Ringo Starr lanzará nuevo álbum "Y' Not"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Ringo Starr lanzará nuevo álbum "Y' Not"

Mensaje por shekespeare »

Contará con colaboración de Paul McCartney
Ringo Starr lanzará al mercado nuevo disco “Y’ Not”


Imagen

Ringo Starr, sacará al mercado para el 12 de enero del 2010 su nuevo disco que llevará por nombre “Y Not” en el que colabora Paul McCartney y otras figuras de la música internacional.

Paul McCartney se ha unido a Ringo Starr para interpretar un dúo en el nuevo disco de este, “Y Not”, que se pondrá a la venta el 12 de enero. Los dos ex Beatles cantan juntos ‘Walk With You’, una canción compuesta por Starr y Van Dyke Parks. McCartney además toca el bajo en otro de los cortes llamado ‘Peace Dream’.

“Walk With You” será el single de lanzamiento. Las voces de McCartney hacen a la canción “más grande y llena”, señaló Ringo al respecto. “Hacen la canción como una conversación entre nosotros y esa fue idea de Paul, hacer su parte un tiempo detrás mío. Es por eso que es un genio y un increíble bajista”, agregó.

"Toqué ese tema para Paul y me dijo: Déjame unos auriculares y él simplemente inventó la parte donde sigue mi voz. No podría haber nada mejor. Es un genio". Explicó Ringo Starr en una rueda de prensa.

Ringo también ha contado con las voces de Joss Stone, Ben Harper y Richard Marx así como con la ayuda musical y compositiva de Joe Walsh (Eagles), Benmont Tench (Tom Petty and The Heartbreakers), Dave Stewart y Glen Ballard, entre otros.

Otras canciones incluidas en "Y Not" son "Fill In The Blanks", compuesta y cantada Starr y Walsh, y "The Other Side Of Liverpool", un tema autobiográfico en el que Ringo Starr habla de su vida anterior a entrar a formar parte de The Beatles y de la pobreza y violencia que había entonces en su ciudad natal.

El álbum ha sido producido por el propio Ringo, siendo esta la primera vez que se ocupa de tales menesteres.
La última colaboración oficial entre Ringo y Paul fue en 1998 para el álbum que el baterista tituló Vertical Man, en el que también participaron George Harrison y George Martin. Los dos Beatles restantes se reencontraron a comienzos de este año en un acto benéfico en Nueva York.

Desde la disolución de Los Beatles, el baterista ha grabado en solitario unos 15 álbumes, siendo el más reciente Liverpool 8, puesto a la venta con éxito el año pasado.
Última edición por shekespeare el Jue Ene 21, 2010 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

me pareció escuchar entre las noticias de Beatles A Ramma, que el nuevo album de Ringo contenia una foto que no fue
publicada para el White Album, y que contiene la fotografia del grupo completo...

Alguien que me confirme esa, xq la busco nlas webs y noticias, pero no doy con el dato, solo fue lo q logré escuchar
en la radio Beatles A Ramma....
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Starr sigue rodeándose de músicos de diversas edades y estilos; porque, ciertamente, no hay nadie que no quiera tocar en un disco del ex Beatle o salir de gira con él. Así que esta vez, además de la colaboración de Paul McCartney en dos temas (apoyo que brindó a Ringo en otros discos, siendo el último VERTICAL MAN en 1988), están presentes la juvenil Joss Stone, el activista y músico Ben Harper, el baladista Richard Marx (quien integró la All-Starr Band en el año 2006), el ex-Eagle Joe Walsh (colaborador en varios discos de Ringo y miembro de las dos primeras formaciones de la All-Starr Band), el tecladista Benmont Tench (miembro de la banda de Tom Petty y participante del álbum TIME TAKES TIME de Starr), el ex-Eurythmic Dave Stewart (quien coprodujo y participó en LIVERPOOL 8), el compositor y pianista Glen Ballard y el veterano multifacético Van Dyke Parks.

Sin duda Ringo convocó la participación de Paul para los temas más relevantes, incluyendo el primer sencillo promocional del álbum ("Walk With Me"). Ojalá esto redunde en más participaciones conjuntas de ambos ex Beatles, ya que es la primera vez que uno colabora en un disco del otro desde el fallecimiento de George Harrison.

Por otra parte, llama especialmente la atención la presencia de Glen Ballard; quien desde hace mucho dejó de darle prioridad a su faceta de músico para dedicarse de lleno a la producción, siendo famoso especialmente por su trabajo con Alanis Morissette. Como compositor llamó la atención prematuramente, habiendo escrito su primera canción cuando apenas tenía diez años. Posiblemente su participación en el nuevo álbum de Ringo sea producto de la estrecha amistad entre Ballard y Deve Stewart (quien desde LIVERPOOL 8 está dedicado principalmente a colaborar con Starr), ya que ambos son socios copropietarios de un moderno estudio de grabación en Hollywood, California.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Ringo Starr is back on the web with an update describing his upcoming album Y Not. Happy Holidays!



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Me encantó mucho. Gracias por el video TheFoolOnTheHill.
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

shekespeare escribió:Me encantó mucho. Gracias por el video TheFoolOnTheHill.
(F) (F)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Esa canción (Y Not) suena muy bien. Ya quiero que llegue enero.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

aqui tienen para descargar walk with you la nueva cancion de ringo con ayuda de mccartney

http://rapidshare.com/files/324529453/Walk_with_You.wma
Avatar de Usuario
ana_black
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por ana_black »

Que bueno que Ringo vuelva a publicar un disco y el que Paul le eche una mano lo hace mucho más apreciable para los seguidores de los Beatles... A guradar algo de dinero para cuando salga!
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Dcdelv escribió:aqui tienen para descargar walk with you la nueva cancion de ringo con ayuda de mccartney

http://rapidshare.com/files/324529453/Walk_with_You.wma

La song sta chvr , me gusta el comienzo
y se nota lo personal del album...
q bueno Macca halla colaborado ;) ...
definitivamente me gusta en esta cancion la voz de Ringo
q hace un contraste maravilloso con la voz de Paul


When I walk with You , when i talk with you
Everything will be fine ... (8) (8)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Hermosa la parte en que cantan juntos!! (L)

Dejo un fanvideo...


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

for_no_one escribió:Hermosa la parte en que cantan juntos!! (L)

Dejo un fanvideo...


[youtube][/youtube]
Totalmente de acuerdo contigo
en que es hermosa esa parte (L)


y el video se me hace algo conocidoo :$ :$ XD
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

awww ya oi la cancion! esta monita, pero como no le entendi a todo :$
Alguien tiene la letra?? :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

bellos coros... :) :)
primera vez que escucho unos coros tan bien logrado entre ambos musicos... :D
mmm..
a mi tmb me gusta el ultimo verso de act naturally en que Macca hace los falsetes y Ringo la voz principal...
Love it...!!!
long life beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

MrDoubleitup escribió:bellos coros... :) :)
primera vez que escucho unos coros tan bien logrado entre ambos musicos... :D
mmm..
a mi tmb me gusta el ultimo verso de act naturally en que Macca hace los falsetes y Ringo la voz principal...
Love it...!!!
long life beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque más discretos, los coros que hace Paul a Ringo en el tema "La De Da" (del álbum VERTICAL MAN) son también muy buenos y le dan en la parte final un claro sonido Beatle. Pero tienen razón en decir que los coros en "Walk With You" están bien logrados.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Realmente es una bellísima canción.
Perdonen que repostee con lo mismo, pero la he escuchado varias veces y me emociona por la pureza de sentimientos que transmite su línea melódica. Además de la parte del dúo, me gusta especialmente el "middle eight" o puente que canta Ringo solo. Lástima que no alcanzo a entender lo que canta pero estoy a la espera de que algún buen traductor de oído suba la letra (créanme que lo he intentado, pero no cazo una XD ).
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

[youtube][/youtube]

Ya pueden apartar su cd en Amazon.com

o pueden comprar el single "Walk With You" por iTunes http://itunes.apple.com/us/album/walk-w ... d345760578
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Faltan sólo tres días para que el álbum salga oficialmente a la venta a nivel internacional. Hay que pedirlo de una vez.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
piggies1
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 04, 2008 8:25 am

Ringo Starr - Y NOT (2010)

Mensaje por piggies1 »

Bueno, muchachos, estén atentos a mi página de youtube piggies1 que estoy a punto de colgar el álbum completo.
Debo reconocer que me he quedado sorprendido gratamente, pues el trabajo de Producción del propio Ringo Starr es impecable.

La primera canción Fill In The Blanks es la típica canción de rock directa que tanto le gusta al buen Ringo.

A continuación Peace Dream con un sonido más pop y con remembrazas a John Lennon nos recuerda la versatilidad de Starr.

The Other Side Of Liverpool, la tercera canción, hace referencia a su etapa de niñez. Si la comparo con "Liverpool 8", tengo que decir que la primera es superior.

Ni qué decir de Walk With You. Linda canción con la participación de Macca en los coros.

"Time" me sorprende, pues no es la típica canción de relleno. El trabajo de la batería es excelente y la melodía refleja un trabajo muy maduro de Ringo.

Ringo nos abre el baúl de los recuerdos para desempolvar "Everyone Wins" una linda canción que dejó de lado en la época de "Time Takes Time". La influencia de Jeff Lynne es palpable, el arreglo de los coros y el sintetizador son muestra clara de ello. A propósito, me animo a decir que este album es el Time Takes Time II.

"Mistery of The Night" con el clásico rasgueo de guitarra de Joe Walsh nos recuerda los mejores momentos del rock de los 70's. Un verdadero clásico para el deleite de los oídos de los entendidos.

"Can't Do It Wrong" es una canción de aquellas en las que te sientas a mirar el mar con un vinito a la mano y relajarte. Precisa para un atardecer en la playa.

"Y Not" es una canción super alegre. Una de las tantas a las que nos tiene acostumbrados Ringo Starr.

La última canción todavía no la escucho jejeje.

Luego vendré con más novedades
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Llegó el día.

Pronto les compartiré mi habitual comentario; pero como bien dice piggies 1 (bienvenido, por cierto) primero hay que escucharlo completo; luego hay que desgustarlo; y posteriormente hay que analizarlo. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
piggies1
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 04, 2008 8:25 am

Ringo Starr - Y NOT (2010)

Mensaje por piggies1 »

Primera canción: Fill In the Blanks

Web Page Name
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Excelente ! y muy bueno tu canal, ahi te agrego como amigo aceptame !!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Les voy a parecer superpirata XD pero alguien tiene el link para descargar?? la vdd ando muy corta de dinero, ya saben la cuesta, el goodevening y el probable concierto :S y encima mi pc no jala la musica :'( asi que solo me keda escucharlo piratamente con el celular..
si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho :D y si no es mucho pedir, la letra de Walk with You :$
GraCiaS! :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ringo apareció en el programa de un tal Jimmie Falo. Acá pueden leer la noticia y si quieren ver la presentación :)
Última edición por Eterno el Jue Ene 14, 2010 10:26 am, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

En Peace Dream es Paul quien toca el bajo.
Por cierto, gracias por los vídeos musicales...
Responder