¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Como no sé hacer una cita dentro de otra... :P (es decir, no lo recuerdo, pero que alguna vez lo hice ¡Lo hice!) XD
nbchristian2 escribió:ps: ta guapa la argentina
Nowhereman_beat escribió:SALUD!!! (B)
Gracias... me van a hacer poner colorada :$

Y variando un poco el tema... ¿Alguien tiene la letra de Gopala Krishna? Siempre que estoy frente a la pc pongo el video en You Tube. Una vez había puesto un cover y ahí salía parte de la letra, pero no lo soporté mucho porque (a mi parecer) estaban destrozando la canción de George... XD Igual, no sé para qué la quiero, si me la pongo a cantar, voy a hacer algo más lamentable que el cover al que me refería :P

¡Saludos! (V)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Letra de Gopala Krishna:

Om Hari Om Radha Krishna
Om Hari Om Rama Radha
Om Hari Om Bala Shiva
Om Hari Om Rama Sita
Om Hari Om Gopala Krishna
Govinda Jai Gopala Jai Jaya
Om Hare Om Gopala Krishna
Govinda Jai Gopala Jai Jaya
Gopala Krishna

Estupendo e inédito tema, muy apreciado por los AUTÉNTICOS seguidores de George.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Father Mckenzie escribió: Letra de Gopala Krishna:

Om Hari Om Radha Krishna
Om Hari Om Rama Radha
Om Hari Om Bala Shiva
Om Hari Om Rama Sita
Om Hari Om Gopala Krishna
Govinda Jai Gopala Jai Jaya
Om Hare Om Gopala Krishna
Govinda Jai Gopala Jai Jaya
Gopala Krishna
Gracias.
Father Mckenzie escribió:Estupendo e inédito tema, muy apreciado por los AUTÉNTICOS seguidores de George
Ahhh, ¿sí? ¡No me digas! ¿Y vos lo apreciás?
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Por supuesto que lo aprecio, esta dentro de mi colección de inéditos de George y en un lugar preferente en mi corazón. ¿Acaso escribí algo con lo que te hayas sentido aludida? (H)
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Father Mckenzie escribió:Por supuesto que lo aprecio, esta dentro de mi colección de inéditos de George y en un lugar preferente en mi corazón. ¿Acaso escribí algo con lo que te hayas sentido aludida? (H)
¡Claro que sí! ¡¿O me vas a decir que la palabra "auténticos" la pusiste en mayúsculas porque tocaste sin querer la tecla "Bloq Mayús"?! Creo que nos conocemos... o al menos yo creía conocerte. No fui yo la que, de la noche a la mañana, saltó con una inexplicable devoción hacia Lennon, al punto de llamarlo Dios y minimizando al mismísimo George :@
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Beatle Harrison escribió:
Father Mckenzie escribió:Por supuesto que lo aprecio, esta dentro de mi colección de inéditos de George y en un lugar preferente en mi corazón. ¿Acaso escribí algo con lo que te hayas sentido aludida? (H)
¡Claro que sí! ¡¿O me vas a decir que la palabra "auténticos" la pusiste en mayúsculas porque tocaste sin querer la tecla "Bloq Mayús"?! Creo que nos conocemos... o al menos yo creía conocerte. No fui yo la que, de la noche a la mañana, saltó con una inexplicable devoción hacia Lennon, al punto de llamarlo Dios y minimizando al mismísimo George :@
En ningún momento minímice a George, no podría hacerlo, sería como eliminar la música de mi vida. El simil que hice de Lennon con Dios fue mas poético que otra cosa, una comparación como uno de los mas grandes sujetos que fue simúltaneamente músico-compositor e icono indiscutible del Rock y considerado por muchos como la mas grande leyenda del Rock'n Roll de todos los tiempos.

Mas bien fuiste tú la que expresamente me dijiste que pensabas apartarte de la música de George, ya que considerabas mejor escuchar otra. Incluso me dijiste que no sabías como borrarte los tatuajes que tienes relacionados a Harrison, como la caricatura de George de la película Yellow Submarine y el otro con el símbolo OM; y que también ibas a cambiar tu nickname por otro relacionado a Paul. Cosas que veo después que seguiste mis consejos (que en su momento no te agradaron) y finalmente te arrepentiste. Así que por favor, veamos ahora quien es un auténtico seguidor y quien no lo es...my darling. ;)


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Father Mckenzie escribió:En ningún momento minímice a George, no podría hacerlo, sería como eliminar la música de mi vida. El simil que hice de Lennon con Dios fue mas poético que otra cosa, una comparación como uno de los mas grandes sujetos que fue simúltaneamente músico-compositor e icono indiscutible del Rock y considerado por muchos como la mas grande leyenda del Rock'n Roll de todos los tiempos.

Mas bien fuiste tú la que expresamente me dijiste que pensabas apartarte de la música de George, ya que considerabas mejor escuchar otra. Incluso me dijiste que no sabías como borrarte los tatuajes que tienes relacionados a Harrison, como la caricatura de George de la película Yellow Submarine y el otro con el símbolo OM; y que también ibas a cambiar tu nickname por otro relacionado a Paul. Cosas que veo después que seguiste mis consejos (que en su momento no te agradaron) y finalmente te arrepentiste. Así que por favor, veamos ahora quien es un auténtico seguidor y quien no lo es...my darling.
¿Así que vamos a sacar "trapitos al sol"? Me parece perfecto. No sé si reír o enojarme cuando leo lo que escribís.
Primero: vos dijiste que Lennon era Dios, pero no sólo eso... sino que era el mejor dentro y fuera de los Beatles. Que su discografía era la única que merecía ser escuchada. Segundo: no tengo ningún tatuaje con el símbolo om (te habrás confundido de persona) Tercero: ¿Así que yo "volví" por tus "consejos"? Wow, no sabía que eras una guía para mí, recién me entero. Para tu información, sigo encantada con Paul. De hecho el MAF me trae loca, lo que no implica que haya dejado de admirar a Harrison. Bien dice mi firma "George: You are my world, you are my only love. Forever!" Si dije todas las barbaridades que dije, fue porque estaba molesta y no podía creer lo que escribías... que después de casi un año me entere que eras un "infiltrado" y que en realidad no admirabas a Harrison como decías... lo que hice fue actuar de la misma manera en la que actuaste vos... "¿Así que sos fan de Lennon? Bueno, yo soy de McCartney"

Nota: disculpen todos los del foro, creo que el post se desvirtuó :$
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Beatle Harrison escribió:
Father Mckenzie escribió:En ningún momento minímice a George, no podría hacerlo, sería como eliminar la música de mi vida. El simil que hice de Lennon con Dios fue mas poético que otra cosa, una comparación como uno de los mas grandes sujetos que fue simúltaneamente músico-compositor e icono indiscutible del Rock y considerado por muchos como la mas grande leyenda del Rock'n Roll de todos los tiempos.

Mas bien fuiste tú la que expresamente me dijiste que pensabas apartarte de la música de George, ya que considerabas mejor escuchar otra. Incluso me dijiste que no sabías como borrarte los tatuajes que tienes relacionados a Harrison, como la caricatura de George de la película Yellow Submarine y el otro con el símbolo OM; y que también ibas a cambiar tu nickname por otro relacionado a Paul. Cosas que veo después que seguiste mis consejos (que en su momento no te agradaron) y finalmente te arrepentiste. Así que por favor, veamos ahora quien es un auténtico seguidor y quien no lo es...my darling.
¿Así que vamos a sacar "trapitos al sol"?
Con esa frase admites que lo que digo de ti es cierto... y tu bien lo sabes. Por otro lado nunca dije que la unica discografía digna de escucharse era la de Lennon. Estas mintiendo niña. me llamas "Infiltrado lennonista en una sección de Harrison"...jajaja..eso si me causa gracia. XD XD XD... No se diga mas.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Mirá, Mckenzie, yo sé bien lo que estoy diciendo. En cuanto a eso de "Con esa frase admites que lo que digo de ti es cierto... y tu bien lo sabes" ¿Yo dije que no? Me parece que lo dije bien clarito:
Si dije todas las barbaridades que dije, fue porque estaba molesta y no podía creer lo que escribías... que después de casi un año me entere que eras un "infiltrado" y que en realidad no admirabas a Harrison como decías... lo que hice fue actuar de la misma manera en la que actuaste vos... "¿Así que sos fan de Lennon? Bueno, yo soy de McCartney".
Me parece que no entendés la ironía. Pero bueno, allá vos. No me interesa discutir y mucho menos con alguien que se cree superior a los demás (siempre va a tener la razón Ud, señor Mckenzie)
Yo sé que no miento. Y no pienso perder un segundo más con Usted. Como bien dijo otro usuario con el que intercambió opiniones: "¡Hasta nunca!"
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

[youtube][/youtube]


XD


[youtube][/youtube]


(Y)


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hoy... (8) Blow Away (8) pero con video incluido... (L) ¡Se ve precioso! (F) Y hace que se me ponga la piel de gallina... :$

¡Saludos! (V)
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

All those years ago, muy emotiva... la adoro
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Hoy retorno al All things must pass con My sweet lord, hasta ahora no comprendo porque se horrizan tanto cuando digo Hare Krishna, ni que fuera el mismisimo Lucifer, en lo personal, My sweet lord, es un tema que me otorga tranquilidad y una felicidad increible, pero uno se topa con tanto mojigato en todos lados, que de malo tiene nombrar al panteon hindú? HARE KRISHNA y se acabo, me encantaria saber si los que se horrorizan tanto, han leido algo sobre la religion india...

En fin,

Saludos
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Osea que no eres cristiano... esta bien...cada quien... la gente se horroriza por que invocas el nombre de un demonio... perdon de un "dios" que esta en contra de Jehová, por que le rindes culto a tu Krishna....

"Yo soy Jehová tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre, No tendras dioses ajenos delante de mi, No te haras imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, No te postraras ante ellas, ni les daras culto, por que yo soy Jehová tu DIOS, fuerte, celoso..."
Exodo 20: 2-5

"Los formadores de imagenes de talla, todos ellos son vanidad, y sus obras mas estimadas para nada sirven"
Isaias 44:9
"Quema en el fuego parte del leño, y hace del sobrante un dios, un idolo suyo; se postra delante de el, lo adora y le ruega diciendo: Librame por que tu eres mi dios. No saben ni entienden, por que estan cerrados sus ojos para no ver, y su corazon para no entender. Ninguno reflexiona en su interior, no tiene sentido ni entendimiento para decir: parte de esto queme en el fuego, y sobre sus brasas coci pan, asé carne, y la comí. Hare del resto de el una abominacion? Me postrare delante de un tronco de arbol?. De ceniza se alimenta, su corazon engañado le desvia, para que no libre su alma, ni diga: no es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?"
Isaias 44:16-20

"Este Jesus es la piedra desechada por vosotros los constructores, la cual ha venido a ser piedra angular. Y en ningun otro hay salvación, por que no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"
Hechos 4:11 y 12

Creo que la gente que te la hace de emoción, es por que recuerda estos versiculos...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

XD

Hoy Dark sweet lady

Saludos
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Beatle Harrison escribió:Mirá, Mckenzie, yo sé bien lo que estoy diciendo. En cuanto a eso de "Con esa frase admites que lo que digo de ti es cierto... y tu bien lo sabes" ¿Yo dije que no? Me parece que lo dije bien clarito:
Si dije todas las barbaridades que dije, fue porque estaba molesta y no podía creer lo que escribías... que después de casi un año me entere que eras un "infiltrado" y que en realidad no admirabas a Harrison como decías... lo que hice fue actuar de la misma manera en la que actuaste vos... "¿Así que sos fan de Lennon? Bueno, yo soy de McCartney".
Me parece que no entendés la ironía. Pero bueno, allá vos. No me interesa discutir y mucho menos con alguien que se cree superior a los demás (siempre va a tener la razón Ud, señor Mckenzie)
Yo sé que no miento. Y no pienso perder un segundo más con Usted. Como bien dijo otro usuario con el que intercambió opiniones: "¡Hasta nunca!"
Auch, eso te pasa por peleon! Viva Lennon XD
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:Auch, eso te pasa por peleon! Viva Lennon XD
¿Perdón? :| ¿Vos leíste lo que me hizo? Pero igual esa es sólo una parte de la historia, no me interesa entrar en detalles y desvirtuar, nuevamente, este post. Y no soy hombre para que me llames "peleón".
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

No puedo dejar de escuchar "Woman Don't Cry For Me" , excelente tema del album "Thirty three and third" - 33 1/3, de 1976, y que va dedicado a...↕ XD XD XD

Imagen



Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

You... jaaaaaaaaaaaaaaa estoy loca por esa canciòn
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:Auch, eso te pasa por peleon! Viva Lennon XD
¿Perdón? :| ¿Vos leíste lo que me hizo? Pero igual esa es sólo una parte de la historia, no me interesa entrar en detalles y desvirtuar, nuevamente, este post. Y no soy hombre para que me llames "peleón".
jajajajajajajajajajaja hey ofendida!!
espera
lo de pelon era para el pata (hombre) ps, no para ti :S
y si lei todo ;)

... PELEONA :PXD
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:jajajajajajajajajajaja hey ofendida!!
espera
lo de pelon era para el pata (hombre) ps, no para ti :S
¡Ups! Te pido mil disculpas, lo había malinterpretado... :$ Como hiciste una cita de lo que yo había dicho y, para complementar, escribiste "Viva Lennon" y con esta carita: XD pensé que me lo decías a mí :$

Lo sé, soy una perseguida :o

¡Paz! (V) ;)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

lo de viva lennon es cacha (ironia graciosa)
asi q no se me descontrole

porque perseguida? tanto asi?
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:lo de viva lennon es cacha (ironia graciosa)
asi q no se me descontrole
No, no... me calmo, me calmo :D
nbchristian2 escribió:porque perseguida? tanto asi?
Suelo ponerme a la defensiva :$ pero eso también porque, a veces, algunas personas (y NO lo estoy diciendo por vos) escriben con la intención de provocar :S

Siguiendo con el post, el tema que no puedo dejar de escuchar (y que me estuvo haciendo compañía mientras estuve en cama hoy, debido a la gripe) es (8) The answer's at the end (8) ¡¡¡Qué tema!!! ¡¡¡Qué voz!!! Si eso no te levanta...

¡Saludos! (A)

¿Viste, nbchristian2? Cambié el (V) por el (A) que tan bien me representa (?) ja, ja, ja... :P
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Try some, buy some... una joya! La estoy escuchando en estos momentos (en realidad a todo el LITMW), este disco si que me transporta, sobre todo cuando la chamba se pone dura ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Try Some Buy Some es maravillosa!!
(esa le pedi a un amigo que se la aprendiera en guitarra para que me la cante cuando nos vayamos de vacaciones al Caribe XD,se me olvido su nombre!!)

En este momento mi cancion favorita de George es Pisces Fish,en realidad estoy pasando por una etapa totalmente Brainwashed,ya que por fin estoy logrando escucharlo sin morirme de pena como me pasaba al principio (ha sido un proceso largo :( )
Responder