Ringo en The Rachael Ray Show (antiguo pero bueno)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

Responder
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Ringo en The Rachael Ray Show (antiguo pero bueno)

Mensaje por Miss_Lizzy »

Aunque la presentación de Ringo en The Rachael Ray Show (un programa estadounidense de perfil familiar, para la dueña de casa) fue año pasado, quiero compartir los videos porque me pareció una buena entrevista, se ve a Ringo relajado, y culmina su aparición cantando Liverpool 8.

Me encanta ver sus entrevistas porque son entretenidas y ese sentido del humor que tiene las hace aún mejores.

A pesar que no sé inglés, entiendo algo y en esta primera parte habla acerca de Liverpool 8, de su vida diaria, de cocina, sus lugares de residencia...La emoción de las señoras al comienzo me mata!! se nota que en sus tiempos fue fan de Ringo.
[youtube][/youtube]

Esta segunda parte me hace reir mucho, sobre todo cuando habla de su hijo Zak, de dónde sacó la idea de la canción Octopus´s Garden y de qué trata Yellow Submarine (take drugs and enjoy your life) XD
[youtube][/youtube]

Finalmente cantando Liverpool 8. :)
[youtube][/youtube]
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias (F) y felicitaciones (P) , Miss_Lizzy, por compartir esa entrevista y la interpretación de "Liverpool 8". Ringo no sólo es el más jocoso de los Fab Four sino también el que habla con más "feeling".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder