Qué sientes cuando escuchas My Sweet Lord?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Me gusta como suena esa guitarra (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark~Horse
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2010 6:10 pm

Mensaje por Dark~Horse »

Bien... me da la sensación de estar con George cantando! Me pone un tanto triste... pero podría escuchar esta canción durante varios días.
Avatar de Usuario
alf
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:41 pm
Contactar:

Mensaje por alf »

Antes que nada dar las gracias a Carlitos por la entrevista de George...he disfrutado leyendola!!!!!
Por otro lado en cuanto al plagio , enfin que yo sepa , el He's so fine de los Chiffons ya nadie se acuerda ni pasa por las ondas.Cuando lo he escuchado no pasa de ser más que una canción simplona y producida analgesicamente.
Y luego está My Sweet Lord.....ufff!!!...ya solo con escribir el titulo tiemblo...y de repente aparecen esas impresionantes guitarras acusticas y la voz de George y me entran escalofrios.
Me invade un sentimiento espiritual, quizás más universal de querer ser una buena persona...es una canción que siempre me llega al corazón.Sin duda es un tema aparte , tiene algo que ninguna otra canción de cualquier artista que conozco pueda tener y es por eso que la convierte en algo de sobrecogedor y excepcional.
Como se dice en este mundo material....una obra maestra!!!!!
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si hablamos de "jingles", no olvidemos ese monumento a la ingenuidad pop que es "Another Day" (calificada como "tema de propaganda de desodorantes"). ;)

Pero así son los gustos y colores... a muchos no les gusta "My Sweet Lord", a otros no nos gusta "Yesterday"...
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Leonardo Pizzarello escribió:Si hablamos de "jingles", no olvidemos ese monumento a la ingenuidad pop que es "Another Day" (calificada como "tema de propaganda de desodorantes").

Pero así son los gustos y colores... a muchos no les gusta "My Sweet Lord", a otros no nos gusta "Yesterday"...

Por qué "Another day" es un "monumento a la ingenuidad pop", estimado Pizzarello, ¿porque lo dices tú, el mismo que cree que la discografía de Harrison es "pareja"? (en lo mediocre, quizá). ¿El mismo que muy campante sostiene que las mejores canciones de ABBEY ROAD son esos temas convencionales de Harrison, monumento del pop más complaciente, uno de los cuales suelen cantar los jóvenes cristianos en las iglesias y otro era el preferido de ese cantante de vanguardia nada convencional llamado Frank Sinatra? Bueno, como dices, cada quien tiene su opinión y sus "gustos", qué le vamos a hacer. A ti te gusta un plagio como ""My sweet Lord", a mí me gusta infinitamente más una composición intachable de McCartney como "Another day", que para mí sí es un monumento del pop, pero del pop inteligente y creativo. A algunos no les gusta "Yesterday", a otros no nos gusta "Something", en el que para no perder la costumbre, George "tomó prestado" el primer verso "Something in the way she moves" de una canción de James Taylor, el "jale" de Apple. Y mejor no digo todo lo que el místico de la banda "tomó prestado" de la música hindú y de los cánticos Hare Krishna en buena parte de su cancionero. Así de creativo y grande era el más "espiritual" de los Beatles.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Da gusto ver que respetas las opiniones que difieren de la tuya, BacktotheEggMan. XD

Sí, pues, soy el que opina que Harrison tuvo una carrera solista mejor que la de McCartney, que sus dos temas en el ABBEY ROAD son lo mejor de ese disco y que creo que "Another Day" es ingenua. ¿Y qué? ¿Acaso soy dueño de la verdad como tú, el que piensa que Paul hizo mejores cosas como solista que con Los Beatles, que es más McCartnista que Beatlemaníaco, que considera a George un mediocre porque tú lo dices y que crees que RAM es mejor que ALL THINGS MUST PASS? Hay que respetar las discrepancias. Casi nunca estoy de acuerdo contigo y creo que muchas veces te equivocas y no lo reconoces (tal vez este sentimiento sea recíproco de tu parte); pero no por eso voy a desmerecer tus comentarios.

Por mi parte, esto es lo que hace valioso el foro. Si todos pensáramos igual, no valdría tanto la pena.

P. S.: Al menos George tomaba una sola línea de una letra y no toda completa como "Golden Slumbers" o "Mary Had a Little Lamb". ;)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Si hablamos de "jingles", no olvidemos ese monumento a la ingenuidad pop que es "Another Day" (calificada como "tema de propaganda de desodorantes"). ;)
Leonardo Pizzarello escribió:P. S.: Al menos George tomaba una sola línea de una letra y no toda completa como "Golden Slumbers" o "Mary Had a Little Lamb". ;)
Pensé que se requería alguien más tonto para caer en este juego, Mr. Pizzarello... (N)
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Leonardo Pizzarello escribió:Da gusto ver que respetas las opiniones que difieren de la tuya, BacktotheEggMan. XD
Tanto como tú respetas y tomas en cuenta las opiniones que difieren de la tuya, estimado Pizzarello, lo cual también da gusto. Y una prueba de ello es la siguiente cita:
Leonardo Pizzarello escribió: Sí, pues, soy el que opina que Harrison tuvo una carrera solista mejor que la de McCartney, que sus dos temas en el ABBEY ROAD son lo mejor de ese disco y que creo que "Another Day" es ingenua. ¿Y qué? ¿Acaso soy dueño de la verdad como tú, el que piensa que Paul hizo mejores cosas como solista que con Los Beatles, que es más McCartnista que Beatlemaníaco, que considera a George un mediocre porque tú lo dices y que crees que RAM es mejor que ALL THINGS MUST PASS? Hay que respetar las discrepancias. Casi nunca estoy de acuerdo contigo y creo que muchas veces te equivocas y no lo reconoces (tal vez este sentimiento sea recíproco de tu parte); pero no por eso voy a desmerecer tus comentarios.
Sí, pues, Pizzarello, sin duda no hay ningún intento de desmerecer mis comentarios cuando empleas una pregunta retórica para subliminalmente afirmar que a pesar de que me creo "dueño de la verdad" (en cambio tú solo opinas) soy "más mccartnista que beatlemaniaco" y creo que "RAM es mejor que ALL THINGS MUST PASS", etc., etc., luego de lo cual es fácil inferir que consideras todo eso poco menos que descabellado y supones que todo forista lo creerá así. Y solo me pregunto, si eso no es desmerecer una opinión, qué es. La diferencia es que yo no uso artilugios para dar mis opiniones, no lanzo el dardo e inmediatamente escondo la mano. Ese no es mi estilo. Lo mío es directo y sincero. Absolutamente diáfano. Pero lo que sí me gustaría dejar en claro, estimado Pizzarello, es que mis opiniones no son ocurrencias o extravagancias mías, sino que la comparten varios críticos y músicos del rock; si son una minoría o una mayoría, no lo sé, no manejo estadísticas ni creo que importe, pero todos mis comentarios tienen otras opiniones similares que los validan, por tanto tienen sustento (lo que no quiere decir, por supuesto, que sean LA VERDAD). Por ejemplo Allmusic le otorga cinco estrellas tanto al mencionado disco de Harrison como al RAM de McCartney, y George Starostin les da 14 puntos a BAND ON THE RUN y RAM (así como a los dos más célebres de Lennon) pero solo 13 a ALL THINGS MUST PASS de Harrison. Eso obviamente no demuestra nada. Como no demuestra nada que la misma Allmusic califique con 4 o más estrellas a cinco álbumes de McCartney hasta 1980 y en cambio a Harrison sólo le ponga un puntaje similar a tres discos. (Y solo menciono este periodo porque fue el más activo de Harrison, ya que si contara hasta el 2001, año en que George se nos fue, la diferencia sería mucho más notable en cuanto a calificación, siempre según Allmusic).
Todo esto no significa que yo no tenga mi propia evaluación de las carreras solistas de los ex beatles. La mía es ciertamente menos generosa con Harrison que las de Allmusic y Starostin. Con quien más concuerdo es con Peter Brown y lo que dice sobre Harrison en su libro THE LOVE YOU MAKE, lo cual tampoco quiere decir que él tenga LA VERDAD. Pero es lo que hay hasta el momento; es lo que veo, oigo y leo. Avísame por favor cuando en un libro de rock se destaquen más discos de Harrison que de McCartney, me gustaría leerlo. En todo caso, habrá que rezar (yo no, porque soy ateo).
Leonardo Pizzarello escribió:P. S.: Al menos George tomaba una sola línea de una letra y no toda completa como "Golden Slumbers" o "Mary Had a Little Lamb".
En el caso de "Golden Slumbers" no era una letra de canción sino un poema. Las citas intertextuales están permitidas, maestro, y con esto me refiero a que una cosa es emplear unos versos de un poema clásico y otra muy diferente es usar los versos de alguien a quien le acabas de publicar su obra y que nadie conoce (caso Taylor). Y tampoco era todo el poema, sino una estrofa (los versos iniciales son de Paul). El otro ejemplo no es relevante, porque es una canción menor que no hubiera ganado nada con una mejor letra aunque fuese de McCartney.




Saludos,

BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Otro romance a la vista "BacktoPizzarello"

Aunque aquí ambos tienen razón el algunas cosas:
- Salvo Come Together creo que las mejores del Abbey Road son las de Harrison.
- La carrera de Harrison sin ser mediocre tampoco es la consistencia en sí...a mí hay varios discos que me aburren con esa ondita india que más me causa sueño que otra cosa.

Pero igual, parece que otra parejita se ha formado aquí...lo que ha unido Dios que no lo separe el foro
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tonto es tomarse demasiado en serio lo que no son más que opiniones, mías o de otros.

Respeto que tus opiniones obedezcan a lo que lees, estimado BacktotheEggMan; pero por favor no consideres "extravagancias" las ideas distintas de las tuyas. Eres tú quien suele opinar insinuando (no muy directamente a veces) que quienes tienen valoraciones diferentes son fanáticos extremos, necios o necesitan ser "desasnados". ;) Simplemente ejerzo mi derecho de expresar mi discrepancia con algunas opiniones (en este caso, tuyas). No necesito ni deseo convencer a nadie para que piense como yo. Pero tengo mi propia formación musical y6 mi propio criterio para no estar buscando lo que opinen otros. Después de todo, muchos de los "críticos" de música no saben necesariamente más que otros. Ya que mencionas altmusic, por ejemplo, hay más de un peruano que colabora proporcionando fuentes y puntos de vista a personas como Neil Strauss, Jane Dark y Ritchie Yorke para que elaboren sus artículos. Eso personalmente no me demuestra mucho, porque he sido uno de esos colaboradores. ¿Significa entonces que mi opinión vale más? Para nada; ni menos tampoco.

En conclusión: el que haya 100,000 personas que opinen igual o distinto de mí no afecta el valor de mi opinión; y lo mismo en tu caso. Si no, cuando todo el mundo dijo a Colón que la tierra era plana y él sostuvo solitariamente lo contrario tendríamos que decir que "mayoría manda" y que, por tanto, la tierra es plana.

No confundas sutileza y elaboración con ser directo; ni ser directo con tener razón. No porque el personaje decía "Yo Tarzán, tú Jane" (más directo imposible) significa que su comentario fuese más interesante. Mi estilo de expresar es distinto del tuyo; pero no pretendas que uno es mejor que el otro. El debate, si lo hay, no es por ahí.

En cuanto a "Golden Slumbers", cabe señalar con todo respeto que no era "sólo" un poema sino, de hecho, era una canción de cuna con melodía y todo. Paul vio, de hecho, la partitura en el piano de su casa familiar en Liverpool; y como no leía música le puso una melodía propia. Lo mismo ocurre con "Mary Had a Little Lamb". Por eso digo que Paul no tonó versos sino toda la letra de una canción; o, como he señalado, de dos canciones. La ironía o no que uno pueda haber percibido en mi comentario no cambia estos hechos.

Al final volvemos a lo mismo: no te gusta "My Sweet Lord", la encuentras soporífera, George te parece mediocre, etc. No hay problema con eso; ya que sobre todo en el primer punto ésa es la pregunta de este tópico. Tampoco veo problema alguno con mi opinión, pues no le va a cambiar la vida a nadie; ni voy a reaccionar infantilmente diciendo que McCartney es mediocre o algo así, porque obviamente no lo es ni mucho menos. Sólo cometo el "pecado" de admirar a Harrison, nada más.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

caraXo!...esto es amor! y ya se viene el 14 de febrero! jejeje
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Tonto es tomarse demasiado en serio lo que no son más que opiniones, mías o de otros.
No quieres que te tomemos en serio? Que por cierto, si aludías a mi comentario, dije clarito "pensé que se requería alguien más tonto", lee bien ;)
leonardo escribió:ni voy a reaccionar infantilmente diciendo que McCartney es mediocre o algo así, porque obviamente no lo es ni mucho menos
Lamentablemente, lo hiciste ya.
Rodolfo Pomalaya escribió:La carrera de Harrison sin ser mediocre tampoco es la consistencia en sí...a mí hay varios discos que me aburren con esa ondita india que más me causa sueño que otra cosa
con eso dejas en total evidencia que no te has oído un disco de George.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe, lo que dije textualmente ;) es que no hay que tomar "demasiado" en serio ningún comentario; ni mío, ni tuyo ni de nadie. La seriedad que nace del respeto a las fuentes, a los hechos, a las suposiciones propias, a los demás y a uno mismo es válida; pero tomar las cosas, como dicen, "demasiado a pecho" es un exceso y como tal deja de ser positivo.

Sólo comparto mi opinión y la defiendo, aunque sé que en este tema en particular algunos foristas como BacktotheEggMan, Rodolfo Pomalaya o tú mismo puedan estar en desacuerdo conmigo. No hay nada malo en eso, ni en la posición vuestra ni en la mía. Si alguien dice que Harrison es un mediocre debo aceptarlo; pero si alguien dice que Paul lo es entonces igual hay que aceptarlo. Ojo: yo no creo que Paul sea mediocre, para nada. Si pensara que hubo mediocres en Los Beatles no creería que ha sido la mejor banda del mundo. Muchos piensan que no, pero yo sí. Es mi opinión, nada más.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Roberto Pomalaya escribió:caraXo!...esto es amor! y ya se viene el 14 de febrero! jejeje
Descuida, Pomalaya, aparte de que estoy casado, tengo mejor gusto... Pero saludo tu buen humor.
Leonardo Pizzarello escribió:Respeto que tus opiniones obedezcan a lo que lees, estimado BacktotheEggMan; pero por favor no consideres "extravagancias" las ideas distintas de las tuyas.
Mis opiniones no obeceden a lo que yo leo, Pizzarello, creo que debió quedar claro. Lo que sostuve es que mis opiniones no pueden ser tomadas como simples extravagancias porque otros (críticos, músicos de rock, etc.) han manifestado opiniones similares. Espero que notes la diferencia. Mis opiniones obedecen, como la de todos (espero), a mis propios criterios, basados en mi propio bagaje musical de coleccionista con cerca de treinta años escuchando discos de rock.
Leonardo Pizzarello escribió:Al final volvemos a lo mismo: no te gusta "My Sweet Lord", la encuentras soporífera, George te parece mediocre, etc. No hay problema con eso; ya que sobre todo en el primer punto ésa es la pregunta de este tópico. Tampoco veo problema alguno con mi opinión, pues no le va a cambiar la vida a nadie; ni voy a reaccionar infantilmente diciendo que McCartney es mediocre o algo así, porque obviamente no lo es ni mucho menos. Sólo cometo el "pecado" de admirar a Harrison, nada más.
Roberto Pomalaya escribió:La carrera de Harrison sin ser mediocre tampoco es la consistencia en sí...a mí hay varios discos que me aburren con esa ondita india que más me causa sueño que otra cosa.
Estimado Pizzarello, yo no he dicho (y si en algún momento lo he escrito, fue un exabrupto) que George Harrison sea un mediocre. Lo que he dicho es que su carrera está plagada de discos mediocres. Esto no significa que la carrera de Lennon ni tampoco la de McCartney hayan sido regulares. Pero en mi opinión no es Harrison precisamente quien tiene en su haber la mayor cantidad de grandes discos. Eso es todo, amigo Pizzarello. No te estoy crucificando por ello, ni menos pretendo imponer mi opinión. Si a ti te gustan todos los discos de Harrison, bien. A mí me gustan algunos álbumes y varias canciones, tampoco es que no me guste nada. Pero hay discos que lamentablemente -por más que tú o Pibe o Carlitos o quien piense lo contrario quieran reivindicar-, y a pesar de que los he escuchado hasta el cansancio, como dándole siempre una nueva oportunidad, no me convencen en absoluto. Eso no creo que sea una reacción infantil, sino solo una opinión sincera. Pero, claro, solo es una opinión más, aunque no una opinión solitaria (ver cita de Pomalaya).
Finalmente, Pizzarello, os perdono el pecado, hijo mío.
Roberto Pomalaya escribió:Salvo Come Together creo que las mejores del Abbey Road son las de Harrison.
Bueno, cada quien tiene sus opiniones. Para mí, las mejores son las de Lennon y las de McCartney. La única excepción es "Maxwell's silver hammer", que aunque también me parece formidable (la opinión de Lennon no la tomo en serio) es un poco más convencional, y en ese aspecto la asocio a las de Harrison y a la de Ringo, que están bien, son bonitas, pero no me parece que sean lo mejor del álbum. Entiendo, sin embargo, que a muchos les encante "Here comes the sun". Cuando era adolescente también me encantaba (en cambio, nunca me gustó "Something"). Pero, para bien o para mal, con los años transcurridos, al menos para mí, esa canción perdió la magia y dudo que esté entre lo mejor de ABBEY ROAD.



Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

BacktotheEggMan escribió:Si a ti te gustan todos los discos de Harrison, bien. A mí me gustan algunos álbumes y varias canciones, tampoco es que no me guste nada. Pero hay discos que lamentablemente -por más que tú o Pibe o Carlitos o quien piense lo contrario quieran reivindicar-, y a pesar de que los he escuchado hasta el cansancio, como dándole siempre una nueva oportunidad, no me convencen en absoluto. Eso no creo que sea una reacción infantil, sino solo una opinión sincera. Pero, claro, solo es una opinión más, aunque no una opinión solitaria (ver cita de Pomalaya).
Cierto que hay albums de Harrison (y cualquiera de los otros) que no puedes defender de pies a cabeza; sin embargo tampoco puede uno tildarlos de insufribles o demás, como alguna vez sucedió, si no me equivoco, con el Somewhere in England. Casi que resulta injusto.
Roberto Pomalaya escribió:Salvo Come Together creo que las mejores del Abbey Road son las de Harrison.
Yo sí estoy de acuerdo con esta afirmación... sólo que "Come Together" no me parece lo mejor de ese álbum. Para mí, están las de Harri, Because y Golden Slumbers por encima del resto (incluida Come Together).



...al final, creo que nunca contesté la pregunta del tópico... pero por estos días, lo que siento cuando escucho My Sweet Lord, es que me duele la mano por las notitas de la 2da guitarra de 12 cuerdas, y que los galifardos de los Harrisongs se van a quinciar al momento de nombrar a los dioses, jaaaa XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

BacktotheEggMan escribió:
Roberto Pomalaya escribió:caraXo!...esto es amor! y ya se viene el 14 de febrero! jejeje
Descuida, Pomalaya, aparte de que estoy casado, tengo mejor gusto... Pero saludo tu buen humor.
¡Lástima! Ya había comprado el regalo. XD ¿Y tú a quién vas a saludar, Rodolfo? 8D
BacktotheEggMan escribió:Finalmente, Pizzarello, os perdono el pecado, hijo mío.
Gracias, padre. Me voy en paz.

(Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
alf
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:41 pm
Contactar:

Mensaje por alf »

Aunque adoro a Paul en el album ABBEY ROAD los mejores temas son los de George.De hecho los tres clasicos son Something,Here comes the sun y Come together que son temas que hasta a los que no conocen a los Beatles los reconocen lo que prueba su universalidad.
El medley es extraordinario pero no son canciones que la gente conozca en general.Otra cosa es la calidad y sobre todo la ingeniosidad de Paul cuando concibió esos quince minutos tan geniales.
Pero bueno , My sweet Lord lo repito es todo un temazo y si se dice que es un plagio pues....la justicia tendrá razón...o no? Igual un juez con el martillo de plata de Maxwell ese día hubiese dictado lo contrario :D :D
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Alf escribió:Aunque adoro a Paul en el album ABBEY ROAD los mejores temas son los de George.De hecho los tres clasicos son Something,Here comes the sun y Come together que son temas que hasta a los que no conocen a los Beatles los reconocen lo que prueba su universalidad.
El medley es extraordinario pero no son canciones que la gente conozca en general.Otra cosa es la calidad y sobre todo la ingeniosidad de Paul cuando concibió esos quince minutos tan geniales.
No entendí. Resulta entonces que cuando una canción la conoce todo el mundo es porque es la mejor. Qué manera de entender la música, realmente.
Bueno, la conclusión que saco es que a los beatlemaniacos les encanta las dos canciones de Harrison en ABBEY ROAD. Un motivo más para no ser beatlemaniaco.


Saludos,

BacktotheEggMan.


PD: Y si me animé a vagabundear por estos foros fue porque últimamente no hay muchos temas nuevos en el foro de McCartney. Pero creo que será mejor esperar.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:La carrera de Harrison sin ser mediocre tampoco es la consistencia en sí...a mí hay varios discos que me aburren con esa ondita india que más me causa sueño que otra cosa
con eso dejas en total evidencia que no te has oído un disco de George.
Roberto, me he escuchado toditos los discos de Harrison, hasta los demos que me prestaba y me llevaba a casa gracias a Alfonso y déjame decirte que a mí no me parece que haya tenido una carrera consitente, que a tí te parezca es tú opinión, en todo caso si dices que dejo en total evidencia que no he oido ningun disco de Harrison yo te podría decir "qué mal oido el tuyo" (de hecho te vas a picar por esto que he puesto) pero no es el caso porque son tus gustos, y los mios en el caso de Harrison son distintos, respeta esa opinión y no trates de bajar a uno diciendo "tú no has escuchado" por el simple hecho de que a mí no me guste lo que a tí, no tiene por qué ser así...salvo excepciones, no le veo consistencia a la carrera de George...y ojo, no somos pocos los fans de los Beatles que pensamos así....es más me parece tan inconsistente su carrera como incongruente su vida misma pero ese es otro tema.

Saludos, (y que sigan las juergas y las orgías pa luego predicar que tengo paz interior, yeah!)
Leonardo Pizzarello escribió:
BacktotheEggMan escribió:
Roberto Pomalaya escribió:caraXo!...esto es amor! y ya se viene el 14 de febrero! jejeje
Descuida, Pomalaya, aparte de que estoy casado, tengo mejor gusto... Pero saludo tu buen humor.
¡Lástima! Ya había comprado el regalo. XD ¿Y tú a quién vas a saludar, Rodolfo? 8D
Espero que Zabandija (digo, si es que se aparece) jejeje
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
alf
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:41 pm
Contactar:

Mensaje por alf »

BacktotheEggMan escribió:
Alf escribió:Aunque adoro a Paul en el album ABBEY ROAD los mejores temas son los de George.De hecho los tres clasicos son Something,Here comes the sun y Come together que son temas que hasta a los que no conocen a los Beatles los reconocen lo que prueba su universalidad.
El medley es extraordinario pero no son canciones que la gente conozca en general.Otra cosa es la calidad y sobre todo la ingeniosidad de Paul cuando concibió esos quince minutos tan geniales.
No entendí. Resulta entonces que cuando una canción la conoce todo el mundo es porque es la mejor. Qué manera de entender la música, realmente.
Bueno, la conclusión que saco es que a los beatlemaniacos les encanta las dos canciones de Harrison en ABBEY ROAD. Un motivo más para no ser beatlemaniaco.


Saludos,

BacktotheEggMan.


PD: Y si me animé a vagabundear por estos foros fue porque últimamente no hay muchos temas nuevos en el foro de McCartney. Pero creo que será mejor esperar.
No , no entendistes. "La mejor" no es la que la gente en general reconoce y estoy de acuerdo en que muchas veces los mejores temas son los menos conocidos por el publico en general.
Eso del "mejor" es finalmente un tema más bien a titulo personal , cada uno tendrá sus gustos es evidente.
Te aseguro adoro a Paul , tengo todos sus albumes , singles,maxi-singles,CD,DVD,bootlegs( así a bote pronto debo de tener solo de Paul unos 500 discos ), es mi Beatle favorito!!!!!
Pero me reitero los mejores temas tanto musicales como conocidos de ABBEY ROAD son los tres que he citado , es mi percepción que siempre he tenido cuando escucho ese album pero es evidente que muchos optaran por otros temas.
Everybody knows it´s all in the name of love!!!!
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Bueno, amigo Alf, que adores a Paul y seas su fan número 1, no significa que tu opinión sea más objetiva sobre cuáles son las mejores canciones de ABBEY ROAD. Por tanto, no es necesario que me demuestres lo fan de Paul que eres. Te creo.

Pero aunque mi voto esté en minoría (y ya sé que este no es el tema central de discusión aquí), insisto en que lo genial del álbum, lo novedoso, lo que marcó historia, lo que hizo en fin que ABBEY ROAD sea el álbum que es, no son las dos canciones de Harrison, por más buenas que puedan parecerles a los fans. Esas canciones perfectamente pudieron encajar en el ALBUM BLANCO o incluso más atrás, en RUBBER SOUL. No sé cómo en este foro apreciarán los discos que escuchan, pero yo al menos intento ver qué me aportan en relación con los otros discos que he escuchado, sean de la misma banda, de la misma época o del mismo movimiento musical. A partir de allí, se puede comenzar a establecer una suerte de control de calidad del disco. En el caso de ABBEY ROAD, para mí es claro que los aportes más novedosos están del lado de Lennon y de McCartney. Lennon no solo con "Come together" sino con "I want you (She's so heavy)", con "Because" pero también con "Sun King", para mí Lennon está simplemente genial y todas sus canciones valen oro en este disco. De igual manera McCartney, con "Oh Darling" que es una de las más cañeras (como dicen los españoles), con "You never give me your money" que es colosal, y todas las suyas del medley comenzando por "Golden Slumbers". Por esos dos lados veo la genialidad del álbum, la quintaesencia. Que encajan también las de Harrison y las de Starr, es cierto, como también el "Maxwell" de Paul, pero dudo mucho que sea lo más destacable del disco, es decir lo que lo hizo ser considerado por muchos una obra maestra. Puedo aceptar que me digan que las de Harrison están al nivel de las de Lennon y McCartney (aunque discrepe), pero que sostengan que son las mejores, ni a cañones, muchachos, ni a cañones. Y viniendo de un fan de los Beatles me deja realmente pasmado. Es como si un fan de Lennon me dijera que la mejor canción de DOUBLE FANTASY es "Every man has a woman who loves him". Por más buena que sea la de Yoko, la respuesta es simplemente NO, DE NINGUNA MANERA.

Por otro lado, los intentos de desmerecer el medley con el argumento de que eran canciones "inacabadas", me parece no solo una visión muy conservadora de la música sino no comprender cuál es justamente el aporte del disco en cuestión. Está bien que cuando alguien escuchaba radio en la adolescencia solía creer que las canciones deben tener cierta estructura y durar tres minutos en promedio, etc. Pero la música pop y el rock ya hace tiempo han demostrado que no es así, y en gran medida a partir de ABBEY ROAD. Una canción para ser tal no necesita ya de una estructura como se pedía en los tiempos del Mersey Beat. El promedio de una canción de una banda de hardcore puede ser de dos minutos, e incluso un minuto y medio, y además puede tratarse solo de un riff y un estrofa recurrente. Hay bandas de garage rock que lanzan discos de 16 o más canciones y el disco apenas si sobrepasa la media hora de duración. Ahora ya no resulta raro que una banda incluya en un'álbum canciones de tres o cuatro minutos junto con canciones que por su brevísima duración y simple estructura podrían colocarse en un medley. Y que hoy por hoy todo ello resulte natural y encaje en un disco tiene mucha relación con un visionario beatle que conjugó excelentes canciones en un fantástico medley, que si tuviera que elegir, definitivamente es lo mejor de ABBEY ROAD.


Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Rodolfo Pomalaya escribió:
PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:La carrera de Harrison sin ser mediocre tampoco es la consistencia en sí...a mí hay varios discos que me aburren con esa ondita india que más me causa sueño que otra cosa
con eso dejas en total evidencia que no te has oído un disco de George.
Roberto, me he escuchado toditos los discos de Harrison, hasta los demos que me prestaba y me llevaba a casa gracias a Alfonso y déjame decirte que a mí no me parece que haya tenido una carrera consitente, que a tí te parezca es tú opinión, en todo caso si dices que dejo en total evidencia que no he oido ningun disco de Harrison
Lo que pasa es que crees que he cuestionado tu opinión sobre "la inconsistente carrera de George", pero no. Cuestiono eso de "la ondita india". Sobre "la inconsistencia", tendrías derecho a decirlo, por supuesto, de no ser que lo que te está dejando en evidencia sobre el hecho de que no has oído (o no has querido oir) la discografía de George es el comentario que te cito, el de la "ondita india" (!?) si dices que "has oído todita la discografía de George" me puedes contar donde está la "ondita india que causa sueño" en Cloud 9, Blow Away, Devil's Radio, All Those Years Ago, Art Of Dying, etc?? Y eso, sólo por citarte las que creo que podrías haber oído, porque -y sí, sigo subestimándote- si te cito temas "más caletas", estoy seguro que no los has oído (sorry, pero incluso tú mismo lo estás evidenciando: nadie oye lo que no quiere oir).

El ejemplo clásico es el de Ringo. Cuantas veces he leído "no oigo a Ringo porque canta malazo y sus temas son tontos" -"¿Has oído tal canción?" - "No" - "Tal álbum?" - "No"... Entonces, dejas en evidencia, que sigues al rebaño que estás opinando casi para ya no tener que oirlos, basado en Octopus's Garden y Yellow Submarine, cuando está visto (y qué gusto que tú mismo has opinado en favor del Y Not, en otro tópico) que Ringo hace rato mejoró su calidad (y dejó de hacer temas sosos), y su nivel sobre todo de composición. Aaaah, y con esto no digo que haya alcanzado a Lennon y McCartney, porsiaca.

Rodolfo Pomalaya escribió:yo te podría decir "qué mal oido el tuyo" (de hecho te vas a picar por esto que he puesto) pero no es el caso porque son tus gustos, y los mios en el caso de Harrison son distintos, respeta esa opinión y no trates de bajar a uno diciendo "tú no has escuchado" por el simple hecho de que a mí no me guste lo que a tí, no tiene por qué ser así...salvo excepciones, no le veo consistencia a la carrera de George...y ojo, no somos pocos los fans de los Beatles que pensamos así..
Claro, ahora si lo que haces son comentarios "para que la gente se pique", ah pues, la cosa se va aclarando (A)

Por cierto, como consejo, no te apoyes en el argumento de "lo que la mayoría piensa", o vas a terminar liberando a Barrabás en vez de a Jesús :D esto de "lo que la mayoría piensa" me hace pensar en el comentario de "la ondita india" de Geo (A)

Rodolfo Pomalaya escribió:es más me parece tan inconsistente su carrera como incongruente su vida misma pero ese es otro tema.

Saludos, (y que sigan las juergas y las orgías pa luego predicar que tengo paz interior, yeah!)
Ves? ni tú te crees lo de la "ondita india". Porque no ha sido una exclusividad de George. George adoptó muchas creencias de los Krishna, pero rechazó muchas otras, no era radical y eso alguien que ha seguido mínimamente a George, lo sabe. No se si sabías eso, parece que no, porque por este último comentario se entiende que lo que sugieres es que Harrison traicionaba sus creencias? plop. Por lo visto tu idea sobre George era que el loco se creía una monja de claustro XD
BacktotheEggMan escribió:Pero aunque mi voto esté en minoría (y ya sé que este no es el tema central de discusión aquí), insisto en que lo genial del álbum, lo novedoso, lo que marcó historia, lo que hizo en fin que ABBEY ROAD sea el álbum que es, no son las dos canciones de Harrison, por más buenas que puedan parecerles a los fans. Esas canciones perfectamente pudieron encajar en el ALBUM BLANCO o incluso más atrás, en RUBBER SOUL. No sé cómo en este foro apreciarán los discos que escuchan, pero yo al menos intento ver qué me aportan en relación con los otros discos que he escuchado, sean de la misma banda, de la misma época o del mismo movimiento musical. A partir de allí, se puede comenzar a establecer una suerte de control de calidad del disco. En el caso de ABBEY ROAD, para mí es claro que los aportes más novedosos están del lado de Lennon y de McCartney. Lennon no solo con "Come together" sino con "I want you (She's so heavy)", con "Because" pero también con "Sun King", para mí Lennon está simplemente genial y todas sus canciones valen oro en este disco. De igual manera McCartney, con "Oh Darling" que es una de las más cañeras (como dicen los españoles), con "You never give me your money" que es colosal, y todas las suyas del medley comenzando por "Golden Slumbers". Por esos dos lados veo la genialidad del álbum, la quintaesencia. Que encajan también las de Harrison y las de Starr, es cierto, como también el "Maxwell" de Paul, pero dudo mucho que sea lo más destacable del disco, es decir lo que lo hizo ser considerado por muchos una obra maestra. Puedo aceptar que me digan que las de Harrison están al nivel de las de Lennon y McCartney (aunque discrepe), pero que sostengan que son las mejores, ni a cañones, muchachos, ni a cañones. Y viniendo de un fan de los Beatles me deja realmente pasmado. Es como si un fan de Lennon me dijera que la mejor canción de DOUBLE FANTASY es "Every man has a woman who loves him". Por más buena que sea la de Yoko, la respuesta es simplemente NO, DE NINGUNA MANERA.
No pues... quiere decir que "simplemente no me puede gustar más" Here Comes the sun que Because? :S eso sí creo que está mal, loco, democracia, no? Es justamente lo que debato con Pomalaya arriba: uno puede opinar (si es que ha oído) y elegir su favorito, así como hay gente que elije a "su beatle favorito", osea, uno no podría elegir a Ringo como su beatle favorito porque objetivamente los otros eran más caña? andaaaa!

Por cierto, me haz hecho notar que se me pasó mencionar Oh Darling en mi mensaje anterior!!! :$ Ya vengo, voy a flagelarme U_U
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Pibe escribió:No pues... quiere decir que "simplemente no me puede gustar más" Here Comes the sun que Because? eso sí creo que está mal, loco, democracia, no? Es justamente lo que debato con Pomalaya arriba: uno puede opinar (si es que ha oído) y elegir su favorito, así como hay gente que elije a "su beatle favorito", osea, uno no podría elegir a Ringo como su beatle favorito porque objetivamente los otros eran más caña? andaaaa!
Estimado Pibe, yo no cuestiono que a alguien le pueda gustar más "Here comes the sun" o la de Ringo "Octopus's garden" que "Come together" o "I want you (She's so heavy)" o "Golden Slumbers". Pero sí discuto que sean las mejores. Democrático puede ser aceptar que alguna gente prefiera comprarse discos de Kiss que de Los Beatles, pero no creo que sea antidemocrático defender a capa y espada que Los Beatles son una banda más importante y trascendente que Kiss. Si eso te parece antidemocrático, bueno, seré antidemocrático, y sinceramente el asunto no me preocupa en absoluto. Yo no acepto que porque "les gusta", los fans de Kiss o Styx o Supertramp me digan que esas bandas son mejores que Los Beatles. Está bien que les guste, pero que por favor se limiten a decir eso, y no que son los mejores. Y lamento discrepar tan radicalmente en este tema, pero así pienso.

Saludos,

BacktotheEggMan.


PD: Y ya viste que reflexionando un poco te diste cuenta que Oh Darling! también debería estar entre tus "mejores", con lo cual tú mismo aceptas implícitamente que no son solo las de Harrison las "mejores", siempre respetando tu opinión, claro.

Pibe escribió:Ves? ni tú te crees lo de la "ondita india". Porque no ha sido una exclusividad de George. George adoptó muchas creencias de los Krishna, pero rechazó muchas otras, no era radical y eso alguien que ha seguido mínimamente a George, lo sabe. No se si sabías eso, parece que no, porque por este último comentario se entiende que lo que sugieres es que Harrison traicionaba sus creencias? plop. Por lo visto tu idea sobre George era que el loco se creía una monja de claustro
Y este comentario de Pibe lo había salteado porque no se dirigía a mí, pero ahora que lo leo me parece de Ripley. Es decir, George Harrison era más o menos como esos empresarios católicos que van todos los domingos a misa pero de lunes a viernes explotan a sus trabajadores y burdelean de noche en noche. Y que cuando les preguntan por qué actúan así, te responden: "Soy católico, pero no un cura". Qué tal congruencia, caramba.


Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

BacktotheEggMan escribió:
Pibe escribió:Ves? ni tú te crees lo de la "ondita india". Porque no ha sido una exclusividad de George. George adoptó muchas creencias de los Krishna, pero rechazó muchas otras, no era radical y eso alguien que ha seguido mínimamente a George, lo sabe. No se si sabías eso, parece que no, porque por este último comentario se entiende que lo que sugieres es que Harrison traicionaba sus creencias? plop. Por lo visto tu idea sobre George era que el loco se creía una monja de claustro
Y este comentario de Pibe lo había salteado porque no se dirigía a mí, pero ahora que lo leo me parece de Ripley. Es decir, George Harrison era más o menos como esos empresarios católicos que van todos los domingos a misa pero de lunes a viernes explotan a sus trabajadores. Y que cuando les preguntan por qué actúan así, te responden: "Soy católico, pero no un cura". Qué tal congruencia, caramba.


Saludos,
BacktotheEggMan.
Es a esto a lo que iba...para mí Geroge Harrison era un careta, hablaba de Krishna y no tenía escrúpulos en plagiar una canción, hablaba de paz y era una joyita...si se quedaba callado hubiese quedado mejor pero esa onda del "beatle mísitco" es para los que se la creen. Fue un mortal como cualquier otro que quiso hacer de la fusión un estilo...lo que pasa Roberto es que en el foro aquel que no está de acuerdo con lo que tú piensas pues tratas de subestimarlo como acabas de escribir, de bajarlo, y así no es ps, simplemente es una opinión...a veces no comparto la tuya y no tienes por qué ser lo peor, o la de cualquiera de aquí...no eres la persona que más sabe de Beatles y probablemente nadie del foro lo sea pero si alguien no está de acuerdo con tu postura (y claro, no te insulta) pues respétalo...creo que el decir "y sí, sigo subestimándote" como que no habla bien de tu calidad de moderador y site admin ya que entiendo que la labor de un moderador no es pretender subestimar a los foristas del foro que modera sino la de poner orden y hacer que se respeten las reglas de juego por encima de cualquier opinión.

Toma esto útlimo como un consejo de pata e hincha crema que ambos somos...te lo digo de buena fe.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

BackToTheEggMan escribió:Estimado Pibe, yo no cuestiono que a alguien le pueda gustar más "Here comes the sun" o la de Ringo "Octopus's garden" que "Come together" o "I want you (She's so heavy)" o "Golden Slumbers". Pero sí discuto que sean las mejores. Democrático puede ser aceptar que alguna gente prefiera comprarse discos de Kiss que de Los Beatles, pero no creo que sea antidemocrático defender a capa y espada que Los Beatles son una banda más importante y trascendente que Kiss. Si eso te parece antidemocrático, bueno, seré antidemocrático, y sinceramente el asunto no me preocupa en absoluto. Yo no acepto que porque "les gusta", los fans de Kiss o Styx o Supertramp me digan que esas bandas son mejores que Los Beatles. Está bien que les guste, pero que por favor se limiten a decir eso, y no que son los mejores. Y lamento discrepar tan radicalmente en este tema, pero así pienso.
No te preocupes, lo comprendo perfectamente; no por algo siempre mantengo que mi futbolista favorito de todos los tiempos es el Pibe Valderrama :P pero simplemente me parece que no puedes descalificar el aporte de Harrison, para mí está arriba en este álbum. Por algo le dieron (por fin) su cara A.
BackToTheEggMan escribió:PD: Y ya viste que reflexionando un poco te diste cuenta que Oh Darling! también debería estar entre tus "mejores", con lo cual tú mismo aceptas implícitamente que no son solo las de Harrison las "mejores", siempre respetando tu opinión, claro.
No tienes por qué inferir una cosa así, mi estimado. Para empezar, sigo opinando que los temas de George en este álbum son suficiente aporte. Es como que metieron una goleada pero los dos goles de Harrison fueron de chalaquita :D ese era mi punto. Es como lo que comentaste de los aportes de Paul en el álbum A Hard Day's Night.
Pomalaya escribió:Es a esto a lo que iba...para mí Geroge Harrison era un careta, hablaba de Krishna y no tenía escrúpulos en plagiar una canción, hablaba de paz y era una joyita...si se quedaba callado hubiese quedado mejor pero esa onda del "beatle mísitco" es para los que se la creen. Fue un mortal como cualquier otro que quiso hacer de la fusión un estilo...lo que pasa Roberto es que en el foro aquel que no está de acuerdo con lo que tú piensas pues tratas de subestimarlo como acabas de escribir, de bajarlo (...)
Rodolfo, si no te puedes defender con argumentos, no me saques eso de "admin" o "mod" como si te hubiera editado el mensaje, banneado o advertido algo, daaaaale como siempre con seguir al rebaño. ¿Qué tiene que ver eso ah? osea que no puedo comentar ni debatir "porque soy admin"! mis argumentos están ahi, no es algo personal. De otra manera, aceptaría tu "consejo de hincha crema" (¿?) de buena gana.

¿Cuál es la solución para que yo pueda discrepar contigo y decírtelo? ¿que me cree un clon que no sea admin? No seas sapo pues. Igualito tengo ciertos conceptos de tu modo de opinar que son -creo- mucho más precisos y comprobables que ahora me quieras decir que ya por esto, no puedo opinar que me parece una patinada decir que no te gusta Harrison "porque se cree muy santo" o algo así.

Esto es sencillo; en tu conciencia está si has escuchado o no a Harrison solista (y te "subestimo" desde el momento que estoy más que seguro que no has pasado de un puñado de canciones).

Lo que es totalmente de Ripley es que ahora de repente "les loquea" que Harrison tenga "esa careta mística" (de cuando acá eso es argumento musical? XD ) cuando "Peace & Love" Lennon se mechaba con todo el mundo? plopsazo!! No es mi intención decirle "máscara" a John, pero vienes a soltar que HARRISON era el incongruente?? XD si su música en su mayoría era dedicada a dios, era su manera de estar bien con dios, pero "ondita india" tienen contadas canciones suyas, no "álbumes enteros" como te gusta pensar. Tu adorado Lennon era un desgraciadazo (y qué paja que le quedaba) y cantaba sobre la paz y el amor... osea, esto es como afirmar que no se puede cantar una canción de amor a menos que uno esté enamorado 8(

Yo voy a misa, y no soy un santo. Y a veces dejo de ir, y no soy un incongruente. Las cosas no pueden ser blanco o negro.

Mira, en serio Lolito, escucha a Harrison, es más, si quieres te paso música, y date cuenta que puedes decir que no te gusta, obviamente, pero decir que es porque "tiene una ondita india que da sueño" es tan oveja como que yo opine que "no me gusta México porque hay violencia" cuando jamás he ido a México (por cierto, es un ejemplo amigos mexicanos...). Eso dije desde un comienzo: opinando así, dejas en evidencia que sigues al rebaño. Por qué no me respondes lo de la "ondita india", sino? en vez de decirme que te sientes intimidado por mi condición de admin XD

And while the Pope owns 51% of General Motors
And the stock exchange is the only thing he's qualified to quote us
The Lord is awaiting on you all to awaken and see
By chanting the names of the Lord and you'll be free
Responder