¿En qué kanciones se luce Ringo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
¿En qué kanciones se luce Ringo?
Ringo... definitivamente nunka fue un virtuoso de los tambores, akompaño las extraordinarias melodias de los tres restantes kon eficiencia... pero existen algunas kanciones en las kuales la aktuacion del batero va mas alla de aceptable y llega a ser tan genial komo los demas, ami modesto entender dos muestras claras:
Rain y A day in the life
Alguna otra por ahi?
Rain y A day in the life
Alguna otra por ahi?
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Jul 21, 2006 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
A mí el solo de The End no me parece un buen ejemplo de brillo, sin que nadie pueda convencerme de lo contrario.
(Jajaja, no, en realidad estoy siempre dispuesto a que alguien me demuestre porque tendría que considerarse un gran solo a ese solo tan poco elaborado como el de The End).
En efecto, tal como dice Submarino, la batería de Rain es grandiosa.
Momento brillante es también sus tebas en A Day In The Life.
(Jajaja, no, en realidad estoy siempre dispuesto a que alguien me demuestre porque tendría que considerarse un gran solo a ese solo tan poco elaborado como el de The End).
En efecto, tal como dice Submarino, la batería de Rain es grandiosa.
Momento brillante es también sus tebas en A Day In The Life.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: ¿En que kanciones se luce Ringo?
200000% concuerdo..PiBe escribió:En The end, donde tiene un solo
Última edición por SePiA el Mar Jul 25, 2006 5:12 pm, editado 1 vez en total.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: ¿En que kanciones se luce Ringo?
¿Y esa es alguna inédita del Sgt. Paper's?SePiA escribió:y tambien buena me parece pepperback .. esos redobles
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
Ringo tiene un estilo inimitable, Ringo no es un virtuoso pero tiene mucha gracia, aparte de rain se luce en el album abbey road, en here comes the sun, something, en el revolver en she said, she said por ejemplo. A mi me llama la atencion que habiendo visto varios covers de los Beatles en vivo, son pocos los que se animan a sacar la bateria tal como suena en el disco, solo se limitan a acompañar la cancion, no se que les parece.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Esto es cierto... la batería de Ringo está tan llena de detallitos...Recluta Pimienta escribió:habiendo visto varios covers de los Beatles en vivo, son pocos los que se animan a sacar la bateria tal como suena en el disco, solo se limitan a acompañar la cancion, no se que les parece.
Todos quieren sacar el bajo a la perfección... la guitarra a la perfección... pero muchas veces se conforman conque la batería lleve el ritmo principal, y haga igual sólo los redobles o juegos más evidentes.
Para hacer una interpretación calcada del toque de Ringo, se necesitaría mucho oído, mucha paciencia, y mucha habilidad. Al menos eso me parece.
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
yo opino
el ritmo el al final de strawberry fields...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ayer estaba oyendo She Said She Said... y diablos, la bateria de esa canción sí que rockea.
pues la mayoria de las canciones donde Ringo se luce ya las dijeron, a mi siempre me parecio un excelente baterista ya que se podria decir que tiene un timing perfecto, es decir, nunca se acelera o se atrasa mientras ejecuta una cancion, un dato curioso es que Ringo es zurdo y toca la bateria como diestro, ¿alguien ha intententado tocar la bateria "al revés" de lo normal?, es realmente dificil!! y sumenle que además puede cantar mientras toca, no cualquiera.
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo también soy arduo defensor de Ringo, se de algunas limitaciones, en su mayoría como compositor, sin embargo me parece excelente y una pieza clave en Los Beatles, irremplazable. Sin embargo creo que hay por lo menos dos canciones en las que se acelera a lo largo de la canción, ahora, si lo hace a propósito o no...Yun escribió:se podria decir que tiene un timing perfecto, es decir, nunca se acelera o se atrasa mientras ejecuta una cancion
PD. Yun, ponte un avatar
a ver serian, i saw her standing there, misery, anna (go to him), chains, boys, ask me why.........,fixing a hole, she's leaving home,being for benefit of mr. kite, whitin you whitout you,.........................,the long and winding road, for you blue y get back.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Excelente forma de decirlo todotoctoc escribió:a ver serian, i saw her standing there, misery, anna (go to him), chains, boys, ask me why.........,fixing a hole, she's leaving home,being for benefit of mr. kite, whitin you whitout you,.........................,the long and winding road, for you blue y get back.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me encanta como suena en Come Together, Strawberryfields, Tell me why (jejej, una viejita, pero me gusta),en While my guitar...(tmb, pero claro, aki se luce george y clapton), tmb en Something, Glass Onion (aki su bateria sta bien marcada, asi como en Free as a bird, muy buena tmb). Pero sin lugar a dudas me kedo con su bateo en A day in the life, el mejor de todos.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
RINGO RINGO!!
RINGO RINGO RINGO RAMA JEJE ES UN BATERISTA EXCELENTE NO ES VIRTUOSO PERO EXCELENTE.... es el acompañante ideal para canciones k sin sus ritmos no serian lo k son .... comprueben kiten si tienen disco estereo a sus long plays el lado izq o dere de sus parlantes y token encima y no se k harian sin el jeje pero RINGO ES INIGUALABLE EN ADAY IN THE LIFE, Y NADIE LO IMITA EN HEY JUDE .... AVER IMITEN ESOS INTROS DE HEY JUDE...
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
vaya... ya escuche detenidamente... me qedeiniciado escribió:Señores, escuchen atentamente la parte final de Long Tall Sally. Ese final le vale la admiración de los bateristas más técnicos por décadas, aunque por tratarse de un cover no sea tan promocionado como obra Beatle. Es simplemente espectacular.
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos