Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Roxy Sadie escribió:Con lo que he leido en los ultimos posteos, pense que esto ameritaba algo:
Trofeo al tema con menos pudor en el foro!!
Felicidades a George Harrison por despertar esas bajas pasiones entre sus fans
y tambien felicidades a las calenturientas fans de George
Es un momento, en el que no tengo palabras,,,,,,, le agradezco ah ah ah, a sus padres por crear un ser tan perfecto, a los fotografos por captar tan buenos ángulos, a él por dejarse fotografiar, y a los creadores de este foro, especialmente a la creadora de este topic,........ Gracias mamá y papá
por que concibieron a una loquita que suspira por George Harrison.
dlam escribió:Me despido y les dejo la imagen mental de George desnudo reanimandolas, y hasta más.
mmm...
Roxy Sadie escribió:Con lo que he leido en los ultimos posteos, pense que esto ameritaba algo:
Creo que George necesita que lo reanimen
George: No te pongas así, estoy seguro que de a ti también te premiarán.
George: Me voy a poner (más) lindo y voy a festejar con las chicas de BeatlesPerú.
George: ¿Qué tal si paramos por un refresco?
George: Y luego las invito a tomar un helado... Beatle Harrison: ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Yo quisiera ser helado!!!
George: Chicas, la pasé genial... Pero ya es hora de que vuelva a casa.
George: Beatle Harrison... ¿Tendrías la amabilidad de soltarme, por favor?
Me voy al post de James
► Mostrar Spoiler
[quote="Beatle Harrison explicando cómo bajar la libido y haciendo referencia al tópico del "bombón rubio""]Se pasa por este post y una(o) queda hecha(o) un iceberg [/quote]
y tambien felicidades a las calenturientas fans de George
Es un momento, en el que no tengo palabras,,,,,,, le agradezco ah ah ah, a sus padres por crear un ser tan perfecto, a los fotografos por captar tan buenos ángulos, a él por dejarse fotografiar, y a los creadores de este foro, especialmente a la creadora de este topic,........ Gracias mamá y papá
por que concibieron a una loquita que suspira por George Harrison.
Jaaaaaaa es que se desbocan estas chicas.
Dlam tus agradecimientos estan de lo mejor, yo agrego a Dios, gracias Diosito por crear ese ser tan perfecto, si que estabas inspirado ese dia
Beatle Harrison escribió:
George: Beatle Harrison... ¿Tendrías la amabilidad de soltarme, por favor?
Me voy al post de James
ahhhh sueltalo, sueltalo, andas con James y luego vienes a tocar a mi Geo, me lo entecas
George: macca... ¿Otra vez por aquí? macca_letitbe:
George: Ya que estás por estos rumbos, ¿Te parece si tomamos un café?
Esos ojos tan seductores
Creo que me estoy emocionando un poco con las fotos de George, si sigo así tal vez siga los pasos de BH
Mejor me voy antes de crearme un dilema
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Con mucha ropa o con poca ropa George es sexy!!!!! Lo que más me gusta de él, bueno además de su talento, espiritualidad y demás ¿verdad? es su boca, su labio inferior un poco más grueso que el superior..invita a....bueno, pa que les cuento...jajajaja
Briha escribió:
macca_letitbe11 escribió:
Ohh por favor esos labios ... como para pasarle un hielito y luego miel y miles de
Xacto!!! Acá se ven esos bien torneados labios a los que me refiero!!!!!
Dlam= Hay mi George esta semana te tenia algo olvidado, pero escuche tu llamado y volví.
= gracias mi amada DLAM, brindo por eso.
= no dejaba de pensar en ti. =pero ahora que te veo soy feliz.
dlam= Mejor hablamos en privado, por el bien de los dos. = tienes la razón, esperare impaciente ese momento entre los dos.
dlam= pero dejo estas imágenes tuyas. = que linda Dlam. te mando un beso. , ya la habia subido, pero que mas da.
Mis dos amores.
Para las que les gusta mayorcito. , incluyendome, claro esta.
En estas no me gusta mucho, ( la permanente, uchhh, ustedes saben) pero no les niego el placer de verlo.
Why George, Why? bueno, en esta imagen , para mi, aclaro, aguanta un poquito.
------
No olvides nuestra cita=
dlam= Ohh, George claro, que no, estaré muy puntual solo para ti.
wow, regresan mis pensamientos impuros ... que foto jaaa
Es que nunca se fueron, sólo salieron de su escondite temporal
(me incluyo en esa afirmación)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Última aparición de Beatle Harrison por este post: 10 de febrero. Demasiada abstinencia... me está haciendo falta una buena dosis
Briha escribió:
Miss_Lizzy escribió:
oushhh Quiero uno así para celebrar los 14 de febrero
Yo quiero uno así para los 365 días del año
dlam escribió:
Sencillamente, hermoso
dlam escribió:Para las que les gusta mayorcito.
A mí George me gusta como venga Y cuando digo como venga...
dlam escribió:
...es como venga
Para ser sincera, no me atraen los hombres con barba, bigotes y/o rulos... Pero George es una maravillosa excepción. A él todo le queda bárbaro
macca_letitbe11 escribió:
Briha escribió:
dlam escribió:
wow, regresan mis pensamientos impuros ... que foto jaaa
Es que nunca se fueron, sólo salieron de su escondite temporal
(me incluyo en esa afirmación)
Auch!
► Mostrar Spoiler
Lo necesitaba de nuevo
Quería subir unas fotos, pero últimamente tengo problemas con la conexión (¡Qué raro!) Así que cuando mejore, me estaré pegando una vuelta por estos lares
Quería subir unas fotos, pero últimamente tengo problemas con la conexión (¡Qué raro!) Así que cuando mejore, me estaré pegando una vuelta por estos lares
Disculpa la impaciencia, pero como para cuando estara tu conexion buena?
De todos modos aqui dejo un incentivo, pero no respondo por las consecuencias. Hombres abstenerse, aunque de pronto mashmelow, podría atreverse a ver, aunque lo dudo ya que el no se la pasa por aquí. :
► Mostrar Spoiler
Creo que pase de fan, a apple scruffs. a harry girl, a una completa acosadora.
Creo que esta vez me pase de la raya.... pero ....
Ahhh Dlam que grande que eres... Despues de tener un mal día y ver esas imagenes, es como estar en la gloria, aunque bueno por decirlo asi porque en realidad estaria en la gloria con mi Geo y ... buah como sea
dlam escribió:De todos modos aqui dejo un incentivo, pero no respondo por las consecuencias. Hombres abstenerse, aunque de pronto mashmelow, podría atreverse a ver, aunque lo dudo ya que el no se la pasa por aquí. :
► Mostrar Spoiler
¡Ay, dlam! ¡¡¡Aaaaahhhhhhhhh!!!! Me hiciste tan feliz ¡No sabés lo que me entretuve mirando esas imágenes! Recién hoy pude hacerlo con total libertad... Anoche me dio algo de pudor porque estaba mi mamá en la habitación pero estando sola, analicé hasta el más mínimo detalle Bueno, en realidad es sólo una expresión, porque acá no hay nada mínimo... ¡¡¡Todo lo contrario!!! Me encanta su enorme talento
¿Que te pasaste de la raya? Yo... yo...
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Te felicito por eso!!!
ara_starkey escribió:PUES PASABA POR AKI Y ENCONTRE ESTE POST, ESTA GENIAL!!!... ME HA INSPIRADO... UFFF, Y K SI NO, AUNK NO ME PASO MUCHO POR AKI, HA VALIDO LA PENA, LES DEJO UN REGALOTE... K CUANDO LO VI CASI SE ME CAIGO DE LA SILLA!!!... LITERALMENTE!!!
CREO K NO LA VI POSTEADA... COMO SEA, LO COMPARTO...
Todo material de George es muy bien recibido A nadie le molesta si están repetidas... sobre todo ciertas fotos
Beatle Harrison escribió:Para ser sincera, no me atraen los hombres con barba, bigotes y/o rulos...
Beatle Harrison escribió:
dlam escribió:De todos modos aqui dejo un incentivo, pero no respondo por las consecuencias. Hombres abstenerse, aunque de pronto mashmelow, podría atreverse a ver, aunque lo dudo ya que el no se la pasa por aquí. :
► Mostrar Spoiler
¡Ay, dlam! ¡¡¡Aaaaahhhhhhhhh!!!! Me hiciste tan feliz ¡No sabés lo que me entretuve mirando esas imágenes! Recién hoy pude hacerlo con total libertad... Anoche me dio algo de pudor porque estaba mi mamá en la habitación pero estando sola, analicé hasta el más mínimo detalle Bueno, en realidad es sólo una expresión, porque acá no hay nada mínimo... ¡¡¡Todo lo contrario!!! Me encanta su enorme talento
¿Que te pasaste de la raya? Yo... yo...
► Mostrar Spoiler
¡¡¡Te felicito por eso!!!
Lo siento....estoy en trance....no puedo agregar nada
Me fascina admirar el talento de los hombres....especialmente de algunos hombres....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Es que aquí no hay nada que decir, solo relajarse y disfrutar, hasta el mas mínimo, perdón MAXIMO detalle.
Ustedes saben que hay hombres de grandeza y esa no se le niega al mundo, y yo no soy nadie para impedirlo.
Lo curioso es que ahora no se me ocurre que poner, creo que llegue al limite.
dlam escribió:
Lo curioso es que ahora no se me ocurre que poner, creo que llegue al limite.
No digas eso!!! Que tal si te mando un poco de inspiración???
Aunque esté retocada, igual se ve hermoso
Si se repiten. ya no me interesa