Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
eleanor_rigby escribió:pattie se murio?
q paso en ese acidente q yo no sabia nda
mmm supongo que fue en el 72? un accidente automovilistico, iba con Pattie, pero nooo, no se murio, quedo muy mal pero aun esta viva Pattie, contando sus historias con mi Geo y con Clapton.
Briha escribió:mmm supongo que fue en el 72? un accidente automovilistico, iba con Pattie, pero nooo, no se murio, quedo muy mal pero aun esta viva Pattie
Efectivamente, fue en el año '72 y Pattie estuvo inconsciente por varios días. Más que eso no sé Estuve buscando información, pero lo poco que hay encima está en inglés
con los beatles sencillamente un amor
para las que le gustan george mas madurito
que torso (babas)
aparece a lo ultimo lindo pero sencillitto
en la epoca del anthology
con patti. a pesar de que fue una niñlada eran mui linda pareja
esta si que es digna de muchas babas
eso es todo despues vengo con mas
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Pues si vas a seguir aportando estas cosas, pasate siempre por aca ... muchas gracias, que hermoso
Acabo de derretirme como un heladito
Creo que esa foto me atrapó porque en ella George está feliz, relajado, sin una pizca de la tensión que puede aparecer en otras fotos, cuando está en su pose "beatle", o enfrentando múltiples cámaras. Se nota que ese es su lugar en el mundo...
Sobre esta imagen: La verdad que me resulta muy graciosa y no sé si es un fotomontaje o no, pero el hecho es que George tenia que estar ahi , era su ¿inversión?
Según distingo (de izquierda a derecha) Eric Idle, George Harrison y John Cleese dos Python junto a Harrison, magnificos todos!!!!
Ayyy <3 a veces pienso que George es 10 personas distintas ,pero con la misma alma.
Es que ha tenido tantos looks xD
Pero amo cuando era joven esa carita ^^ amo su sonrisa a cualquier edad jaja me hace muy feliz verlo sonreir
Me tanta pena que no este ya..
Tengo una pregunta,para no hacer lio..hice un video de él,y lo subi a Youtube el tema es q no se donde postearlo en el foro
alguien me dice?