Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno,siguiendo con los temas para alterar hormonas,y para no dejar afuera a nadie,este video para las fans del chico con los ojos mas lindos .
Especialmente mi amiguita Sofi Miss Lizzy,que debe haber lo visto mil veces pero nunca está de mas...
Sofiiiiiii
las de la toalla rosada son para mi cierto??XD
Miss_Lizzy escribió:
Sin comentarios
Sofi, la reina del mensaje subliminal escribió:
Oh !!!!me acordé de mi sueño,no se por que
Definitivamente ,Ringo es mi placer culpable (algo asi como la casa de veraneo de Beatle Harrison,pero es mas bien mi refugio de algunos fines de semana )
Gracias por el regalo a la vista Sofi!!!!
Despues de pasearme y postear por 3 de los foros de estos chicos ( no postee en el de Paul, pero tengo mis motivos) me demuestra y convence que cada uno tenia algo que los hacia lindos, sexys, hermosos, despierta pasiones, etc,etc
Igual me parece que Ringo tiene las mejores piernas.
De hecho creo que objetivamente ,y a pesar de ser el mas bajito,tiene el mejor cuerpo,lejos.
Ahora,yo me sigo quedando con mi flaquito lindo,o sea objetividad cero
Lo siento chicas, Ringo me parece super simpático, efectivamente como muchos le dicen, el ancla, ciertamente tierno y dulce, además excelente instrumentista e increíblemente carismático, coincido en que ha sido infravalorado, me parece quizás el más ecuánime de los 4, tal vez el único con los pies en la tierra en la época Beatle, particularmente durante la separación, con un color de ojos divino, y muchas otras cualidades más, pero en lo personal la antítesis de lo sexy me perdonan???
Miss_Lizzy escribió: Ringo es un capo en la batería...
Sexy Ringo, Crazy Drums
Como dice la Chimoltrufia: "Nos pos' eso sí, hay cosas que ni qué, yo como digo una cosa digo otra"
dlam escribió:...( no postee en el de Paul, pero tengo mis motivos)
Cuales???
Lo odias??? No quiero sabeeeeeeeeeeeeerrr
Pero al mismo tiempo sí quiero
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Lo siento chicas, Ringo me parece super simpático, efectivamente como muchos le dicen, el ancla, ciertamente tierno y dulce, además excelente instrumentista e increíblemente carismático, coincido en que ha sido infravalorado, me parece quizás el más ecuánime de los 4, tal vez el único con los pies en la tierra en la época Beatle, particularmente durante la separación, con un color de ojos divino, y muchas otras cualidades más, pero en lo personal la antítesis de lo sexy me perdonan??? [/font][/size][/color]
Nooooooooooooooo no te perdono!! Jajajajaja...bueno, eso es súper subjetivo. Para mí no hay nada más sexy que esto:
dlam escribió:...( no postee en el de Paul, pero tengo mis motivos)
Cuales???
Lo odias??? No quiero sabeeeeeeeeeeeeerrr
Pero al mismo tiempo sí quiero
No te preocupes, yo no odio a nadie, jamas tendría un sentimiento tan fuerte hacia Paul, ni mas faltaba. simplemente que no es mi estilo, por lo menos en el físico no es el tipo de hombre que me guste, es mas lo considero atractivo pero no para mi y con su musica me pasa lo mismo, yo que que el tiene una forma particular, pero a mi ( por razones que no entiendo) no me llega, por mas que lo escucho, pienso , si, si, es bueno, pero no va con migo, eso es todo, y creeme jamas odiaría un Beatle, ese sentimiento me pasaría si me hubieran hecho algo malo y con ellos todo ha sido bueno, mas que bueno, buenísimo. Espero que mi respuesta no te moleste, ya que estoy siendo 100% sincera.