Muy bueno el coverPiBe escribió:Este tema es tan paja que me animé a grabarlo luego de colocar la traducción...
¿Qué opinas del tema Not Guilty?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
creo que es hora de abrir el topic: "ene razones por las que George es mejor que Paul y John" jajaja
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- The_Game_Luis_Vigil
- Maharishi
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Re: fw
Estoy de acuerdo.AlejandroPSJ escribió:creo que es hora de abrir el topic: "ene razones por las que George es mejor que Paul y John"
Saludos
Father McKenzie
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Parece que hay consenso en el foro sobre esta canción, lo cual me deja atónito, la verdad. La he vuelto a escuchar y qué puedo decir, a mí particularmente la versión de Not Guilty del álbum "George Harrison" (1979) (disco que por lo demás me parece bastante mediocrón), musicalmente me parece un verdadero bodrio. Está bien que los Beatles se quedaran con Long Long Long (una bellísima canción de Harrison, en mi opinión) y la genial Piggies en el Album Blanco; realmente la hubiesen malogrado incluyendo esta canción. Aunque la letra está bien si la hubiese publicado como poesía.
En fin... es una opinión, sin molestarse.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Saludos,
BacktotheEggMan.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Como son los gustos, ese album es uno de mis favoritos, en fin....BacktotheEggMan escribió:Parece que hay consenso en el foro sobre esta canción, lo cual me deja atónito, la verdad. La he vuelto a escuchar y qué puedo decir, a mí particularmente la versión de Not Guilty del álbum "George Harrison" (1979) (disco que por lo demás me parece bastante mediocrón), musicalmente me parece un verdadero bodrio. Está bien que los Beatles se quedaran con Long Long Long (una bellísima canción de Harrison, en mi opinión) y la genial Piggies en el Album Blanco; realmente la hubiesen malogrado incluyendo esta canción. Aunque la letra está bien si la hubiese publicado como poesía.
Saludos,
BacktotheEggMan.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Igual que Gustavo, pienso que debemos respetar los gustos. A mí las dos versiones de "Not Guilty" me gustan mucho; y el álbum "George Harrison" (editado en 1979) me parece un discazo.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Abr 21, 2008 11:34 am, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
...
Bueno los gustos se respetan, sin embargo para mi el George Harrison es un discazo, sí que sí!
No solo cuenta con Not guilty que es un temón - más tranqui que en el Anthology pero con una voz de George mucho más no sé... deliciosa? - sino que tmb muchas excelentes rolas como Loves comes to everyone (20 puntos), Blow away (sencillamente genial), Dark Sweet Lady que si bien no es un Something como el que escribió para Patty, es una Muy dulce balada para Olivia, y empieza con un arpegio que me recuerda a un viejo vals criollo jeje. La romántica Your Love is forever, que más puedo decir... El tema automovilístico Faster, y la hermana de Here comes the sun... en fin, todos los temas son realmente buenos.
GRANDE GEORGE
Bueno los gustos se respetan, sin embargo para mi el George Harrison es un discazo, sí que sí!
No solo cuenta con Not guilty que es un temón - más tranqui que en el Anthology pero con una voz de George mucho más no sé... deliciosa? - sino que tmb muchas excelentes rolas como Loves comes to everyone (20 puntos), Blow away (sencillamente genial), Dark Sweet Lady que si bien no es un Something como el que escribió para Patty, es una Muy dulce balada para Olivia, y empieza con un arpegio que me recuerda a un viejo vals criollo jeje. La romántica Your Love is forever, que más puedo decir... El tema automovilístico Faster, y la hermana de Here comes the sun... en fin, todos los temas son realmente buenos.
GRANDE GEORGE
Everybody’s Trying to Be My Baby
- The_Game_Luis_Vigil
- Maharishi
El album george harrison es uno de mis favoritos, solo que cuando lo adquiri espere un poco ams de Not Guilty, en realidad crei q seria mejor q el de la antologia pero bueno pues no fue asi, pero con elr esto de canciones no tengo ningun problema me gustan, tbm me gusta el not guilty pero insisto que hubiese sido chevere que lo ubiese tocado con el mismo estilo que cuando lo toco con los grandes beatles
oigan aparte de todo sto, estuve sacando la cancion not guilty en guitarra, y bueno hay una nota q me falta para completar , noc si alguien podria mandarme las notas de la parte q dice
B Em
For getting in your way
B ?(noc q nota sigue)
While you're trying to steal the day
si me equivoque n alguna nota, una disculpa bueno espero me ayuden con soloe sa ntoa jeje bye
oigan aparte de todo sto, estuve sacando la cancion not guilty en guitarra, y bueno hay una nota q me falta para completar , noc si alguien podria mandarme las notas de la parte q dice
B Em
For getting in your way
B ?(noc q nota sigue)
si me equivoque n alguna nota, una disculpa bueno espero me ayuden con soloe sa ntoa jeje bye
All Iwant is the truth, just gimme some truth
Una canción buenísima y es cierto quizá de alguna forma hubiese hecho "temblar" a Lennon y Mc.cartney
sabia desición...
sabia desición...
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
epaaaa se me habia escapado el tema, tampoco es que tenga mucho que decir... jaaaaa que lujo de canción, bueno como siempre George (me vuelvo repetitiva)
No tengo ni idea cuando fue la primera vez que escuche la canción, pero desde hace aaaaaaños cada que se daba la ocasion de que me pudiera culpar de algo cantaba "Not Guilty" ... sabia que era de los Beatles, se supone que tuve que escucharla hace mucho, cuando un amigo que tenia la discografia completa me la habia prestado para escucharla, años despues, que lo volvi a ver, pues quise escuchar la canción y ohhh sorpresa no estaba por ningun lado, osea que no la tenia oseaaaaa que no la escuche de lo que el me presto... me rompo la cabeza queriendo recordar donde la escuche y como sabia que era de los fab4... ja en fin
mmm con repecto a lo de abrir un tema de "ene razones por las que George es mejor que Paul y John"... es necesario? osea digo es tan obvio, es como afirmar que todos nos tenemos que morir algún dia, digoo eso se sabe , no hace falta decirlo ... (ciega por el amor a George )
No tengo ni idea cuando fue la primera vez que escuche la canción, pero desde hace aaaaaaños cada que se daba la ocasion de que me pudiera culpar de algo cantaba "Not Guilty" ... sabia que era de los Beatles, se supone que tuve que escucharla hace mucho, cuando un amigo que tenia la discografia completa me la habia prestado para escucharla, años despues, que lo volvi a ver, pues quise escuchar la canción y ohhh sorpresa no estaba por ningun lado, osea que no la tenia oseaaaaa que no la escuche de lo que el me presto... me rompo la cabeza queriendo recordar donde la escuche y como sabia que era de los fab4... ja en fin
mmm con repecto a lo de abrir un tema de "ene razones por las que George es mejor que Paul y John"... es necesario? osea digo es tan obvio, es como afirmar que todos nos tenemos que morir algún dia, digoo eso se sabe , no hace falta decirlo ... (ciega por el amor a George )
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Aprovecho que han reflotado el tema para compartir un video-tutorial que colgué hace unos días en YouTube con la intención de ayudar a mi pata "The Game" luego de haber hecho mi minicover.The_Game_Luis_Vigil escribió:estuve sacando la cancion not guilty en guitarra, y bueno hay una nota q me falta para completar , noc si alguien podria mandarme las notas de la parte q dice
B Em
For getting in your way
B ?(noc q nota sigue)
[youtube][/youtube]
Disculpen la raza de hacer un tutorial aún cuando no me considere un guitarrista/profesor experimentado, pero si iba a hacer algo para ayudar de paso aprovecho para difundir la beatlemanía por youtube a los que busquen un tutorial harrisoniano (ya que ya antes había hecho "Give Me Love") siempre durante mis madrugadas desveladas
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Genial tu cover! ¡Me encantó!PiBe escribió:Disculpen la raza de hacer un tutorial aún cuando no me considere un guitarrista/profesor experimentado, pero si iba a hacer algo para ayudar de paso aprovecho para difundir la beatlemanía por youtube a los que busquen un tutorial harrisoniano (ya que ya antes había hecho "Give Me Love") siempre durante mis madrugadas desveladas
Cada vez estoy sintiendo más deseos de retomar mi guitarra
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
mmm
mmm ssaben es un tema chvr y raro porque no parece tan beatle x eso estan bueno y se animaron a tocarla. pero 102 tomas y las otras?= no creo que sean tantas ...e s una exageracion a menos que las 101 anteriores fueran malisimas ... estas tomas no son para tanto
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
falto la version del disco de PETER SELLERS
falto la version del disco de PETER SELLERS
LES dejo mi link de la version que falta
http://www.taringa.net/posts/musica/250 ... tomas.html
tax link
LES dejo mi link de la version que falta
http://www.taringa.net/posts/musica/250 ... tomas.html