa carga de sabiduría no sólo musical, también humana. Jamás le importó ocupar el primer plano reservado para Lennon y McCartney, ni superponerse a la imagen popular de Starr. Harrison estaba más allá de eso, en un territorio nuevo, donde no interesaba ser famoso, ni siquiera haber grabado las mejores canciones.
Hare Krishna!
GRACIAS HARRISON!
Que bueno es recordar posteos como este..."Harrison el diamante en bruto", aquel beatle que prefirió mantenerse alejado de las camaras, el glamour, las poses de divo y todo otra actitud tan propia de los que son o han sido famosos.
La tranquilidad de sus dias hasta la fecha de su muerte, realmente es sorprendente pese a que siempre, tanto como sus otros tres compañeros, vivio junto al estigma de ser recordado más por haber sido Beatle que por haber sido el mismo, George Harrison.
George Harrison, El Beatle, El solista, El esposo, El padre, El eterno es por excelencia mi compositor preferido, me identifico con la gran mayoría de sus canciones y me disgusta que digan que las mismas son solo melodías drámaticas y altamente lácrimogenas. Para nada, George lo es todo a la vez, sentimental y/o romantico, meláncolico y muy entretenido
Que bueno es recordar posteos como este..."Harrison el diamante en bruto", aquel beatle que prefirió mantenerse alejado de las camaras, el glamour, las poses de divo y todo otra actitud tan propia de los que son o han sido famosos.
La tranquilidad de sus dias hasta la fecha de su muerte, realmente es sorprendente pese a que siempre, tanto como sus otros tres compañeros, vivio junto al estigma de ser recordado más por haber sido Beatle que por haber sido el mismo, George Harrison.
George Harrison, El Beatle, El solista, El esposo, El padre, El eterno es por excelencia mi compositor preferido, me identifico con la gran mayoría de sus canciones y me disgusta que digan que las mismas son solo melodías drámaticas y altamente lácrimogenas. Para nada, George lo es todo a la vez, sentimental y/o romantico, meláncolico y muy entretenido
Your Love is forever/Some Place Else, Stuck inside a cloud...Devil's Radio...Gossip Gossip

Grande, Eterno y Diferente...George Harrison, descansa en Paz.
PD: vamos 400 y tenia que ser en este foro...
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Muy bonito...pero yo hubiera preferido que grabara más discos e hiciera giras.Nowhereman_beat escribió:GRACIAS HARRISON!
Your Love is forever/Some Place Else, Stuck inside a cloud...Devil's Radio...Gossip Gossip![]()
Grande, Eterno y Diferente...George Harrison, descansa en Paz.
PD: vamos 400 y tenia que ser en este foro...
Aunque eso hubiera significado más fotos,cámaras,etc.,etc.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Creo que sí , a mi tb me hubiese gustado más conciertos de George
independiente de más camaras y todo lo que implica, yo me alegro y me conformo co su discografiá
y a pesar se fue apagando en sus ultimos días lo considero un MAESTRO dentro de todo ámbito.
independiente de más camaras y todo lo que implica, yo me alegro y me conformo co su discografiá
y a pesar se fue apagando en sus ultimos días lo considero un MAESTRO dentro de todo ámbito.

If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Más que diamante "en bruto" considero que Harrison pudo realizar más su potencial como solista; con producciones cuidadas y bien realizadas. Más bien quien no pudo mostrar todo su talento o desarrollar debidamente su potencial como solista (creo) fue John Lennon; quien pese a haber revolucionado la música en los años '60 sólo tuvo pocas ocasiones de brillar con igual intensidad tras la separción del grupo (aunque más por decisiones propias y problemas políticos que por falta de inspiración). Harrison fue más bien, en mi opinión, una gema que fue puliéndose sola y discretamente hasta ir opacando a otras.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

PiBe escribió:Cada vez me convenzo más y me da más miedo... GEORGE HARRISON ERA UN ILUMINADO
ufffff
Gracis Pibe, nunca lo habia visto de esa forma pero con tu comentario me has abierto los ojos

Sigues a los iluminados, o sea, tratas de poner en practica sus enseñanzas jajaja y ahora me doy cuenta que tambien escucho la musica de uno de ellos.

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
No estoy tan de acuerdo,Leo,a mi en particular,lo que me parece que paso es que Lennon Y McCartney tuvieron una produccion tan increíble como Beatles ,que tenian la presion de superar eso en sus carreras solistas,y a mi modo de ver,lamentablemente ninguno de los dos lo logró.Creo que ambos tienen producciones maravillosas,pero en general,su epoca Beatle las supera ampliamente.Y para mi fue unicamente debido a que ellos dos por separado eran talentosisimos,pero solo juntos podían crear esta maquina de talento.Ya fuera al principio,cuando trabajaban codo a codo,o al final cuando competian por ver quien hacia mejor musica.Se potenciaban de una manera que no he visto jamas en otra dupla creadora.Leonardo Pizzarello escribió:Más que diamante "en bruto" considero que Harrison pudo realizar más su potencial como solista; con producciones cuidadas y bien realizadas. Más bien quien no pudo mostrar todo su talento o desarrollar debidamente su potencial como solista (creo) fue John Lennon; quien pese a haber revolucionado la música en los años '60 sólo tuvo pocas ocasiones de brillar con igual intensidad tras la separción del grupo (aunque más por decisiones propias y problemas políticos que por falta de inspiración). Harrison fue más bien, en mi opinión, una gema que fue puliéndose sola y discretamente hasta ir opacando a otras.
George,por el contrario,estuvo tan restringido en su epoca Beatle por este par de monstruos,que era un volcan esperando hacer erupcion.Y una vez que se vio libre de la influencia del grupo lo hizo.Y gracias a Dios,porque sin la presion de tener que demostrarle nada a nadie,nos entregó un legado musical que para mi,es solo superado por el material del grupo,e incluso puedo encontrar excepciones a ese punto.
Todos los que me han visto por aca saben de mi amor incondicional por el "Beatle callado",pero no creo que mis apreciaciones sean exageradas.Tal vez estan un poquito adornadas

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En realidad, Sugar, coincidimos más de lo que parece. Es exactamente lo que pienso sobre lo que ocurrió por separado a Lennon y a McCartney; quienes llevaban detrás un maravilloso aunque insuperable legado. Es lo mismo que pasa con algunas bandas o solistas cuando graban su "obra maestra" y dicen: "Después de esto, ¿qué puedo hacer?". En cambio, en el caso de Harrison su "obra maestra" se dio justamente tras la separación de Los Beatles; y teniendo, figurativamente, más pista para correr y despegar, por separado terminó alzando vuelo (en mi opinión) de manera más firme y pareja -aunque sin mucho ruido- que los otros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Si lo fuePiBe escribió:Cada vez me convenzo más y me da más miedo... GEORGE HARRISON ERA UN ILUMINADO

Pablo Fanques escribió:Muy bonito...pero yo hubiera preferido que grabara más discos e hiciera giras.
Aunque eso hubiera significado más fotos,cámaras,etc.,etc.
Yo también hubiera querido que se promocionara un poquito más, como lo hacen sendos artistas con el medio a efectos de ganar más fama. Pero era la tendencia de George el no hacer escándalo ni magnificar sus obras. Lo hecho, hecho esta y Harrison ya no esta en este mundo, podemos disfrutar sus poquisimos discos...pero TODOS excelentes. 

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Todos los comentarios han ido configurando mi respuesta. Me gusto mucho y me acerco mas a la opinion de Sugarplumfairy... ¿que puedo decir?...
A mi me hubiera gustado tambien que George se hiciera mas publico. Personalmente admiro mas a la gente que se hace conocer por buenas razones, a aquellos que no temen someterse al escandalo con tal de dejar o aportar algo a los demas. Tal es el caso de John y no creo que sea justo compararlo en ese sentido con McCartney. Pienso que cada uno de los tres tuvo su genio, no me parece necesario hacer comparaciones: George tuvo una gran carrera, Paul componia mucho mas que todos (pero a veces demasiado, lo que hacia que muchos de sus temas sean finalmente olvidados) y John dejo de componer por un tiempo para dedicarse a criar a su hijo y a labores sociales (como experiencia personal: es mucho mas importante un padre que cualquier otra cosa) sin embargo cuando su hijo estaba en una edad en la que ya se le podia dejar mas suelto, Lennon fallece. John pudo haber compuesto mas y mejor que todos, sin embargo el destino fue muy injusto con el.
George fue creciendo en base a John y Paul (aprendiendo de ellos). Al principio los temas de George no eran tan buenos, a partir del Album Blanco comienza a figurar algo mas. Se que es dificil componer solo por eso tuvo que aprender primero, ganar experiencia experimentando con otra musica, y luego lanzarse a la fama por si solo.
...algunas ideas se me quedan en el aire... por eso escribo asi ahora...
A mi me hubiera gustado tambien que George se hiciera mas publico. Personalmente admiro mas a la gente que se hace conocer por buenas razones, a aquellos que no temen someterse al escandalo con tal de dejar o aportar algo a los demas. Tal es el caso de John y no creo que sea justo compararlo en ese sentido con McCartney. Pienso que cada uno de los tres tuvo su genio, no me parece necesario hacer comparaciones: George tuvo una gran carrera, Paul componia mucho mas que todos (pero a veces demasiado, lo que hacia que muchos de sus temas sean finalmente olvidados) y John dejo de componer por un tiempo para dedicarse a criar a su hijo y a labores sociales (como experiencia personal: es mucho mas importante un padre que cualquier otra cosa) sin embargo cuando su hijo estaba en una edad en la que ya se le podia dejar mas suelto, Lennon fallece. John pudo haber compuesto mas y mejor que todos, sin embargo el destino fue muy injusto con el.
George fue creciendo en base a John y Paul (aprendiendo de ellos). Al principio los temas de George no eran tan buenos, a partir del Album Blanco comienza a figurar algo mas. Se que es dificil componer solo por eso tuvo que aprender primero, ganar experiencia experimentando con otra musica, y luego lanzarse a la fama por si solo.
...algunas ideas se me quedan en el aire... por eso escribo asi ahora...