PETE BEST vs RINGO STARR

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly

PETE BEST vs RINGO STARR

1. PETE BEST
4
7%
2. RINGO STARR
50
93%

Votos totales: 54
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

juat

Mensaje por taxbluesman »

Blawer escribió:Bah!

Metan preso al que abrió la encuesta... :P
oe k dijiste ...
:S
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Yo creo que Andy White esta mejor... 8D

Es como decir quien fue mejor bajista Stuart o Paul.. No tien pies ni cabeza.

Marko Beatles only Beatles
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

10000000000000000000000000 VECES RINGO!!!!!!!

Para mi, el mejor baterista. Pete Best no era ni muy malo ni muy bueno, pero para Los Beatles, Ringo, Ringo y Ringo!! (L)
I (L) George Harrison
john adrian
Beatlero

Que comparación !!!!

Mensaje por john adrian »

Eso es como comparar a una hormiguita (Pete) -
con un elefante (Ringo).........Por favor !!!!

Saludos !!! (B) (B) (B)

The Beatles are forever !!!!
THE WAR IS OVER !!!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Si Paul McCartney, John Lennon y George Harrison vieron que Ringo Starr es mejor que Pete Best.....quién soy yo para pensar lo contrario???? ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
In_my_own_write
Brian
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Paloma escribió:Si Paul McCartney, John Lennon y George Harrison vieron que Ringo Starr es mejor que Pete Best.....quién soy yo para pensar lo contrario???? ;)
Amen
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Este tipo de encuestas lo único que hace es, lamentablemente, deslucir aún más la ya bastante maltratada imagen de Pete Best.

Por supuesto que voté por Ringo; pero eso no quiere decir que a Best haya que minimizarlo llamándolo "mal baterista" (que no lo era) o "tipo aburrido" (como otros lo han llamado sólo porque no compartía el comportamiento a veces lunático de los otros tres). Creo que musicalmente su cambio fue acertado; pero personalmente también pienso que esa no fue la razón por la que Harrison, Lennon y McCartney quisiesen librarse de él.

Por otro lado, Starr era considerado en ese entonces (mediados de 1962) un músico local liverpudliano con más experiencia y mejor talento en vivo que sus tres nuevos compañeros; debido sobre todo a sus temporadas de conciertos con Rory Storm & The Hurricanes, que inicialmente tuvo mayor arrastre de público en su ciudad de origen que The Quarrymen o (luego) The Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Ringo gana por K.O
Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Yo voto por Ringo, pero por una Simple razón: de Pete no conozco nada, entonces como votar por alguien a quien solo he leído y no he escuchado, en cambio a Ringo si, su batería me ha acompañado toda mi vida.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Oe taxbluesman...tu eres de la manchita de Kevin Arnold no?

Ta que encuesta pa más...más...más...im...parcial (por no decir otra cosa)
Yo voté por Pete aunque esto se me hace reocntra injusto...es como ir al Lolo Fernandez y preguntar: Quién fue mejor, Lolo Fernandez o Waldir Saenz?.

Si Pete Best se hubiese quedado en la banda y Ringo hubiese tocado con Rory como estaba ni siquiera preguntaríamos esto.
Marko escribió:
Es como decir quien fue mejor bajista Stuart o Paul.. No tien pies ni cabeza.

Muy cierto...crucifiquen al que hizo esta encuesta
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Lo que yo sabía (o pensaba saber) es que Pete era hijo de la dueña del Club Casbah, lugar donde tocaban y por ese motivo -entre algunos otros- fue elegido para la gira a Hamburgo. Es cierto lo que dice Leonardo, Pete no pasaba mucho tiempo con el grupo y quizás su despido tuvo más motivos que el técnico. Voté por Ringo, porque simplemente me parece mejor, sobre lo que escuché de Pete.
Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Sinceramente estoy seguro de que mis encuestas son de las mas triviales y poco serias que existen en este foro, pero no te pases ps... era obvio que la mayoria se iba a ir por Ringo... una recomendacion para el que abrio la encuesta (obs: no molestarse es solo una recomendacion): AVIENTATE A UN POZO COMPADRE!!!

Imagen
XD
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Sin compararlo con Ringo (tema por demás ocioso y gastado), lo cierto es que el pobre Pete Best no tuvo buena suerte en lo musical. No me refiero, obviamente, al hecho de que lo sacaran de Los Beatles en 1962; sino a que después los grupos en los que formó parte no duraron mucho y desaparecieron sin pena ni gloria. Recientemente la banda "Roeg", conformada por Pete y su hermano (cuyo nombre es el mismo del grupo) junto con el ex-Moody Blues y ex-Wings Denny Laine, tuvo cierta atención mediática en algunos países; pero sólo por el hecho de que Pete fue un Beatle en los inicios; no por la música de la banda en sí.

Como baterista Best no era malo; y creo que su desafortunada participación en la audición para EMI fue especialmente producto de su inseguridad y falta de experiencia en un estudio de grabación. Pero siendo bueno, tampoco era notable; sino más bien "normal". En caso contrario, con el plus de haber sido un Beatle cualquier banda realmente buena lo hubiera reclutado sin dudarlo.

En 1980 John Lennon comentó que, en su opinión, Ringo hubiera destacado tarde o temprano así no hubiera tocado con Los Beatles; dado su talento innato y su peculiar estilo de tocar. Esto último se aplica para la mayoría de músicos destacados; y obviamente no sucedió con Peter Randolph Best.

Por otro lado, basándome en las entrevistas y videos donde aparece, Pete parece muy buena persona; y eso hace que uno sienta especial simpatía y pena por el hecho de que él no llegó a triunfar jamás. Como consuelo, de todos modos, recibió una muy buena suma de dinero gracias a los temas donde él participó y que formaron parte de la Antología (tanto audio como video).

Los admiradores de Pete y curiosos en general pueden ver un breve cameo que el baterista hizo hace poco en la película THE ROCKER; una comedia sobre un músico al cual le ocurrió algo similar (lo echaron de una banda a punto de ser famosa) pero que lucha, ya veterano, por una segunda oportunidad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

PiBe escribió:Para qué insistir con un tema que habíamos dado por innecesario? (ver acá) Si estuvieramos en una comuna de otro grupo, de fanáticos de Pete, o si estuvieramos en 1964, podríamos discutir esto, pero siendo todos fanáticos de Los Beatles, y habiendo escuchado 99% Ringo y 1% Pete Best, esta pregunta se hace vaga y poco objetiva... están de acuerdo? :S

Exacto.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Sí claro si Pete Best hubiera seguido los Beatles habrían hecho temas al estilo de Metallica

tiene narices
Imagen
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

PETE IS BEST!! PETE FOREVER RINGO NEVER!!
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

ninguno de los dos! obvio que es mejor Paul en la bateria... 8D 8D 8D
► Mostrar Spoiler
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Obviamente Ringo!!!
pero quienes votaron
por Pete??
y es broma o que?? :S
Imagen
Girl, Girl,(8)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

De seguir haciendo caso a este tipo de preguntas, en cualquier momento alguien preguntará quién fue mejor bajista en Los Beatles: si Stuart o Paul. XD
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

saludos

desde el Lun May 08, 2006 3:31 am que abrí el tema, he sido victima de los celos de personas que quisieron abrir este tipo de post, ya que son los más leídos, si me adelanté a escribir esto y ustedes no, disculpen pero yo fuí uno de los primeros miembros del foro que se registró, y este post no es para crear divisiones, un FORO señores es para saber opiniones o saber sus gustos, es sólo eso, no se porque me quieren crucificar o me tildan de post trivial, o lo mas loco que me tire a un pozo... lamentable que todos sus comentarios sean agresivos y por una parte desvirtuan el tema....

SUGERENCIA: si no tienes nada que decir: NO COMENTES, NO ESCRIBAS,
si tienes que opinar sobre el tema: COMENTA, SUGIERE, DA CRITICAS CONSTRUCTICAS..., ETC
Little child
Teddy boy

Re: saludos

Mensaje por Little child »

taxbluesman escribió:desde el Lun May 08, 2006 3:31 am que abrí el tema, he sido victima de los celos de personas que quisieron abrir este tipo de post, ya que son los más leídos, si me adelanté a escribir esto y ustedes no, disculpen pero yo fuí uno de los primeros miembros del foro que se registró, y este post no es para crear divisiones, un FORO señores es para saber opiniones o saber sus gustos, es sólo eso, no se porque me quieren crucificar o me tildan de post trivial, o lo mas loco que me tire a un pozo... lamentable que todos sus comentarios sean agresivos y por una parte desvirtuan el tema....

si tienes que opinar sobre el tema: COMENTA, SUGIERE, DA CRITICAS CONSTRUCTICAS..., ETC
:X :X (I) (I) (I)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Jaja, imaginen una marquesina,con una gran inscripción... si si si... XD XD XD XD

"KEITH MOON vs. RINGO STARR"
XD XD XD XD
Estaría padre XD
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

ji

no desvirtues el tema y comenta sobre eso ok folk.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Re: saludos

taxbluesman escribió:desde el Lun May 08, 2006 3:31 am que abrí el tema, he sido victima de los celos de personas que quisieron abrir este tipo de post, ya que son los más leídos, si me adelanté a escribir esto y ustedes no, disculpen pero yo fuí uno de los primeros miembros del foro que se registró, y este post no es para crear divisiones, un FORO señores es para saber opiniones o saber sus gustos, es sólo eso, no se porque me quieren crucificar o me tildan de post trivial, o lo mas loco que me tire a un pozo... lamentable que todos sus comentarios sean agresivos y por una parte desvirtuan el tema....

(Y)

Es bueno leerte de nuevo, taxbluesman. Que siga la buena onda.

Saludos.
Imagen
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Re: ji

Mensaje por Ary Channels »

taxbluesman escribió:no desvirtues el tema y comenta sobre eso ok folk.
¡Oh vamos tax! Fué un chiste :( Para nada Pete.
No podemos comparar fuerza con ritmo. Es como si comparáramos
belleza con buenos sentimientos (Pattie vs. Olivia)
Ambas cosas ayudan pero no podemos compararlas, porque
en ambas cosas se fijan los hombres, ¿No es así?
Además, creo que el ritmo de Ringo es excepcional :)
Aunque entre tanto griterío que invadía los etadios y escenarios,
la fuerza del batero Pete ayudaría un poco (eso creo, no quisiera
recibir pedradas o ser excomulgada XD)
Aquí no me quieren :'( Creo que regresaré a casa :@
Última edición por Ary Channels el Mar Nov 03, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Responder