No hace falta, él la transpira, mejor un colchón con resortes muuuy resistentesBeatle Harrison escribió:¡¿Llevamos la miel para allá, Paloma?!
George Harrison - Too Sexy!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
En serio???? Ah que no!!!! dijiste "de broma" verdad??Roxy Sadie escribió:JajajajajajajajajajajajajaBeatle Harrison escribió:Con respecto a la encuesta del post, ¡cuánta envidia corre por la sangre de aquel que votó que su vecino de 80 años le parece más sexy que George!
me duele el estomago de la risa!!!
... y pensar que de borma iba a escoger esa opcion
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Se puso nerviosa de sólo pensar en el excitante anciano y escribió malPaloma escribió:En serio???? Ah que no!!!! dijiste "de broma" verdad??Roxy Sadie escribió:JajajajajajajajajajajajajaBeatle Harrison escribió:Con respecto a la encuesta del post, ¡cuánta envidia corre por la sangre de aquel que votó que su vecino de 80 años le parece más sexy que George!
Ja, ja, ja, ja ¿Y para qué el colchón extra resistente? ¿Eh?Paloma escribió:No hace falta, él la transpira, mejor un colchón con resortes muuuy resistentesBeatle Harrison escribió:¡¿Llevamos la miel para allá, Paloma?!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajajajaja claro que lo dije en broma! Es que no tengo vecino de 80 años...Paloma escribió:En serio???? Ah que no!!!! dijiste "de broma" verdad??Roxy Sadie escribió:JajajajajajajajajajajajajaBeatle Harrison escribió:Con respecto a la encuesta del post, ¡cuánta envidia corre por la sangre de aquel que votó que su vecino de 80 años le parece más sexy que George!
tengo uno de 21 que esta...
El colchon para que otra cosa sirve ademas de dormir? para brincar sobre el!! (obvio, sigo hablando del colchon)Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja ¿Y para qué el colchón extra resistente? ¿Eh?Paloma escribió:No hace falta, él la transpira, mejor un colchón con resortes muuuy resistentesBeatle Harrison escribió:¡¿Llevamos la miel para allá, Paloma?!
- dlam
- Dr. Robert
Voviendo a la miel, aqui hay un Molde perfecto para untarla.
ah y obvio, después quitarla.
creo que A George no le molesta la idea.
, Es mas, ya encontro las posturas correctas para dejarse untar..
Mejor ya paro, por que siento que estoy sonando muy pervertida. claro que si alguna tiene mas ideas ,jajajaj ';)'
.
ah y obvio, después quitarla.
creo que A George no le molesta la idea.
, Es mas, ya encontro las posturas correctas para dejarse untar..
Mejor ya paro, por que siento que estoy sonando muy pervertida. claro que si alguna tiene mas ideas ,jajajaj ';)'
.
Última edición por dlam el Mar Oct 21, 2008 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- dlam
- Dr. Robert
Me parece que estamos provocando la envidia de John, Ringo y Paul... o sino miren estas reacciones:
Él no tiene la culpa de ser tan sexy, tan guapo, tan espectacular, la naturaleza así lo creo.
Pero él hace un gesto y orondo se va...
y su cara hermosa todavia esta.
naaa, es broma, los 4 son hermosos, no tienen que envidiar, asi que chicas a subirle la moral a John, Ringo y Paul.
- dlam
- Dr. Robert
Briha escribió:sii que les suban la moral pero aca no.
jajajaa me matas Dlam, con lo de "orondo se va"... la comilona es en mi casa, por si quieres ir (adivina cual es el plato principal)
Ya me imagino esa comilona, se me hizo la boca agua de solo pensarlo.
es mas asi empezo a volar mi imaginación: ':P'
George: me encanta la idea.
tengo que vestirme de manera especial?
dlam: por eso no te preocupes, entre menos ropa mejor.
George: ummm, esta bien.
esperenme chicas me pongo más comodo.
Asi estoy bien?:
Briha y Dlam: Nooo.
George: perdon chicas, ya me cambio
Ahora como luzco?
Briha y Dlam: '(P)''(Y)''(V)',
en pocas palabras, mejor imposible
George: salgo corriendo
o volando para alla.
Briha por favor no olvides la miel.
Briha: tranquilo George que esta lista hace rato';)'.
En fin esta historia podria continuar hasta las ultimas consecuencias , pero dejemosla en un Continuara....
pd: Definitivamente toca reunir firmas para que los administradores de este foro pongan los emoticones ( el de desmayo, el que se babea, etc) que mas de una forista ha pedido con argumentos mas que solidos.
La moral no es precisamente lo que yo le quisiera subir a Pauldlam escribió:naaa, es broma, los 4 son hermosos, no tienen que envidiar, asi que chicas a subirle la moral a John, Ringo y Paul.
Excelentes fotos amigas, se ve definitivamente de-li-cio-so y excelente la historia.
Sugar, empezaré a buscar entre mis fotos a ver si de casualidad tengo lo que quieres.
Beatle Harrison....lo del colchón extra resistente es porque soy muy dormilona
Roxy, y si nos mandas fotos del vecino??
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Paloma escribió: La moral no es precisamente lo que yo le quisiera subir a Paul
Paloma por Dios!!!!
que es eso!!!XD
Te comprendo perfectamente,me hubiera gustado hacer lo mismo,pero creo que a estas alturas de la vida te costaria levantar eso que quieres (o sea mas bien creo que le costaria a Sir Paul )
No sabes lo feliz que me harias,despues de encerrarme un par de dias con la foto,haria lo que tu me pidieras a cambioPaloma escribió:Sugar, empezaré a buscar entre mis fotos a ver si de casualidad tengo lo que quieres.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- dlam
- Dr. Robert
Roxy Sadie escribió:
Ay George, parece que despiertas en las mujeres los mas bajos instintos, posiblemente mas que Paul!
Para nada Roxy, te aclaro, Él despierta los mas bajos, lo mas altos, los mas largos los mas cortos, los mas anchos los mas angostos, en fin todos los instintos que se te ocurran .(L)(L)(L) o sino preguntale a cualquier fanática ( y eso que fanática es un termino muy común) de George, como Sugar o Briha.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me perdí entre tantas fotos y comentarios Un par de días que no entro a este post y me encuentro con cientos de cosas que ver y leer... ¡¡¡Una locura!!! Por cierto, ¡¿Dónde firmo?! ¡¡¡Emoticones ya!!!dlam escribió: Definitivamente toca reunir firmas para que los administradores de este foro pongan los emoticones ( el de desmayo, el que se babea, etc) que mas de una forista ha pedido con argumentos mas que solidos.
sugar y dlam, las felicito ¿De dónde consiguen esas fotos tan espectaculares y originales?
Paloma escribió:La moral no es precisamente lo que yo le quisiera subir a Paul
¡¡¡Qué grande!!!
Ja, ja, ja... ¡Qué falta de respeto! Pobre Paul Pero no te creas, eh, Paloma tiene métodos infaliblessugar plum fairy escribió:
Paloma por Dios!!!!
que es eso!!!XD
Te comprendo perfectamente,me hubiera gustado hacer lo mismo,pero creo que a estas alturas de la vida te costaria levantar eso que quieres (o sea mas bien creo que le costaria a Sir Paul )
Paloma sobre otro tema escribió:pero me hubieran enterado (...) para mandar algo en chiquini, chiquifalda o con tanga de hilo dental
Paul: Paloma, ¡¿harías eso por mí?!
Afortunadamente si fuera el caso vivimos en el siglo 21 y para todo hay remediosugar plum fairy escribió:Paloma por Dios!!!!
que es eso!!!XD
La buscaré intensamente para pedirte que te pases un mes en el foro de Paul sin visitar el de GeorgeSugar escribió:No sabes lo feliz que me harias,despues de encerrarme un par de dias con la foto,haria lo que tu me pidieras a cambio
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- dlam
- Dr. Robert
Beatle Harrison escribió:
Me perdí entre tantas fotos y comentarios Un par de días que no entro a este post y me encuentro con cientos de cosas que ver y leer... ¡¡¡Una locura!!! Por cierto, ¡¿Dónde firmo?! ¡¡¡Emoticones ya!!!
sugar y dlam, las felicito ¿De dónde consiguen esas fotos tan espectaculares y originales?
hola BH bienvenida de vuelta a tu Hogar. El amor por George hace que estas fotos sean faciles de tener, ademas de la paciencia.
Hey paloma, por fa si encuetras la foto, te agradeceria en el alma que la compartas, mira que si no la logro ampliar, me muero, si nada mas cuando vi la pequeña, casi me da un infarto.
Paul?? Sé que tiene fama pero...y tú como sabes???Beatle Harrison escribió:
¡¡¡Qué grande!!!
Beatle Harrison escribió:Paloma sobre otro tema escribió:pero me hubieran enterado (...) para mandar algo en chiquini, chiquifalda o con tanga de hilo dental
Paul:Paloma, ¡¿harías eso por mí?!
Mi rey adorado!!! Por tí soy capaz hasta de enviar una foto comprobando que soy pelirroja natural
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Cuenta con eso, prometo buscarla este finde....dlam escribió:Hey paloma, por fa si encuetras la foto, te agradeceria en el alma que la compartas, mira que si no la logro ampliar, me muero, si nada mas cuando vi la pequeña, casi me da un infarto.
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Respecto a lo que quieren que levante Paul, que si puede que no puede, anda jaja me desagradaron un poco esos comentarios, no fueron tan cheveres
jajaja Dlam me encanto la historia... y respecto a la miel, de verdad que ya la tengo lista... mmm recorde la escena de 9 semanas y media, esa del refrigerador
jajaja Dlam me encanto la historia... y respecto a la miel, de verdad que ya la tengo lista... mmm recorde la escena de 9 semanas y media, esa del refrigerador
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Paloma escribió:Cuenta con eso, prometo buscarla este finde....dlam escribió:Hey paloma, por fa si encuetras la foto, te agradeceria en el alma que la compartas, mira que si no la logro ampliar, me muero, si nada mas cuando vi la pequeña, casi me da un infarto.
Paloma te juro que si la encuentras me vuelvo tu esclava!!
jajajaja
Por favor intentalo !
Para estimularte.
Hay mucho mas dedonde vino eso... (ojo,si crees que te estoy sobornando,estas en lo correcto )
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Gracias por el recibimiento!dlam escribió:hola BH bienvenida de vuelta a tu Hogar.
Paloma escribió:Paul?? Sé que tiene fama pero...y tú como sabes???Beatle Harrison escribió:
¡¡¡Qué grande!!!
No, no lo sé... pero tengo una gran imaginación
Paloma en llamas escribió:Mi rey adorado!!! Por tí soy capaz hasta de enviar una foto comprobando que soy pelirroja naturalBeatle Harrison escribió:Paloma sobre otro tema escribió:pero me hubieran enterado (...) para mandar algo en chiquini, chiquifalda o con tanga de hilo dental
Paul: Paloma, ¡¿harías eso por mí?!
¡Ay, Briha! Y después me decías aburrida a míBriha escribió:Respecto a lo que quieren que levante Paul, que si puede que no puede, anda jaja me desagradaron un poco esos comentarios, no fueron tan cheveres