Cumpleaños de Ringo Starr el 7-7
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cumpleaños de Ringo Starr el 7-7
Saludos...
Es cumple de Ringo muy pronto, y con algunas cabezas de la página estamos pensando en rendirle un homenaje tranquilo y bien intencionado, que no incluya tono, trago o tocada, sino la visualización de videos inéditos que tenemos, y unos acústicos.
Quisieramos saber para esto, dónde recomendarían hacerlo, es en serio, y si les gustaría que se haga. Sucede que al ser videos inéditos, no se espera que cante "Yellow Submarine" o "With a little help...", sino sus canciones propias, caletas, videos más escondidos, así que serían para los fanáticos aquellos que prefieren ver algo que nunca han visto.
Bueno, si hay propuestas, tenemos las mejores intenciones.
Gracias!
Es cumple de Ringo muy pronto, y con algunas cabezas de la página estamos pensando en rendirle un homenaje tranquilo y bien intencionado, que no incluya tono, trago o tocada, sino la visualización de videos inéditos que tenemos, y unos acústicos.
Quisieramos saber para esto, dónde recomendarían hacerlo, es en serio, y si les gustaría que se haga. Sucede que al ser videos inéditos, no se espera que cante "Yellow Submarine" o "With a little help...", sino sus canciones propias, caletas, videos más escondidos, así que serían para los fanáticos aquellos que prefieren ver algo que nunca han visto.
Gracias!
Última edición por PiBe el Sab Jul 07, 2007 12:04 pm, editado 1 vez en total.
que chevere ringo es lo maximo tocaba la guitarra muy bien y se complementaba bien con el baterista george harrison eran unos lobazos y me gusta su cancion yesterday, ademas el echo de ser el beatles mas joven no le quita preponderancia en el grupo, bien por ringo un abrazo y un beso para el yeeeeeeeeeee que viva que viva
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A veces no eres gracioso... quizás debas dejar de intentarlo, ya no se como pedirtelotoctoc escribió:que chevere ringo es lo maximo tocaba la guitarra muy bien y se complementaba bien con el baterista george harrison eran unos lobazos y me gusta su cancion yesterday, ademas el echo de ser el beatles mas joven no le quita preponderancia en el grupo, bien por ringo un abrazo y un beso para el yeeeeeeeeeee que viva que viva
- krisofk
- Ravi Shankaar
Re: Cumpleaños de Ringo el 7-7-2006
Celebro la propuesta, se viene el santo de Ringo,PiBe escribió:Saludos...
Gracias!

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: Cumpleaños de Ringo el 7-7-2006
No me habias comentado nada de eso... Pibe??!?, Cuado converse de eso en tu casa era una idea vaga pero veia una posibilidad nula, Bueno pex, cualquier cosa estoy para ayudar ...PiBe escribió:Saludos...
Gracias!
Marko Beatles only Beatles
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El evento sale!
El día 07 de Julio (Viernes) en el auditorio del SENATI.
Para dudas y consultas, escribir a aporte@beatlesperu.com
Gracias al apoyo de la Escuela del SENATI, y de grandes foristas con iniciativa, como Roll Over Beethoven, VVF y Rolly.
Expondremos videos inéditos de Ringo Starr, de veras excelentes e imperdibles!
Más información:

El día 07 de Julio (Viernes) en el auditorio del SENATI.
Para dudas y consultas, escribir a aporte@beatlesperu.com
Gracias al apoyo de la Escuela del SENATI, y de grandes foristas con iniciativa, como Roll Over Beethoven, VVF y Rolly.
Expondremos videos inéditos de Ringo Starr, de veras excelentes e imperdibles!
Más información:

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- Joe_forever
- Pete
Estamos de cumple!!!
Happy Birthday ... 2u !!! ... and 2meeeee !!! narf !!! 
Toy vieja

Toy vieja

Creme Tangerine !!! 

- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
SENATI
Yo estoy cerca, pero diganme, habrá algun aviso afuera...? por quien se pregunta...?...en que auditorio...etc.
fabfourperu
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: SENATI
Con DNI...!!!!!!!!fabfourperu escribió:Yo estoy cerca, pero diganme, habrá algun aviso afuera...? por quien se pregunta...?...en que auditorio...etc.
- Joe_forever
- Pete
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
O con cualquier documento que los identifique... por ejemplo yo ire con mi carne universitario.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RINGUITO!!! TE QUEREMOS!!!
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RINGUITO!!! TE QUEREMOS!!!

Última edición por ChicaLennon el Vie Jul 07, 2006 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- Joe_forever
- Pete
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
Supongo que te refieres al de SENATI de Ingenieria...Si pues...no hay nada!...pucha, no se cuantos semaforos rojos me pase para llegar, tarde, pero llegar....Ni modo, creo que será para la próxima. Estuve ahi a las 8.00 y el portero dijo que sabia del asunto, pero que no habia nada de eso adentro.....Creo que seria mejor tener un canal de comunicación para casos de emergencia, por exemplo: msj de txt...no sé.SubmarinoAmarillo escribió:Atencion..me akaban de informar ke en el auditorio de la UNi no hay nada y esta cerrado..al parecer hay gente ke ha llegado y sigue esperando..mas informacion en breve....
Imaginense yo que vivo a una cuadra me resultó incomodo ir y no encontrar nada....coo habrá sido pra la gente que vive por lima sur...Bueno, ahi nos vemos.
fabfourperu
- Joe_forever
- Pete
Lo mismo me paso a mí, llegue como a las 7 y 15, pensando que ya habia empezado, y naada
, el portero me dijo lo mismo, q no habia nada, q 2 chicos del SENATI mismo preguntaron x el asunto , pero nada.
Pucha, a ver si para la proxima , se coordina mejor , o no se, , eso de los mensajes de texto es una buena opcion,
Por favor, organizadores, exijo una explicacion

Pucha, a ver si para la proxima , se coordina mejor , o no se, , eso de los mensajes de texto es una buena opcion,
Por favor, organizadores, exijo una explicacion