Si Ringo tuviera su autobiografia, Que titulo le pondrian??
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Aerobeat
- Mr. Kite
Si Ringo tuviera su autobiografia, Que titulo le pondrian??
Amigos:
Nuevamente estamos planteandonos en el imaginario mundo de las suposiciones.. con el amigo Starr!!!
Si Ringo Starr se animase a puiblica su autobiografia: QUE TITULOS LES SUGERIRIAN?
pueden poner en castellano o ingles como gusten:
RINGO LEETE ESTOS TITULOS Y ANIMATE PUES!!!!!!
Aca mis opiniones:
A BOY FROM LIVERPOOL
PHOTOGRAPH OF RINGO STARR
I'M THE GREATEST
RINGO STARR IN A BEATLE SUBMARINE
En fin... les dejo a amplio crterio sus opiniones..
Nuevamente estamos planteandonos en el imaginario mundo de las suposiciones.. con el amigo Starr!!!
Si Ringo Starr se animase a puiblica su autobiografia: QUE TITULOS LES SUGERIRIAN?
pueden poner en castellano o ingles como gusten:
RINGO LEETE ESTOS TITULOS Y ANIMATE PUES!!!!!!
Aca mis opiniones:
A BOY FROM LIVERPOOL
PHOTOGRAPH OF RINGO STARR
I'M THE GREATEST
RINGO STARR IN A BEATLE SUBMARINE
En fin... les dejo a amplio crterio sus opiniones..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- ProngsiePooh
- Pete
- Contactar:
estoy segura.. que "I'm the greatest" no seria...
Ringo es demasiado cute como para poner eso
!
creo que lo mas acertado seria... "a boy from liverpool"
saludos aldito!
(y ya deja de hacerte el sueco con lo de la reuna beatle ahh! que va a ser en tu casa la prox vez!!)
Ringo es demasiado cute como para poner eso

creo que lo mas acertado seria... "a boy from liverpool"
saludos aldito!
(y ya deja de hacerte el sueco con lo de la reuna beatle ahh! que va a ser en tu casa la prox vez!!)
good enough to forgive you but not to trust you again!
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
THE LORD OF THE RINGS
Nooo, mentira... Por cierto: muy buen tópico, estimado Aldo.
Coincido en que A BOY FROM LIVERPOOL sería una buena sugerencia.
Otra podría ser DRUMMING IS MY MADNESS, como la canción que le compuso Harry Nilsson, aunque este título sería más adecuado para un recuento de su carrera musical y no para una autobiografía completa. En este caso, una buena opción sería VERTICAL MAN; porque esta canción trata del reconocimiento a quienes están vivos, ya que usualmente sólo se hace reconocimientos y homenajes a quienes ya fallecieron.

Nooo, mentira... Por cierto: muy buen tópico, estimado Aldo.
Coincido en que A BOY FROM LIVERPOOL sería una buena sugerencia.
Otra podría ser DRUMMING IS MY MADNESS, como la canción que le compuso Harry Nilsson, aunque este título sería más adecuado para un recuento de su carrera musical y no para una autobiografía completa. En este caso, una buena opción sería VERTICAL MAN; porque esta canción trata del reconocimiento a quienes están vivos, ya que usualmente sólo se hace reconocimientos y homenajes a quienes ya fallecieron.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Helter.Skelter
- Hippie
- Aerobeat
- Mr. Kite
PUES QUE CHEVERE TE QUEDO helter.skelter !!! VERY NAIS!!!
Helter.Skelter escribió:
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Buena sugerencia. Sólo que en Gran Bretaña muchos podrían confundir la autoría del libro. La gracia es que se trate de una autobiografía de Ringo; pero hay una famosa colección (donde también fueron incluidos Los Beatles juntos y por separado) de Barry Miles titulada precisamente "In ther own words" (o "In his own words", según sea el caso).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Jajaja, muy buena... Aunque en realidad a quien debe agradecer no es al propio Pete (ni que éste hubiera querido "hacerle el favor") sino a los que lo sacaron del grupo.Rodolfo Pomalaya escribió:Thank you Pete Best
Le debe la vida a Pete, sería lo más justo.
Saludos,
Así, tomando tu idea, el título más bien podría ser THANK YOU FOR SACKING PETE.

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Jajaja... que ingenio! me han gustado algunos nombres bastante particulares y creativos que proponen.
Yo le pondría: "La Vida de Ringo Starr"
Saludos,
Yo le pondría: "La Vida de Ringo Starr"
Saludos,
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Jeje...yo decía Thank you Pete Best porque si PEte no hubiese sido un baterista un poquito más diestro, un poquito más carismático y le hubiese caído un poquito mejor a George Martin él hubiese sido el baterista mientras Ringo estaría de vendedor de boletos de tren en Liverpool...le debe la vida entera a Pete.Leonardo Pizzarello escribió:Jajaja, muy buena... Aunque en realidad a quien debe agradecer no es al propio Pete (ni que éste hubiera querido "hacerle el favor") sino a los que lo sacaron del grupo.Rodolfo Pomalaya escribió:Thank you Pete Best
Le debe la vida a Pete, sería lo más justo.
Saludos,
Así, tomando tu idea, el título más bien podría ser THANK YOU FOR SACKING PETE.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
OK; pero más bien creo que quisiste decir "si Pete hubiese sido...". En cuanto a Ringo, a él le iba bien como el baterista más popular de Liverpool; pero su banda (The Hurricanes) no hubiera pasado de tocar en clubes de la zona y punto. Más bien Starr pensaba emigrar al oeste de Estados Unidos y buscar trabajo en la zona rural de allá, movido por su gran admiración por los vaqueros del cine. De no haber entrado a Los Beatles, tal vez sería un anónimo granjero en texas o algo así.Rodolfo Pomalaya escribió:yo decía Thank you Pete Best porque si PEte no hubiese sido...
Aunque quién sabe: John Lennon decía que Ringo tenía un carisma especial para destacar en el ambiente del espectáculo; y tal vez hubiera tocado batería en Nashville o en otro sitio.
A quien me hubiera gustado que le fuera mejor en la música (principalmente, tal vez, porque nunca me gustó la forma cobarde en que lo sacaron de Los Beatles) es a Pete Best. Si Ringo escribiera una autobiografía, me gustaría que opinara sobre Pete y las circunstancias del ingreso de Starr a la banda; algo que convenientemente ningún otro ex Beatle comentó nunca pese a la autoproclamada sinceridad de algunos. Lo que pasa es que ellos sabían que actuaron mal (no por sacar a Pete, sino por la manera) y no les gustaba admitirlo.

- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Rory Storm? ah si, en Oxigeno no hay semana en que no pasen aunque sea una canción de ellos...ahora a Rory Storm lo escuchan sus nietos mientras le llevan flores a su tumba (y esto)PiBe escribió:No que Ringo le deba tanto a Pete, ya que él ya de por sí era exitoso con Rory Storm, lo cual te habla muy bien de su calidad como baterista, por mérito propio.

De no haber sido Pete lo que fue (que no fue muy habilidoso quizás) Ringo no estaría en la historia como está...le debe a Pete el haber hecho una audición mala para el oido de George Martin y que al toque John y Paul pensasen en él porque sin la ayuda de Martin Pete hubiese seguido siendo el baterista...una mala audición de Pete le dio vida a Ringo...de lo contrario hoy Ringo Starr sería lo que es Keef Hartley en estos días, casi casi un perfecto desconocido.
No creo que Ringo ponga algo sobre Pete si es que hiciese alguna autobiografía...no tendría mucho que decir...Ringo no es muy apegado a las personas del pasado tampoco. Cuando Rory Storm murió en el 72 le preguntaron por qué no había ido a sus funerales a lo que respondió "tampoco estuve en su nacimiento"

Saludos,
Lolo P.M.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Excelentes los estándares de los que te guíasRodolfo Pomalaya escribió:Rory Storm? ah si, en Oxigeno no hay semana en que no pasen aunque sea una canción de ellos...ahora a Rory Storm lo escuchan sus nietos mientras le llevan flores a su tumba (y esto)PiBe escribió:No que Ringo le deba tanto a Pete, ya que él ya de por sí era exitoso con Rory Storm, lo cual te habla muy bien de su calidad como baterista, por mérito propio.![]()
![]()

Resumidito para que lo leas: Rory Storm and The Hurricanes era la banda más exitosa de Liverpool. Los Beatles buscaron a Ringo por esta fama que ya se había hecho Rory Storm and The Hurricanes. Si no hubiera tenido mérito propio Ringo, no lo hubieran buscado. Ahora sí entiendes, Rodolfo?
Es totalmente al revés. Pete Best les debe a los otros 4 el ser famoso, porque él es un verdadero "nadie", pues no ha hecho éxito propio alguno. Y Pete no tuvo una mala audición: tocó como sabía. Además otra cosa que no les llamó la atención a los productores fue su poco carisma.Rodolfo Pomalaya escribió:De no haber sido Pete lo que fue (que no fue muy habilidoso quizás) Ringo no estaría en la historia como está...le debe a Pete el haber hecho una audición mala para el oido de George Martin y que al toque John y Paul pensasen en él porque sin la ayuda de Martin Pete hubiese seguido siendo el baterista...una mala audición de Pete le dio vida a Ringo...de lo contrario hoy Ringo Starr sería lo que es Keef Hartley en estos días, casi casi un perfecto desconocido.
Dios mío... acá si te coronaste, RodolfoRodolfo Pomalaya escribió:Ringo no es muy apegado a las personas del pasado tampoco. Cuando Rory Storm murió en el 72 le preguntaron por qué no había ido a sus funerales a lo que respondió "tampoco estuve en su nacimiento"

(ahora me vas a decir que te has oído toda la discografía de Ringo)
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos