oe k dijiste ...Blawer escribió:Bah!
Metan preso al que abrió la encuesta...

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
oe k dijiste ...Blawer escribió:Bah!
Metan preso al que abrió la encuesta...
Muy cierto...crucifiquen al que hizo esta encuestaMarko escribió:
Es como decir quien fue mejor bajista Stuart o Paul.. No tien pies ni cabeza.
Marko Beatles only Beatles
PiBe escribió:Para qué insistir con un tema que habíamos dado por innecesario? (ver acá) Si estuvieramos en una comuna de otro grupo, de fanáticos de Pete, o si estuvieramos en 1964, podríamos discutir esto, pero siendo todos fanáticos de Los Beatles, y habiendo escuchado 99% Ringo y 1% Pete Best, esta pregunta se hace vaga y poco objetiva... están de acuerdo?
taxbluesman escribió:desde el Lun May 08, 2006 3:31 am que abrí el tema, he sido victima de los celos de personas que quisieron abrir este tipo de post, ya que son los más leídos, si me adelanté a escribir esto y ustedes no, disculpen pero yo fuí uno de los primeros miembros del foro que se registró, y este post no es para crear divisiones, un FORO señores es para saber opiniones o saber sus gustos, es sólo eso, no se porque me quieren crucificar o me tildan de post trivial, o lo mas loco que me tire a un pozo... lamentable que todos sus comentarios sean agresivos y por una parte desvirtuan el tema....
SUGERENCIA: si no tienes nada que decir: NO COMENTES, NO ESCRIBAS,
si tienes que opinar sobre el tema: COMENTA, SUGIERE, DA CRITICAS CONSTRUCTICAS..., ETC
taxbluesman escribió:desde el Lun May 08, 2006 3:31 am que abrí el tema, he sido victima de los celos de personas que quisieron abrir este tipo de post, ya que son los más leídos, si me adelanté a escribir esto y ustedes no, disculpen pero yo fuí uno de los primeros miembros del foro que se registró, y este post no es para crear divisiones, un FORO señores es para saber opiniones o saber sus gustos, es sólo eso, no se porque me quieren crucificar o me tildan de post trivial, o lo mas loco que me tire a un pozo... lamentable que todos sus comentarios sean agresivos y por una parte desvirtuan el tema....
SUGERENCIA: si no tienes nada que decir: NO COMENTES, NO ESCRIBAS,
si tienes que opinar sobre el tema: COMENTA, SUGIERE, DA CRITICAS CONSTRUCTICAS..., ETC
¡Oh vamos tax! Fué un chistetaxbluesman escribió:no desvirtues el tema y comenta sobre eso ok folk.