¿En qué kanciones se luce Ringo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lima, 11 de Septiembre de 2006.
Sres.
Administradores
BeatlesPerú
Yo, Sikior, inscrito en los foros de BeatlesPerú desde el 23 de Enero de 2006, contando actualmente con 717 mensajes y la correspondiente categoría de Henry The Horse Dancing The Waltz, me presento ante ustedes y digo:
Que dada la inmanejable irreverencia de este forista autodenominado I_ll_Follow_The_Sun, solicito a los Sres. Administradores lo siguiente:
a) Que por favor le impidan acceder a todos los foros excepto al denominado Ringo Starr - el cuerpo y los foros Beatles Songs (lend me your ears) sólo en las canciones interpretadas por Richard Starkey alias Ringo Starr.
b) Que de considerarlo pertinente, crear una nueva sección titulada "Análisis musical de la técnica de Ringo en la batería canción por canción", donde este señor sea el moderador.
c) Se le cambie su actual nickname por el de "I_ll_Follow_The_Ringo_s_Ludwig".
Espero atiendan mi petición por ser de justicia.
Atte.
Sikior.
Nº de Inscripción: 17.
Sres.
Administradores
BeatlesPerú
Yo, Sikior, inscrito en los foros de BeatlesPerú desde el 23 de Enero de 2006, contando actualmente con 717 mensajes y la correspondiente categoría de Henry The Horse Dancing The Waltz, me presento ante ustedes y digo:
Que dada la inmanejable irreverencia de este forista autodenominado I_ll_Follow_The_Sun, solicito a los Sres. Administradores lo siguiente:
a) Que por favor le impidan acceder a todos los foros excepto al denominado Ringo Starr - el cuerpo y los foros Beatles Songs (lend me your ears) sólo en las canciones interpretadas por Richard Starkey alias Ringo Starr.
b) Que de considerarlo pertinente, crear una nueva sección titulada "Análisis musical de la técnica de Ringo en la batería canción por canción", donde este señor sea el moderador.
Atte.
Sikior.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El pedido está siendo procesado...
Hasta entonces, Ill_Follow será el editor de nuestra nueva webpage www.ringoperu.com (alojada en Balitas.com para variar )
además, hasta no conseguir los derechos de las fotografías de Ringo para la portada, no nos queda otra que hacer fotomontajes con su cara hasta entonces...
Saludos
Hasta entonces, Ill_Follow será el editor de nuestra nueva webpage www.ringoperu.com (alojada en Balitas.com para variar )
además, hasta no conseguir los derechos de las fotografías de Ringo para la portada, no nos queda otra que hacer fotomontajes con su cara hasta entonces...
Saludos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Santo Dios!! Cuánta intolerancia!! Aunque debo admitir que la propuesta de ser moderador de foros dedicados a Ringo es tentadora...
Ahora sí, hablando en serio, me parece que Ringo tiene aportes nada despreciables en:
- Rain
- Yer Blues
- Oh Darling!
- The End
Saludos cordiales a mis acosadores...
PD. Muy intimidante el lenguaje abogadil de Sikior... todo un tinterillo jejeje
Ahora sí, hablando en serio, me parece que Ringo tiene aportes nada despreciables en:
- Rain
- Yer Blues
- Oh Darling!
- The End
Saludos cordiales a mis acosadores...
PD. Muy intimidante el lenguaje abogadil de Sikior... todo un tinterillo jejeje
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
-
- Beatlemano insensato
Recuerdo haber leido ese detalle en alguna trivia sobre grabaciones, el asunto era que lo mencionaban como un antojo a la hora de grabar.PiBe escribió:Yo también soy arduo defensor de Ringo, se de algunas limitaciones, en su mayoría como compositor, sin embargo me parece excelente y una pieza clave en Los Beatles, irremplazable. Sin embargo creo que hay por lo menos dos canciones en las que se acelera a lo largo de la canción, ahora, si lo hace a propósito o no...Yun escribió:se podria decir que tiene un timing perfecto, es decir, nunca se acelera o se atrasa mientras ejecuta una cancion
Si en el mundo hubiesen mas discipulos de Ringo habrian menos bateristas mediocres y mas bateros dignos de confianza a la hora de jamonear.
- Keltner
- Blue Meanie
- Contactar:
De hecho ringo ha dicho que nunca graba con metrónomo y que a dios gracias tiene muy buen sentido del tiempo de una canción.
Como baterista he intentado sacar algunos temas, Rain, She said, she said, Come together, The End y algunos otros que no vienen a mi mente ahora. El único que trabajé con partitura fue Come together y debo decir que ahi Ringo demuestra su "toque" los fills los comienza con la izquierda en una bateria seteada para derecho!!!, por eso es un capo.
Como baterista he intentado sacar algunos temas, Rain, She said, she said, Come together, The End y algunos otros que no vienen a mi mente ahora. El único que trabajé con partitura fue Come together y debo decir que ahi Ringo demuestra su "toque" los fills los comienza con la izquierda en una bateria seteada para derecho!!!, por eso es un capo.
Standing on the dock of SouthHAMPTON
- krisofk
- Ravi Shankaar
Keltner escribió:De hecho ringo ha dicho que nunca graba con metrónomo y que a dios gracias tiene muy buen sentido del tiempo de una canción.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- Keltner
- Blue Meanie
- Contactar:
Para completar mi idea que tal vez no haya quedado muy clara. Comenzar con la izquierda los fills en una batería armada para derecho, puede no ser gran cosa, lo que sí lo convierte en "distinto" a Ringo es que él es zurdo y toca como derecho. Por eso su "toque" es único y diferente.
Standing on the dock of SouthHAMPTON
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- Lovelyrita
- Blue Meanie
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja a mi tambien me parece, jajajajajajjaja
La verdad el es lo que hace a los Beatles imperfectos, al mismo tiempo los hace maravillosos.
La verdad el es lo que hace a los Beatles imperfectos, al mismo tiempo los hace maravillosos.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
K
MILITAR? HAS SERVIDO...SubmarinoAmarillo escribió:jajajaja,ke buena konchalevale..pero aki el uniko militar kon karisma soy yo¿Y esa es alguna inédita del Sgt. Paper's?
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ringo es un baterista bastante técnico, una vez leí que Phil Collins al preguntarle sobre la capacidad ejecutante de Ringo, respondía: Reto a cualquiera que niega la capacidad de Ringo a que toque A day in the Life como el lo hizo en el disco.
Por la época hubo mucha limitación en cuanto al sonido, grababan en unas consolas que hoy en día serían de risa, y tenían que meter en pocos canales toda la batería ademas de todos los instrumentos y las voces, el sonido mejoró mucho con las nuevas consolas a partir de 1969 y por eso escuchamos mejor el Abbey Road y apreciamos mejor su trabajo en I want you, The End, Come Together. Y por eso escuchamos y podemos apreciar recien grandes bateristas de esa época como Bill Bruford y otros mas con mejor sonido.
Por la época hubo mucha limitación en cuanto al sonido, grababan en unas consolas que hoy en día serían de risa, y tenían que meter en pocos canales toda la batería ademas de todos los instrumentos y las voces, el sonido mejoró mucho con las nuevas consolas a partir de 1969 y por eso escuchamos mejor el Abbey Road y apreciamos mejor su trabajo en I want you, The End, Come Together. Y por eso escuchamos y podemos apreciar recien grandes bateristas de esa época como Bill Bruford y otros mas con mejor sonido.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- krisofk
- Ravi Shankaar
Pienso parecido, esta mañana puse Birthday para un querido amigo, y la batería de Ringo suena genial. Punto aparte quede muy bien con el regalo madrugadorMarko escribió:The end y Birthday(Claro al comienzo)...
Marko Beatles only Beatles
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Estuve leyendo una entrevista increible que 21 bateristas famosos le hicieron a Ringo,y ahí le preguntaban cual era para EL su mejor interpretación con los Beatles,y su respuesta es que le gustaba mucho Rain,porque sentía que estaba tocando de una manera muy diferente a lo que lo había hecho antes,y que también estaba muy orgulloso de su trabajo en temas como Polithene Pam,She Came In Through The Bathroom Window o Get Back.
Lo que a mi me pareció mas interesante de esta entrevista es ver el respeto que sienten por el tipos que realmente saben del tema.Por eso y por mucho mas Ringo para mi es y sera el mejor baterista del mundo.
Lo que a mi me pareció mas interesante de esta entrevista es ver el respeto que sienten por el tipos que realmente saben del tema.Por eso y por mucho mas Ringo para mi es y sera el mejor baterista del mundo.
- fandelmani
- Teddy boy
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Para mi Rain, Yer Blues y los matices percusivos en A day in a life... todo un relojito Ringo, nada de metronomos.
Una vez lei que el solo de bateria de Ringo en The End era uno de los mas exactos realizados, hablando de tiempos y compases, osea nunca se acelero o retraso en su ejecucion.
Ringo, es un gran baterista infravalorado por muchos, siempre demostro que baterista no es sinonimo de extravagancias percusivas, creo que Ringo hacia lo que la cancion necesitaba, nunca hizo un redoble de mas.
Una vez lei que el solo de bateria de Ringo en The End era uno de los mas exactos realizados, hablando de tiempos y compases, osea nunca se acelero o retraso en su ejecucion.
Ringo, es un gran baterista infravalorado por muchos, siempre demostro que baterista no es sinonimo de extravagancias percusivas, creo que Ringo hacia lo que la cancion necesitaba, nunca hizo un redoble de mas.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Otro candidato...!Sikior escribió:Lima, 11 de Septiembre de 2006.
Sres.
Administradores
BeatlesPerú
Atte.
Sikior.
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q