Página 1 de 1
El deseo de Cumpleaños de Ringo: 'Paz y amor'
Publicado: Lun Jun 23, 2008 3:57 pm
por Eterno
Hace poco, Access Hollywood le preguntó a Ringo lo que el esperaba para su próximo cumpleaños (7 de Julio). La respuesta fue inusual, dijo: 'Solamente mas amor y Paz'. Y luego prosiguió con su deseo 'Sería magnífico si todo el mundo, donde quiera y como fuera que estuvieran, en el mediodia (12 pm) del 7 de Julio hicieran la señal de la paz y dijeran Amor y paz'
Asi que beatlemanos del Mundo! Sería genial propagar el deseo de Ringo, de cualquier manera posible! grabemonos y subamos el video a You Tube, tomandonos una foto, TODOS a las 12 pm el 7 de Julio haciendo la señal de la paz y diciendo 'Amor y Paz', es para Ringo y se lo merece.
Yo me anoto y uds?

Eternamente
Publicado: Mar Jun 24, 2008 3:39 pm
por Leonardo Pizzarello
Se trata de algo simbólico... y sin duda me uniré al pedido. Puede ser considerado ingenuo y utópico por muchos; pero se trata de un buen deseo y fácil de cumplir además. Y, sobre todo, lo haré con el mayor gusto como una señal de aprecio a Ringo. Él ni sabrá que lo apoyé, claro; pero yo sí y eso me hara sentir bien. El espíritu Beatlemaníaco debe seguir vivo, señores. El mundo lo necesita de verdad.
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:18 am
por PiBe
Paz y amor, Ricardito. Count me in

Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:38 pm
por Beatle_lucy
por Ringo, hago lo que sea.
CUENTA CONMIGO, RINGOOO
un beatlebeso
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:20 pm
por Rodrigobeat93
yo tb
ademas me encanta hacer eso
PEACE & LOVE

Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:33 pm
por Beatle_lucy
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:39 pm
por sil_funny_beat
Peace and Love Ritchie
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:48 pm
por Nowhere`
FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR STARRRRRRRR

Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:10 pm
por Beatle_lucy
FELICIDADES RINGOOOO
Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS.
WE LOVE YOU YEAH, YEAH, YEAH
UN BEATLEBESO
Publicado: Lun Jul 19, 2010 6:39 pm
por Leonardo Pizzarello
Fiel a su estilo de los últimos años, este 2010 y al cumplir 70 años de edad Starr volvió a hacer la misma invocación; diciendo que el mejor regalo que se le podía hacer era desear paz y amor ese día (y todos los demás).
Peace and love, Ringo. 
Publicado: Mié Jul 21, 2010 2:06 pm
por Anilu_Lennon
Richie Happy Birtday!
Yo me uno!!!!!!!!

me uno eternamente
