Ringo bateria

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

Responder
Pablo1996
Pete

Ringo bateria

Mensaje por Pablo1996 »

Creo este tema, para preguntar si alguien sabe porque Ringo siempre toca con otro baterista al lado (en su carrera de solista, claro).
No me refiero a videos como este que toca Ringo en algunas ocasiones y otro baterista en otras:

[youtube][/youtube]

Sino me refiero a por ejemplo este video

[youtube][/youtube]

Si prestan atención a la derecha de RINGO (en el segundo video) se ve otro baterista, tambien tocando. En la parte que enfocan al tecladista se puede ver mejor. Obviamente está sin iluminación, esto no quiere decir que Ringo no quiere que lo vean, sino no lo pondria al lado de él. La verdad me vino la curiosidad de un instante al otro y quiero saber por que es.

Gracias!

EDIT: Aver si contestan!! ;) Estoy esperando hace 2 dias aver si contestaaan!!
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Hey tienes mucha razon!!!
pero por mala suerte no
puedo responderte yo :S

Solo una cosa no les da
tristeza oir Boys y ps
no escuchar que Ringo diga
All right George!!!

:'( :'( :'(

Me deprime!!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

No hay nadie mas que responda????
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ringo no sólo toca batería sino también canta y anima sus conciertos. Por eso requiere tener un (buen) baterista de apoyo para qur toque cuando Starr se para al frente del escenario. Durante el resto del show el otro baterista no se queda ocioso sino toca con él (como hizo Jim Keltner en el Concierto Para Bangla-Desh, por ejemplo); reforzando de algún modo la potencia del sonido de la percusión o (como hacía con Sheila E.) complementando las partes.

Es algo similar a lo que hace Phil Collins, teniendo siempre otro baterista al lado (por lo general es Chester Thompson).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder