Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
La mejor composición de Ringo debe haberla hecho en su primaria cuando escribió la composición "My mother and me"...o cuando compuso su bicicleta de chibolo porque no creo que hablen de canciones XDXD
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Aunque de niño "Don't Pass Me By" era una de mis preferidas del Álbum Blanco (y todavía me gusta), voto por "Octopus's Garden"; que de paso es el aporte autoral Beatle más conocido de Ringo (si no el único para la mayoría de oyentes casuales).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
Rodolfo Pomalaya escribió:La mejor composición de Ringo debe haberla hecho en su primaria cuando escribió la composición "My mother and me"...o cuando compuso su bicicleta de chibolo porque no creo que hablen de canciones XDXD
"cuando compuso su bicicleta"...jajaja ...que buena