¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:lo de viva lennon es cacha (ironia graciosa)
asi q no se me descontrole
No, no... me calmo, me calmo :D
nbchristian2 escribió:porque perseguida? tanto asi?
Suelo ponerme a la defensiva :$ pero eso también porque, a veces, algunas personas (y NO lo estoy diciendo por vos) escriben con la intención de provocar :S

Siguiendo con el post, el tema que no puedo dejar de escuchar (y que me estuvo haciendo compañía mientras estuve en cama hoy, debido a la gripe) es (8) The answer's at the end (8) ¡¡¡Qué tema!!! ¡¡¡Qué voz!!! Si eso no te levanta...

¡Saludos! (A)

¿Viste, nbchristian2? Cambié el (V) por el (A) que tan bien me representa (?) ja, ja, ja... :P
angelito me resultaste? jojo bien ahi! acabo de escuchar tu cancion, no la tenia... ta buena! en realidad no soy muy fanatico del solista george pero a veces me bajo algunas canciones y esta va pal download! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Almu3rxo
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 13, 2008 8:48 pm

Mensaje por Almu3rxo »

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:lo de viva lennon es cacha (ironia graciosa)
asi q no se me descontrole
No, no... me calmo, me calmo :D
nbchristian2 escribió:porque perseguida? tanto asi?
Suelo ponerme a la defensiva :$ pero eso también porque, a veces, algunas personas (y NO lo estoy diciendo por vos) escriben con la intención de provocar :S

Siguiendo con el post, el tema que no puedo dejar de escuchar (y que me estuvo haciendo compañía mientras estuve en cama hoy, debido a la gripe) es (8) The answer's at the end (8) ¡¡¡Qué tema!!! ¡¡¡Qué voz!!! Si eso no te levanta...

¡Saludos! (A)

¿Viste, nbchristian2? Cambié el (V) por el (A) que tan bien me representa (?) ja, ja, ja... :P

bueno ya k hablamos d angelitos x aki :D me hacen recordar una rola muy buena k a lo mejor escuchaba y no apreciaba tanto, pero hace poco iba en el coche y se trataba de "You like me too much" empeze a escucharla detalladamente y tiene una armonia de frescura k la empeze a poner y a poner y no me cansaba... si pueden cheken ste video k les dejo d la cancion, k interpretacion tan magnifica, les dejo el url. SALUDOS ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

sugar plum fairy escribió:Try Some Buy Some es maravillosa!!
(esa le pedi a un amigo que se la aprendiera en guitarra para que me la cante cuando nos vayamos de vacaciones al Caribe XD,se me olvido su nombre!!)
Debes odiar demasiado a ese tu amigo que te olvidaste su nombre... :P
sugar plum fairy escribió:En este momento mi cancion favorita de George es Pisces Fish,en realidad estoy pasando por una etapa totalmente Brainwashed
No que estabas en una etapa muy RAM!! mentirosilla... XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Tambien estoy en una etapa super Plastic Ono Band y Choose Love.

Siempre alcanza para los cuatro my dear I'mso. XD

Ah!!
Y por si te lo preguntas,en general estoy pasando por una etapa Abbey Road. XD XD XD

En cuanto a mi amigo,no lo odio para nada, ahora,si no se aprende la cancion,vamos a ver
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

No ps, no vale, decidete!!! XD XD

Y en cuanto a tu amigo, no lo odies si no saca la canción, seguro que la saca... ten fé XD XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

(8)Your Love Is Forever(8)
Llevo todo mi viaje del trabajo a la universidad y de la universidad a mi casa dandole vueltas a esta canción, de verdad que es bien feeling...y escuche alguna vez decir que George solo es mistico...bah!...si es un gran compositor romantico y le sale muy bien ah!...

Gracias George (F)

Saludos

[youtube][/youtube]
Última edición por Nowhere` el Mar Jul 29, 2008 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jime Beatles
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 20, 2008 4:17 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Canción de Harrison que no podés dejar de escuchar

Mensaje por Jime Beatles »

Hola!!!!
¿Qué canción de George Harrison no pueden dejar de escuchar??
Últimamente no puedo dejar de escuchar Someplace Else..tiene una muy bella melodía, me encanta!!!!

"Someplace Else" de George Harrison (L)


You got into my life
I don't know how you found me, but you did
It stopped me heading someplace else
Took me a while to say
Wish you belong to me
But now I'm saddened like I've never been
Regretting that we'll leave
And for a while you could comfort me
And hold me for some time
I need you now to be beside me
While all my world is so untidy
Loneliness (oh-o-oh)
Empty faces (oh-o-oh)
Wish I could leave them all (o-oh)
In someplace else
(Someplace else)
I hope you won't let go
Maybe you'll let me know
That you'll be saddened like you've never been
Regretting that we'll leave
And for a while I could comfort you
And hold you in my mind
I need you now to be beside me
While all my world is sad and crazy
Loneliness (oh-o-oh)
Empty faces (oh-o-oh)
Wish I could leave them all (o-oh)
In someplace else
And for a while you could comfort me
And hold me for some time
I need you now to be beside me
While all my world is so untidy
Loneliness (oh-o-oh)
Empty faces (oh-o-oh)
Wish I could leave them all (o-oh)
In someplace else
Loneliness (oh-o-oh)
Empty faces (oh-o-oh)
Wish I could leave them all (o-oh)
In someplace else
(Someplace else)
I think I'm gonna leave them all
In someplace else
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Almu3rxo escribió:bueno ya k hablamos d angelitos x aki :D me hacen recordar una rola muy buena k a lo mejor escuchaba y no apreciaba tanto, pero hace poco iba en el coche y se trataba de "You like me too much" empeze a escucharla detalladamente y tiene una armonia de frescura k la empeze a poner y a poner y no me cansaba... si pueden cheken ste video k les dejo d la cancion, k interpretacion tan magnifica, les dejo el url. SALUDOS ;)
¡Es excelente! ¡Me encantó! (P) Recién hoy tuve la oportunidad de verla, pero valió la pena. ¡Ya quisiera yo tocar así! :'(

Bueno, el tema de hoy (gracias a Almu3rxo) es You like me too much :D

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Yo sigo con "Woman Don't Cry For Me"... XD
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Almu3rxo
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 13, 2008 8:48 pm

ÉÉ

Mensaje por Almu3rxo »

Beatle Harrison escribió:
Almu3rxo escribió:bueno ya k hablamos d angelitos x aki :D me hacen recordar una rola muy buena k a lo mejor escuchaba y no apreciaba tanto, pero hace poco iba en el coche y se trataba de "You like me too much" empeze a escucharla detalladamente y tiene una armonia de frescura k la empeze a poner y a poner y no me cansaba... si pueden cheken ste video k les dejo d la cancion, k interpretacion tan magnifica, les dejo el url. SALUDOS ;)
¡Es excelente! ¡Me encantó! (P) Recién hoy tuve la oportunidad de verla, pero valió la pena. ¡Ya quisiera yo tocar así! :'(

Bueno, el tema de hoy (gracias a Almu3rxo) es You like me too much :D

¡Saludos! (A)
Hoy me platicaba mi papá,una anecdota de George aki en México.
Resulta que Sir. Harrison vino a la entrega de un premio de EMI Capitol, y en su trayectoria del Aeropuerto al Hotel él viajaba n un taxi, entonces el chofer en su radio tenía sintonizado una estación (Radio éxitos, que en ese tiempo tenía como 20 años d antiguedad) que transmitía diariamente música de los Beatles, precisamente George estuvo escuchando la estación y le preguntó al chofer "EL Nombre de la Estación" "Quién conducía el progama"...entonces George posteriormente investigó y llamó a la estación para felicitar a la empresa y logró acceder a una conversación rapidamente con Enrique Rojas (conductor del progama) a primera instancia Enrique no lo podía creer,pero conforme iba la platica se dió cuenta que era él y le propusó una entrevista , la cual George aceptó. Llegó el día y le prepararon un progama especial en honor a GEorge Harrison en el cual platicaron de sus proyectos y hasta se dieron tiempo de unas cuantas bromas, entre los proyectos de George, el decía que quería ser productor de cine, terminando la platica Enrique aprovechó para grabar un anuncio con la voz de George y el nombre de la estación, la cual estuvieron pasando por mucho tiempo y decía "This is George Harrison, I'm happy to be in México, Saludos y escucha Radio Éxitos"

Pero algo curioso fue que el chofer del taxi no supo que había llevado a George Harrison XD (el mismo que le pregunto de la estación) hasta después se enteró, bueno ahora que me eh desahogado, espero que mínimo te haya guztado :D SALUDOS ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Almu3rxo escribió:Pero algo curioso fue que el chofer del taxi no supo que había llevado a George Harrison XD
:o

¡Era para matarlo al chofer! (U)
Almu3rxo escribió:bueno ahora que me eh desahogado, espero que mínimo te haya guztado :D
Interesante anécdota... como todas las de George. ¡Bienvenidas sean! :)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

seeeeeeee que acaso no saben que todo lo de George es interesante

y de canciones, bueno como que se que no es que no pueda dejar de escuchar determinada canciòn, es que simplemente no puedo dejar de escuchar a George. (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hoy me dieron ganas de (L) This is love (L)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

La que siempre me da animo en dias horribles como este :S

All Things Must Pass (F)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Un día como hoy 29/07 merece todo el Brainwashed pero en especial esta mi canción....Stuck inside a Cloud

(8) The only thing that matters to me is to...touch your lotus feet (8) :(
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

sugar plum fairy escribió:La que siempre me da animo en dias horribles como este :S

All Things Must Pass (F)
A mí All Things Must Pass me encanta por la letra, pero la melodía me pone un tanto nostálgica :(

El tema que me levanta es Blow Away, aunque en este momento no estoy escuchando nada... :o

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Beatle Harrison escribió:
A mí All Things Must Pass me encanta por la letra, pero la melodía me pone un tanto nostálgica :(
A mi All Things Must Pass me levanta el animo tambien por la letra,de hecho,cuando estoy pasando por algun momento dificil,utilizo la frase "Is not always gonna be this grey" casi como un mantra,y siempre me resulta.Por eso y por muchas otras cosas es que adoro a George Harrison (L)

Hoy escuche en la mañana bien temprano Cheer Down y se me quedo pegada en la cabeza,asi que es mi cancion del dia :D
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

(8) The Inner Light (8) Me lleva sola ese tema... :*
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Ya no es una canción, es toda una selección...Beware of ABKCO!!!!
(B)


Everybody Nobody :'(
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Ah! ¡Acá había puesto lo de The Inner Light! Je, je, je... XD
Avatar de Usuario
Almu3rxo
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 13, 2008 8:48 pm

Mensaje por Almu3rxo »

Ahorita tengo fiebre por "Cockamamie Business" cada vez que la escucho me entran unas ganas de ver la pelicula de Madonna (donde sale este tema) que ni yo entiendo XD, pero es una canción excelente en mi opinion, como que tiene un sabor a Cloud Nine.

Bueno yo me quede con la noticia que de la sesión del "Brainwashed" habia 25 canciones de las cuales salieron 12, y las otras 13 estan en su mansión tras 7 puertas de seguridad pero no han salido, ALguien sabe algo al respecto, ya no puedo esperar a que salgan :S
SALUDOS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Almu3rxo escribió:Ahorita tengo fiebre por "Cockamamie Business" cada vez que la escucho me entran unas ganas de ver la pelicula de Madonna (donde sale este tema) que ni yo entiendo XD, pero es una canción excelente en mi opinion, como que tiene un sabor a Cloud Nine.

Bueno yo me quede con la noticia que de la sesión del "Brainwashed" habia 25 canciones de las cuales salieron 12, y las otras 13 estan en su mansión tras 7 puertas de seguridad pero no han salido, ALguien sabe algo al respecto, ya no puedo esperar a que salgan :S
SALUDOS
Me haz hecho recordar hombre!...venga que si es una super canción...sobre todo esta parte....

(8)Everybody's after as many points as they can get
As long as it's not them that has to pay
No one really minds the debt
5-Star actors, tax inspectors, film producers and directors
With their Cockamamie Business
(8)


Aquí un video que encontre en el Youtube
[youtube][/youtube]
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Creo que es la primera vez que escucho Cockamamie Business :$ (creo, tal vez no estoy muy "familiarizada" con el tema) doble :$ ¡¡¡Está muy bueno!!! (L) (L) (L) Tiene toda la onda (H)

Pero hoy tengo ganas de Brainwashed y, sobre todo, me gustaría cantar el Namah Parvarti con alguien del foro :D aunque puede acompañarme todo aquel que lo desee... ;)

(8) Namah Parvarti Pataye Hare Hare Mahadev/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare...

Shiva Shiva Shankara Mahadeva/ Hare Hare Hare Hare Mahadeva/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva...

Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva/Shiva Shiva Shankara Mahadeva (8)
Avatar de Usuario
Almu3rxo
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 13, 2008 8:48 pm

Mensaje por Almu3rxo »

Beatle Harrison escribió:Creo que es la primera vez que escucho Cockamamie Business :$ (creo, tal vez no estoy muy "familiarizada" con el tema) doble :$ ¡¡¡Está muy bueno!!! (L) (L) (L) Tiene toda la onda (H)

Pero hoy tengo ganas de Brainwashed y, sobre todo, me gustaría cantar el Namah Parvarti con alguien del foro :D aunque puede acompañarme todo aquel que lo desee... ;)

(8) Namah Parvarti Pataye Hare Hare Mahadev/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare...

Shiva Shiva Shankara Mahadeva/ Hare Hare Hare Hare Mahadeva/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva...

Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva/Shiva Shiva Shankara Mahadeva (8)
Bueno que bien ahora ke ya conoces cockamamie business t acompañare con namah pavarti, no me la sé :S pero te seguire ;)

(8) Namah Parvarti Pataye Hare Hare Mahadev/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare...

Shiva Shiva Shankara Mahadeva/ Hare Hare Hare Hare Mahadeva/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva...

Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Namah Parvarti Pataye Hare Hare/ Shiva Shiva Shankara Mahadeva/Shiva Shiva Shankara Mahadeva (8) :o soy bueno jojo

SALUDOS BEATLEMANA ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Almu3rxo escribió:Bueno que bien ahora ke ya conoces cockamamie business t acompañare con namah pavarti, no me la sé :S pero te seguire ;)
Gracias... esto relaja :)

¡Saludos para vos también! (A)
Responder