Un Reemplazo para Ringo

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Un Reemplazo para Ringo

Mensaje por Marko »

En el año 1964, Ringo Starr se enfermo, que inclusive fue operado, tuvo un reemplazo en la gira de Australia, de Jimmy Nicol particularmente no se mucho, aparecio tocando con los Beatles y como aparecio se fue, Segun propias palabras de Ringo, el se siento un poco mal por tal actitud.

George Harrison, como un fiel amigo de Starr, salio en su defensa " Si no esta Ringo no son los Beatles", que grandeza de amistad del gran George, pero finalmente en esa gira de Australia y creo que tambien en Dinamarca Nicol toco con los Beatles.

Mi pregunta se perfila a lo siguiente:

Quien llamo a Nicol?!?!? Martin, cuando los Beatles grabo Love Me Do iba a llamar a Andy White, que al parecer era su preferido., no lo llamo??? Brian tenia en mente algun otro baterista para esta gira???

Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Vie May 11, 2007 1:49 pm, editado 2 veces en total.
Marko Beatles only Beatles
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Un Reemplazo para Ringo

Mensaje por Bere nice »

Marko escribió:En el año 1964, Ringo Starr se enfermo, que inclusive fue operado, tuvo un reemplazo en la gira de Australia, de Mimmy Nicol particularmente no se mucho,
No es Jimmy?? XD

Totalmente de acuerdo con George, sino estaba Ringo tocando, ellos no serían the beatles... 8(

Imagen

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... d366a379f7[/web]
Responder