500 días juntos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

Responder
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

500 días juntos

Mensaje por maxwelledison »

Es el título de una peli que todavía no se ha estrenado,en España se pondrá en los cines a finales de Octubre

llama la atención en el trailer que sale perfectamente la portada del disco de Ringo "Stop and Smell the Roses"

minuto 1 18-19 más o menos
[youtube][/youtube]
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Caray, además actúa RAQUEL!!! XD XD XD XD XD

(espero que el chiste me lo capten los foristas más antiguos aunque sea :P)
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Los genios siguen apareciendo en la pantalla grande! jaja. Parece buena le película, la voy a mirar cuando se estrene :).

Pibe explicá tu chiste, no soy muy nuevo que digamos yo :D
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Pablo1996 escribió:Pibe explicá tu chiste, no soy muy nuevo que digamos yo :D
Digamos que la actriz estadounidense Zooey Deschanel fue integrante de este foro, aunque ella no lo sabía. XD Hace un tiempo una persona, no recuerdo de qué país (latinoamericano) se registró en BeatlesPerú con el nick "Raquel"; y cuando compartió "sus" fotos en realidad eran imágenes de la mencionada actriz.

Por eso el avance de la película le hizo recordar a PiBe a la forista/"actriz" que nos tuvo que dejar cuando supo que acá varios identificábamos a Zooey (personalmente yo la recordaba sobre todo por el filme "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").

En cuanto al tema central de este tópico, me agrada mucho que (aunque sea fugazmente) aparezca la portada de uno de los álbumes más (injustamente) subvalorados de Ringo.
PiBe escribió:Caray, además actúa RAQUEL!!! XD XD XD XD XD

Muy buena, PiBe. Claro que me hizo gracia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Leonardo Pizzarello escribió:
Pablo1996 escribió:Pibe explicá tu chiste, no soy muy nuevo que digamos yo :D
Digamos que la actriz estadounidense Zooey Deschanel fue integrante de este foro, aunque ella no lo sabía. XD Hace un tiempo una persona, no recuerdo de qué país (latinoamericano) se registró en BeatlesPerú con el nick "Raquel"; y cuando compartió "sus" fotos en realidad eran imágenes de la mencionada actriz.

Por eso el avance de la película le hizo recordar a PiBe a la forista/"actriz" que nos tuvo que dejar cuando supo que acá varios identificábamos a Zooey (personalmente yo la recordaba sobre todo por el filme "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").
uhhh q roche XD
ajajaja... XD
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Leonardo Pizzarello escribió: Por eso el avance de la película le hizo recordar a PiBe a la forista/"actriz" que nos tuvo que dejar cuando supo que acá varios identificábamos a Zooey (personalmente yo la recordaba sobre todo por el filme "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").

Esta chica tb actuo en "Casi famosos" (se acuerdan de Pennylane?) y una pelicula que me gustó: "El mundo magico de Terabithia" donde hizo de la profe de los protagonistas.

Cada cierto tiempo siempre se hace referencia a los Fab en las peliculas hollywoodenses, parece una comedia "light" mas, pero si "actúa" Ringo entonces ta' bien
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

amo a zooey (L) tuve que ver el trailer 3 veces para darme cuenta que salia ringo starr :D

los españoles ven todas las peliculas dobladas o no? que mal
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Vi el video y no espere
pacientemente y le puse
mas omenos en el min
que dijiste maxwelledison
y de repente lo vi y:
aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
:D :D XD XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
diegox123
Brian

Mensaje por diegox123 »

muy bueno che :)
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

La discografía solista de Ringo debe estarse poniendo de moda para los cineastas (más vale tarde que nunca); porque en la nueva película del cómico Adam Sandler, titulada FUNNY PEOPLE (2009) puede escucharse a lo largo del corto promocional (o "trailer") el tema "Photograph" (en una versión del propio actor).

Por cierto, la banda sonora de ese filme tiene algunas curiosidades más: además de la versión original de "Photograph" por el propio Ringo Starr, incluye el tema de Paul McCartney titulado "Great Day" (del álbum FLAMING PIE) y una versión acústica de "Watching the Wheels" a cargo de John Lennon. De los cuatro ex Beatles, sólo George Harrison no está musicalmente presente como artista principal en el "soundtrack"; aunque por supuesto él coescribió "Photograph" y participó en coros y tocando la guitarra de 12 cuerdas.

Además, en el filme aparece James Taylor cantando en vivo su conocido tema "Carolina On My Mind" (que originalmente editó en 1968 en el sello Apple); y el propio actor Adam Sandler cantando dos temas, uno de ellos nada menos que "Real Love" (original de Lennon que apareció en 1995 como el último tema "nuevo" de Los Beatles hasta la fecha). También hay una versión del famoso tema "Memory" (de la ópera CATS), a cargo de la actriz Maude Apatow (hija del director del filme) y Larry Goldings. Aparente y curiosamente la versión de "Photograph" que hizo Adam Sandler no aparece en el álbum de la banda sonora (pero sí está en la película).

Pueden ver el "trailer" promocional de la película en este enlace:

[youtube][/youtube]

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roberto Amau escribió:
Leonardo Pizzarello escribió: Por eso el avance de la película le hizo recordar a PiBe a la forista/"actriz" que nos tuvo que dejar cuando supo que acá varios identificábamos a Zooey (personalmente yo la recordaba sobre todo por el filme "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").

Esta chica tb actuo en "Casi famosos" (se acuerdan de Pennylane?) y una pelicula que me gustó: "El mundo magico de Terabithia" donde hizo de la profe de los protagonistas.
Yo recuerdo a "Pennylane", pero no es la misma :$
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Quien interpretó a la groupie Penny Lane en la película ALMOST FAMOUS (2000) fue la actriz Kaye Hudson, hija de Goldie Hawn; quien por ese papel obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

En BRIDGE TO TERABITHIA (2007), en efecto Zooey Deschanel interpretó a la profesora.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:Caray, además actúa RAQUEL!!! XD XD XD XD XD

Ajajaj XD...

Esa pobre chica ahora anda de estudios en UK y alardeando en el facebook que es "drogadicta" :# (como si eso fuera razón para enorgullecerse) 8(
All together now!
Imagen
MujerRobot
Beatlero

Mensaje por MujerRobot »

jojo esa actriz me cae genial ahora anda en otra pelicula Zombieland se ve que "Raquel" tiene harta chamba.

Yo vi esa película una parte Raquel jaja dire Zoe o bueno Summer como se llama en la pela menciona a Ringo y dice que el es su favorito de los beatles y que la mejor cancion para ella es Octupus Garden a lo que su "no novio" (si la ven entenderan) en la película, dice pero a si todos odiaban a ringo como te puede gustar!!!

yo decia GRGRGRGRGR!!! 8D 8D 8D

NO ES CIERTO!!!
I'd love to turn you on..
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

MujerRobot escribió:jojo esa actriz me cae genial ahora anda en otra pelicula Zombieland se ve que "Raquel" tiene harta chamba.

Yo vi esa película una parte Raquel jaja dire Zoe o bueno Summer como se llama en la pela menciona a Ringo y dice que el es su favorito de los beatles y que la mejor cancion para ella es Octupus Garden a lo que su "no novio" (si la ven entenderan) en la película, dice pero a si todos odiaban a ringo como te puede gustar!!!

yo decia GRGRGRGRGR!!! 8D 8D 8D

NO ES CIERTO!!!
Jaaaaajaajajajaa!! Yo vivo escuchando lo que le dijo su no novio a la chica.
pd: Me cae bien el personaje de Summer xD
Imagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

Look!! its Ringooo!! =D

Q bueno q la musica de Ringo ya es
mas tomada en cuenta ¬¬
los mismos de siempre son Paul y John...luego le sigue George
pero de Ringo?? nada ¬¬

Q bn x Ringoo!! :D
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Roberto Amau escribió: .....parece una comedia "light" mas, pero si "actúa" Ringo entonces ta' bien

Desde hace tiempo me habían dado buenas referencias de esta película, y si pues, me rectifico, no sera un peliculon pero esta en un nivel mas alto que otras películas románticas....el final me hizo reir.

Siempre me llamó la atención las películas que no cuentan cronológicamente los hechos (Memento, 21 gramos, etc, etc) y esta película en parte lo hace, y por supuesto hay una presencia de Ringo en los diálogos que no he visto en otras películas y que hacen referencia los foristas que me preceden, tambien por ahí aparece una caricatura del baterista de los Fab.

La pelicula online, con subtítulos y buena calidad.

http://peliculasid.com/peliculas/500-da ... ummer.html
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder