Pregunta para las enamoradas de George
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Jesse-Lane
- Rolling Stone
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mí me pasó exactamente lo mismo... creo que ya lo había detalladoJesse-Lane escribió:Bueno, es cierto George tiene su encanto, aunque a primera vista no te pueda parecer atractivo fisicamente, a mi me paso eso. Explico: primero me gustaron sus canciones (letra e interpretaciones), luego lo fui mirando un poco mas y me parecio lindo ^^
Fijate viriball13 que Paul me parece absolutamente atractivo... sin embargo, por más que sé lo talentoso que es, todo lo que aporta, su música, su simpatía... y una figura totalmente deseable... no puedo "engancharme" con él. Cuando empecé a escuchar a los Beatles, sabía que John y George ya no formaban parte de este mundo material. Era como que me tenía que gustar Paul, ya que iba a poder disfrutarlo... pero no sucedió... pese a todo y pese a ser el más lindo del grupo, mi fascinación por George es indescriptible. De todas formas, espero al buen Paul... ojalá venga a Argentina. Voy a ir juntando plata para poder ir a verlo
-
- Mr. Kite
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Georhiss, a mi tambien me super gusta Dhani (y los mechones en un mes se quitan )
A mi me paso algo similar, porque de un principio estaba enamorada de John (y lo sigo estando, porque los cuatro son genios y considero que los cuatro eran muy guapos) y fue entonces cuando me fui fijando mas en George, y hoy en dia, parece ser que es mi favoritoJesse-Lane escribió: Bueno, es cierto George tiene su encanto, aunque a primera vista no te pueda parecer atractivo fisicamente, a mi me paso eso. Explico: primero me gustaron sus canciones (letra e interpretaciones), luego lo fui mirando un poco mas y me parecio lindo ^^
Ay si, pobrecito siempre me lo discriminan A mi siempre me ha parecido alguien genial, simpatico y aunque muchos digan que no; bastante atractivo (a quien no le gustan sus ojitos tan lindos? )viriball13 escribió:Jejeje, y Ringuito?, pobre, no no es cierto
I George Harrison
-
- Mr. Kite
Sí, esos ojitos color de mar son realmente hermososBeatle Girl escribió:Ay si, pobrecito siempre me lo discriminan A mi siempre me ha parecido alguien genial, simpatico y aunque muchos digan que no; bastante atractivo (a quien no le gustan sus ojitos tan lindos? )viriball13 escribió:Jejeje, y Ringuito?, pobre, no no es cierto
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
viriball13 y Beatle Girl:
¡Chicas! No fue a propósito lo de Ringo je, je, je. No tengo nada en contra de él, pero lamentablemente sí, suele dejárselo de lado. Fíjense sino que, en la actualidad, Paul tiene el protagonismo absoluto. En mi familia llegaron a preguntarme si Ringo seguía vivo Yo no supe muy bien qué fue de la vida de Ringo después de los Beatles, leí acerca de algunos discos y películas... Pero casi todo es Paul, Paul y Paul. Y, por desgracia, muchas veces es noticia por la estúpida de Heather Mills... ¡¡¡Cómo aborrezco a esa mujer!!! Bueno, ya me fui de tema. A mí, particularmente, no me atrae para nada (físicamente) Ringo. Me cae bien, iría a tomar un café con él pero nada más...
¡Chicas! No fue a propósito lo de Ringo je, je, je. No tengo nada en contra de él, pero lamentablemente sí, suele dejárselo de lado. Fíjense sino que, en la actualidad, Paul tiene el protagonismo absoluto. En mi familia llegaron a preguntarme si Ringo seguía vivo Yo no supe muy bien qué fue de la vida de Ringo después de los Beatles, leí acerca de algunos discos y películas... Pero casi todo es Paul, Paul y Paul. Y, por desgracia, muchas veces es noticia por la estúpida de Heather Mills... ¡¡¡Cómo aborrezco a esa mujer!!! Bueno, ya me fui de tema. A mí, particularmente, no me atrae para nada (físicamente) Ringo. Me cae bien, iría a tomar un café con él pero nada más...
-
- Mr. Kite
A decir verdad a mi tampoco me atrae físicamente Ringo, me cae muy bien pero hasta ahí. Creo que yo también le aceptaría solo un café.Beatle Harrison escribió:viriball13 y Beatle Girl:
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Sgt_Paul_Abbey
- Revolution Newie
- Contactar:
-
- Mean Mr. Mustard
Bere nice escribió:A mi no me gusta físicamente George Y como dice Georhiss mucho menos sus piernas.
Yo me quedo con Dhani.
[img][540:437]http://i58.photobucket.com/albums/g267/ ... 094135.jpg[/img]
pero como que prefieren a Dhani???????, si son IDENTICOS los 2 ????????????????????
beatlefan01
- beatlefan_john
- Blue Meanie
- magical mistery fany
- Maharishi
LO AMO COMPLETITITITOOO!!
Dios Mio George es hermosooo!!
su sonrisa, sus ojos, su modo de moverse, como baila!! i waaa!! sus canciones!!
sin duda alguna GEORGE ES EL HOMBRE PERFECTOO!
I LOVE GEORGE LIKE WOOOAHHH!!
Ringo vaya se la rifaba cn su super batieria...pero aumm no es mui agraciado qe digamos n__n
I LOVE GEORGE!!
Dios Mio George es hermosooo!!
su sonrisa, sus ojos, su modo de moverse, como baila!! i waaa!! sus canciones!!
sin duda alguna GEORGE ES EL HOMBRE PERFECTOO!
I LOVE GEORGE LIKE WOOOAHHH!!
jaja eso es cierto!!Beatle Harrison escribió:viriball13 y Beatle Girl:
Ringo vaya se la rifaba cn su super batieria...pero aumm no es mui agraciado qe digamos n__n
I LOVE GEORGE!!
Ahhh ....
Cuando lo vi lo primero que me impacto fue su mirada matadora... nosé desde joven hasta
después siempre mantuvo esa mirada tannn linda..
I can get my eyes of you GEORGE... ¡¡¡
Cuando lo vi lo primero que me impacto fue su mirada matadora... nosé desde joven hasta
después siempre mantuvo esa mirada tannn linda..
I can get my eyes of you GEORGE... ¡¡¡
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
1- Dhani se ve lindo con esos mechones... que wow... vi una foto donde esta en una boda creo, que tiene el pelito como rubio tambien se ve hermoso
2- Ringo mmm, no fue feoo, que malos... digamos que fue el menos lindo jaja nah mentiras, tiene unos "ojos de cielo" hermosos... moriiiiii, al verlo en los videos de "help", esa alegria, carisma no se... pero bueno, lo quiero como un amigo
3- El mas lindo era Paul... pero bueno, el caso es que mis ojos ven mas alla de lo fisico, por eso no es el que mas me gusta.
Siempre supe que existieron los beatles, obviamente me sabia el nombre de uno de ellos "John Lennon"... los escucho por primera vez (bueno, algo que no fuera yesterdey, Hey Jude, Let it be), me gusta lo que escucho, obviamente voy a buscar fotos (me encantan las fotos, de los demas no mias) los veo y juas, creo una fijación por George... seria la expresión de su rostro? los ojos? esa timida sonrisa en algunos casos? jaja no se... mmm se puede ver algo mas que lo fisico en una fotografia? la verdad seria la unica explicación que tengo porque ahora que se tanto de el, como era, su personalidad, sus creencias, etc. me encanta igual, es la misma sensación que cuando lo vi por primera vez... (estoy loca?)
En fin... me encanta escucharlo hablar, el aceento jaja buenisimo... y los ojos, bahh la mirada... no mentiras, todo George Harrison me gusta incluida las piernitas jajaja
2- Ringo mmm, no fue feoo, que malos... digamos que fue el menos lindo jaja nah mentiras, tiene unos "ojos de cielo" hermosos... moriiiiii, al verlo en los videos de "help", esa alegria, carisma no se... pero bueno, lo quiero como un amigo
3- El mas lindo era Paul... pero bueno, el caso es que mis ojos ven mas alla de lo fisico, por eso no es el que mas me gusta.
Siempre supe que existieron los beatles, obviamente me sabia el nombre de uno de ellos "John Lennon"... los escucho por primera vez (bueno, algo que no fuera yesterdey, Hey Jude, Let it be), me gusta lo que escucho, obviamente voy a buscar fotos (me encantan las fotos, de los demas no mias) los veo y juas, creo una fijación por George... seria la expresión de su rostro? los ojos? esa timida sonrisa en algunos casos? jaja no se... mmm se puede ver algo mas que lo fisico en una fotografia? la verdad seria la unica explicación que tengo porque ahora que se tanto de el, como era, su personalidad, sus creencias, etc. me encanta igual, es la misma sensación que cuando lo vi por primera vez... (estoy loca?)
En fin... me encanta escucharlo hablar, el aceento jaja buenisimo... y los ojos, bahh la mirada... no mentiras, todo George Harrison me gusta incluida las piernitas jajaja
- diaana_harrison
- Blue Meanie
- Contactar:
aaayyy como le discriminan las piernitas a mii Georgii
pues yoo sii me lo como completito muajajaaj!!!
y sii, a mi me atraee mucho fisicamentee
y si no me creen miren estoo les regalo esta foto!!!
George es HERMOSO!! ademas de suu fisico adoro suu forma de ser
el Beatle mas tierno aayy cosiitaa Hermosaa te amo!!
me siento identificada aki con tanta Harrisoniana
hermosooo foro ^^
pues yoo sii me lo como completito muajajaaj!!!
y sii, a mi me atraee mucho fisicamentee
y si no me creen miren estoo les regalo esta foto!!!
George es HERMOSO!! ademas de suu fisico adoro suu forma de ser
hermosooo foro ^^
//my sweet George//♥//i love you//i need u//
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Debí haber incluído una encuesta en este post como en el de Pattie
¡¡¡Muy buena foto!!!
¡Saludos!
¡Yo no le discrimino nada!diaana_harrison escribió:aaayyy como le discriminan las piernitas a mii Georgii
¡Amén! Y pensar que a mí me decían que era una enferma (así, con esa palabra) por tanto amor hacia George Harrison... (y encima decían que era la única desquiciada)diaana_harrison escribió:George es HERMOSO!! ademas de suu fisico adoro suu forma de ser
hermosooo foro ^^
¡¡¡Muy buena foto!!!
¡Saludos!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- dlam
- Dr. Robert
Gorgeous = George
definitivimante el es divino, un papasito, con su mirada profunda pero fuerte, su sonrisa que quita el aliento, su cabello, su altura,¿ se han fijado en sus manos? es el hombre perfecto.
http://img354.imageshack.us/my.php?image=3nf9kw6.jpg
ademas no solo el fisico sino su personalidad y talento lo hacen mas atractivo.
definitivimante el es divino, un papasito, con su mirada profunda pero fuerte, su sonrisa que quita el aliento, su cabello, su altura,¿ se han fijado en sus manos? es el hombre perfecto.
Última edición por dlam el Lun Sep 15, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo nunca me detuve en sus manos... (lo tendré en cuenta)dlam escribió:Gorgeous = Geroge
Aunque no soy de mirar esa parte del cuerpo. No me llama la atención, jaaaaa