George tendrá su estrella en Hollywood

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

George tendrá su estrella en Hollywood

Mensaje por Eterno »

All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

George y la estrella en su honor

Mensaje por MissHarrison »

Hola, hola! Les dejo una información que encontré sobre el próximo 14 de abril (GH) , lástima que esté en inglés y haya que ejercitar un poco el coconut. Saludos!!!! :D

News
GEORGE TO BE HONOURED WITH STAR ON HOLLYWOOD WALK OF FAME

9th April 2009

WHERE: 1750 Vine Street in front of the legendary Capitol Records building

WHEN: Tuesday, April 14, at 11:30 a.m.

Over a period of decades, George Harrison earned a reputation as one of the most enigmatic and creative individuals born to rock and roll. As signaled by his first post-Beatles release, 1970's epic All Things Must Pass, here was a man with a story all his own. His list of accomplishments is long and eclectic in its scope.

George Harrison was born on February 25, 1943 in Liverpool. After a stint playing with his group the Rebels, George, together with his schoolmate Paul McCartney, joined John Lennon's Quarrymen. He was fifteen at the time, and the stage was set for The Beatles to emerge as the best possible news in post-War Britain.

Over the course of The Beatles' career, Harrison played the role of guitarist, singer and songwriter. His contributions to The Beatles' catalogue include "I Need You," "Taxman," "While My Guitar Gently Weeps," "Something," and "Here Comes the Sun," to name only a few. His lifelong interest in Indian culture advanced considerably through his friendship with Ravi Shankar and affected all of The Beatles and their musical explorations.

In the years immediately following the break-up of The Beatles, George pursued his interests in the creation and restoration of gardens, rare books, and car racing with the same intensity he brought to all of his passions. At the same time, he followed up the massive success of All Things Must Pass with a string of major recordings, the bulk of which went gold or platinum. One could argue that The Concert for Bangladesh, featuring George's friends Eric Clapton, Bob Dylan, Ravi Shankar, Leon Russell, Ringo Starr, and others, has had the greatest impact. As a response to a world crisis, it was like nothing that the music business had witnessed up to that point and earned a Grammy for Album of the Year in 1973.

After a five-year hiatus from recording, George Harrison came back on top with 1987's Cloud Nine. The album made the top ten in both the US and the UK. It was in this same period that George formed the Traveling Wilburys. "Handle with Care" was the Wilburys' first single, and it caught the world by surprise. The Wilburys would go on to earn a Grammy and are still remembered as the "supergroup" with no equal.

In the years 1994-96, George and the remaining Beatles gathered to work on The Beatles Anthology. The Anthology project was an enormous success, as a movie, a recording, and a book. It would be George's last adventure in Beatles territory.

After a life of excursions in the arts and spiritual adventures, George Harrison passed away in 2001. The following year, A Concert for George was filmed at The Royal Albert Hall. Among those who turned out to remember their friend were Eric Clapton, Ringo Starr, Paul McCartney, Tom Petty, Jeff Lynne, George's son Dhani, Billy Preston, and Joe Brown. A magical night, the event captured something of the impact, warm and intense, George had on those fortunate enough to know him well.

His songwriting was powerful enough to generate standards in the field. His love for humor and film turned him, almost inadvertently, into an important movie producer. And, without a doubt, his contribution to The Beatles left an indelible mark on that band's music and character - we hear it still.

Martin Scorsese is currently directing a documentary feature about George's remarkable life, and on April 14, Capitol/EMI will announce plans for a new George Harrison music release.


Fuente: http://www.thebeatles.com/core/news/
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por compartir la nota, Miss Ringa.

Este tema está siendo comentado en el siguiente tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=9399

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Les dejo las primeras imagenes que hay en la red al respecto:

Esta es la EstreLLa de George! ^^
Imagen
esta bien bonita no?^^

Imagen
Imagen
Imagen

awww maldita envidia!! kien fuera eLLa..¬¬
Imagen
Imagen
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Awww que fotos :'( Se nota que estuvieron presentes amigos y grandes admiradores de George.
FANNY_McCARTNEY escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Nomas falto Ringo, y Olivia tan linda como siempre, sobre todo al sonreir :)
FANNY_McCARTNEY escribió:awww maldita envidia!! kien fuera eLLa..¬¬
Imagen
Olivia: Ay Paul, jajajjaja ya te dije que no...
Paul: Anda Olivia, yo invito los tragos (H) (B)

Olivia ya paso a ser la beatle viuda mas codiciada XD XD

FANNY_McCARTNEY escribió:Imagen
No me sorprenderia que en el evento estuviera paris hilton pero... Tom Hanks? :O

p.d. Dhani y yo tenemos igual de largo el cabello :O :O :O
... solo que a el se le ve mejor ¬¬ :(

XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

FANNY_McCARTNEY escribió:Esta es la EstreLLa de George! ^^
Imagen
esta bien bonita no?^^
Muy conmovedoras las fotos Imagen ¡¡¡Y qué hermosa la estrella!!! :'(
Aprecio mucho este tipo de reconocimientos (P) aunque todo lo que se pueda hacer es poco, considerando lo que él nos dio (F)

FANNY_McCARTNEY escribió:awww maldita envidia!! kien fuera eLLa..¬¬
Imagen
Me sumo a tu comentario...
► Mostrar Spoiler

Briha en otro post escribió:Pd: que Dhani se corte el pelito ¬¬
La verdad... no le queda ese estilo :S (nada que ver con el papi) (D)
Es raro lo que voy a decir, pero... ya no me gusta Dhani Harrison (me pasó mucho antes de ver su peinado, eh) XD No sé por qué, pero ya no me atrae :S Le hago una permanente y se lo obsequio a dlam XD
¡Saludos! (A)
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

Jaja, bueno, igual no deja de ser sorprendente el parecido del hijo a George joven.

Aquí les dejo un video con el gran Eric Idle de los monty python:
[youtube][/youtube]

clickeen sobre el usuario y hay mas videos de ese día.
Qué lo disfruten!
Y qué bueno que te recuerden con tanto humor y que haya sido una fiesta y no una ceremonía de lágrimas y bajón. Eso habla a las claras de lo que despertaba George. Muy lindo.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Casi se me sale el corazón :$ Estaba en la cocina, cuando de repente pasaron la noticia por la tele. Largué todo y fui corriendo a verla :'( ¡Hablaron de George en la tele! ¡¡En la tele!! ¡¡¡Hablaron de George!!! :'( Y fueron tan bonitas las palabras referidas a él... (F) Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja :D Pero, claro, tenían que bajarme de mi nube ¬¬ Mi papá, cada dos por tres, interrumpiendo:
Papá de Beatle Harrison: -¡A la m...! ¿Es el del medio? ¡Qué horrible que está!
Beatle Harrison: -Papá, ése es Paul ¬¬
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Beatle Harrison escribió:
La verdad... no le queda ese estilo :S (nada que ver con el papi) (D)
Es raro lo que voy a decir, pero... ya no me gusta Dhani Harrison (me pasó mucho antes de ver su peinado, eh) XD No sé por qué, pero ya no me atrae :S Le hago una permanente y se lo obsequio a dlam XD
¡Saludos! (A)
Te lo agradezco pero No, paso, ya me di cuenta que los mechudos a excepción de los BeatleXXX, no me gustan, el pelo largo en un hombre no va conmigo y menos si se hacen rayitos, permanentes y cualquier otra carajada en la cabeza.
Dhani se ve fatal con ese look, si por lo menos lo tuviera por capas aguantaria, pero asi se le ve el cabello pesado, feo y sin vida. Ni me quiero imaginar como seria èl con una permanente, peor, mucho peor que George.
...........

Yo también esta mañana exactamente a las 5: 48 am, mientras escuchaba noticias por radio, hablaron de George, eso de una me despertó por que iba medio foquiada en el Bus rumbo a la U. Me agrado escucharlo por que en las noticias de t.v no dijeron ni muu.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Beatle Harrison escribió:Casi se me sale el corazón :$ Estaba en la cocina, cuando de repente pasaron la noticia por la tele. Largué todo y fui corriendo a verla :'( ¡Hablaron de George en la tele! ¡¡En la tele!! ¡¡¡Hablaron de George!!! :'( Y fueron tan bonitas las palabras referidas a él... (F) Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja :D Pero, claro, tenían que bajarme de mi nube ¬¬ Mi papá, cada dos por tres, interrumpiendo:
Papá de Beatle Harrison: -¡A la m...! ¿Es el del medio? ¡Qué horrible que está!
Beatle Harrison: -Papá, ése es Paul ¬¬

jajajaajjaa, me imagino tu caritaaa amia XD
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
Papá de Beatle Harrison: -¡A la m...! ¿Es el del medio? ¡Qué horrible que está!
Beatle Harrison: -Papá, ése es Paul ¬¬
jaaaaaaaaajajaja que buena, osea no decir que Paul es mi George ¬¬ buh

Pues nadie quiere a Dhani? pues ale que sea para mi, padre e hijo bienvenidos... pero joo en serio, se le ve muy mal ese pelito así :'( .
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:$ pues a mi se me hizo sexy Dhani :$
la vdd a mi si me gusta su nuevo look :$
asi q..BeatleHari..seras mi suegra y yo la tuya?! :D
(tu con James hijo y yo con Dhani hermoso) ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

Está claro que están celosas porque saben que Paul tiene un hijo mucho mas pintón jajaja
Tranquila no se peleen por él!! Hay James para todas!!! 8D
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió::$ pues a mi se me hizo sexy Dhani :$
la vdd a mi si me gusta su nuevo look :$
asi q..BeatleHari..seras mi suegra y yo la tuya?! :D
(tu con James hijo y yo con Dhani hermoso) ;)
la verdad... con cabello corto o largo a Dhani sigo viendolo sexy :$ :$
comadre Fanny, y si lo compartimos?? ;)

XD XD
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

sii!!
tina d lodo! tina d lodo! :$
XD
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Perdón por interrumpir la babosada... pero... alguién sabe qué pinta Tom Hanks ahi?.. Era amigo de George o algo?.. También sale en Concert for George pero ???? alguién sabe¿.......
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

No tengo idea que hace Tom Hanks ahí!!! Y retomando el tema, si no quieren a Dhani (L) :* ahora también me lo puedo quedar yo, me gusta como esté....aun con las mechas esas...¿cuando paso por él y a donde? jajajajaja!!! Saludos! :)
FANNY_McCARTNEY escribió:Les dejo las primeras imagenes que hay en la red al respecto:

Esta es la EstreLLa de George! ^^
Imagen
esta bien bonita no?^^
Bonita se queda corto...esta preciosa! Lo mejor hubiera sido que el mismo George la disfrutase en vida ¿no creen?
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Eterno escribió: Perdón por interrumpir la babosada... pero... alguién sabe qué pinta Tom Hanks ahi?.. Era amigo de George o algo?.. También sale en Concert for George pero ???? alguién sabe¿.......
Probablemente eran amigos o talvez un fan más como uno de nosotros que tiene la facilidad de estar en esos eventos importantes que involucran a George.
Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Que bueno ese reconocimiento ^^
Creo que Tom era amigo...y Dhani que se corte el pelo :P le queda mejor cortito jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Me pone tan contenta ver que George tenga su propia estrella en Hollywood. (L)
Dhani: cortate el pelo por favor!!!! No te queda lindo y es mejor con pelo corto.
Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

George se merece eso y mas :) , que lindo ver su estrella con su nombre inmortalizado

bueno a lo menos en foto
Michelle_70 escribió:Dhani: cortate el pelo por favor!!!! No te queda lindo y es mejor con pelo corto.
ja ja Michelle, me sacaste la carcajada XD pero tienes razón
Imagen
Responder