Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
sugar plum fairy escribió:Diganme que esto no incita la corrupcion de menores
Yo por algo asi me voy presa feliz,incluso me llevaria una foto,para que cada vez que alguien me preguntara por que me encerraron,les pudiera mostrar y que vieran que valia la pena
ayy papito lindoooo
ademas a mi me apasa lo mismo ke BH ahora ando entre mi moshitto de harrison y el wapo cn ojitos hermosos de paul
ohh dear what can i doooo
pero posteen ams foros
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
dlam escribió:Ufff, hace siglos no pasaba por este post, pero las fotos que tengo no las pienso compartir con Nadie, lo mismo a mi George.
Con nadie?Ni siquiera un poquito conmigo doña Dome? Ni siquiera porque perdi todas las mias en mi compu vieja?
Como asi, coja oficio, no sea egoista
Que raro postear aca despues de tanto tiempo!!
Jajajajajja, Doña Sugar , tiempo sin verla por estos lares, pues si , es raro postear después de tanto tiempo.
Nooo, perdiste las fotos de Geo? pero si las tuyas eran las mas hot de él que se han podido postear.
Yo también perdí parte de las mías, creo que con mucho pesar, aburrimiento, tedio por tan difícil tarea, tocara volver a empezar a recolectar fotos de mi George.
Por cierto, deje de imitar a doña Paloma imitandome a mi. ¿Cachái?
Y? Quiero ver mas fotos para agregarlas a mi repertorio. Bueno yo creo que ya esta muy lleno pero unas fotos no hacen nada . Posteen mas fotos, Please!!! Las necesito!!! Si no tengo nuevas me declarare Maccartniana !
NowhereGirl_16 escribió:Y? Quiero ver mas fotos para agregarlas a mi repertorio. Bueno yo creo que ya esta muy lleno pero unas fotos no hacen nada . Posteen mas fotos, Please!!! Las necesito!!! Si no tengo nuevas me declarare Maccartniana !
no hay nada de malo
en serlo..
creemee ps !
aunq pensandolo bien, mejor no lo seas
de esa forma habrá más para mi jaja