Ringo come Mimascot

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Rolly

Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Ringo come Mimascot

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Han visto el spot de Mimascot donde la dueña le encarga a su perro "Ringo" a su vecina?.
Siempre toman al pobre Ringo de esa manera...a ver por qué no hay un perro que se llame McCartney, Harrison, John Lennon jeje
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Además, el perro que habla -del comercial de Telefónica- le cuenta a su dueña que llamó a "Ringo" ¬¬
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pero de qué se preocupan!!!! Tal vez nombren a sus perros "ringo" porque no hay nada más amoroso, más noble y más simpático que un perro!!!! Sin conflictos, sin rencores, sin falsedades....AMO A LOS PERROS!!!!

Recuerden, el perro promedio es mejor persona que la persona promedio ;)

Les conté que mi primer nombre es Martha??? Y me siento feliz por eso!!!! :D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Yo creo que es porque John, Paul y George son nombres claramanete de personas, muy seriotes y hay poca gente que le pone nombre de personas a sus mascotas, en cambio Ringo es un apodo, suena más caricaturezco, más apropiado para eso, yo no lo veo como un insulto porque para mí las mascotas son algo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

De hecho anteriormente Ringo ha declarado que no le molesta que a los perros le pongan "Ringo", a que el adora los perros...

yo tambien te adoro Ringo (L)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo hace años tuve un perro pero no le puse Ringo sino Lennon...el pobre murió trágicamente atropellado, fue una verdadera pena.
Pero Ringo es un buen nombre para un dog....ojo, no es que me moleste, al contrario, al buen Ringo le tienen cariño y como dijo Paloma, el perro es mucho más fiel que el hombre :) :)
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Yo tenía un perro que se llamaba Lennon :)
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Rodolfo Pomalaya escribió:Yo hace años tuve un perro pero no le puse Ringo sino Lennon...
Mal Evans escribió:Yo tenía un perro que se llamaba Lennon :)
¡Yo también!

Lennon:...era en homenaje, no por ninguna otra razón eh...no te vayas a creer que creemos que sos un perro!!! :)

saludos.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

el_escarabajo escribió:Hola
Rodolfo Pomalaya escribió:Yo hace años tuve un perro pero no le puse Ringo sino Lennon...
Mal Evans escribió:Yo tenía un perro que se llamaba Lennon :)
¡Yo también!

Lennon:...era en homenaje, no por ninguna otra razón eh...no te vayas a creer que creemos que sos un perro!!! :)

saludos.
...sino pregúntale a Cinthia, tu primera wife...y a Julian, tu primer son ;)
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

Mi perro tambien se llama ringo :D
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

A ver, no creo que sea algo contra Ringo, por que primero ese no es su verdadero nombre, si a los perros en vez de Ringo, le pusieran Richard Starkey, entonces si pensaría que se la están velando ( si me entienden).

Tampoco se que tiene que ver las relaciones familiares de John Lennon en esto, eso fue y es asunto de ellos y de nadie mas, no somos quien para juzgarlos como personas, (según yo, claro esta, sí lo hacen, asunto de cada quien. ) por que no lo conocimos en persona, ni convivimos con el, y en el caso de algunos ya había muerto cuando nacimos o tuvimos noticias de su existencia.

Volviendo al tema de los nombres, es normal encontrar animales con nombres de personas y viceversa, lo que a mi parecer demuestra el vinculo que tenemos con otras especies y lo parecidos que a veces somos .
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nomas noten esas miradas... dan tanta ternura que si les quedaria el nombre de Ringo :)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Además en el comercial "Ringo" tiene el pelo lacio... yo no descarto que hayan pensado un poco en el símil "nombre beatle = peluca lacia"

...yendo más lejos, Ringo siempre fue el beatle más fiel :D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:Nomas noten esas miradas... dan tanta ternura que si les quedaria el nombre de Ringo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Oh por Diossss!!!! Quiero besarlooooossss :'( ....a mi perrito siempre que llego a casa le planto unos besotes y el me "contesta" con un "dulce" grrrrrrr, como diciendo "diuhhh"..... XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ringo ha sido siempre (desde antes de Los Beatles) un nombre común para canes; y a partir de los años '60 lo fue también para los vaqueros italianos de los famosos "spaghetti western". Del mismo modo que no es raro ver canes llamados "Bobby".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Leonardo Pizzarello escribió:Ringo ha sido siempre (desde antes de Los Beatles) un nombre común para canes; y a partir de los años '60 lo fue también para los vaqueros italianos de los famosos "spaghetti western". Del mismo modo que no es raro ver canes llamados "Bobby".
Totalmente de acuerdo, hace unos años yo fuí madrina del siberiano de una amiga y le puse .... "Ringo" :D :D Para ser honesta queria ponerle "Paul" ... Pero a ella mas le gustó Ringo !!! :P
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Lo diran por esto ?....XD XD XD

Imagen


No importa... :P
El nombre es igual de lindo ke él..... (L) :*

Imagen
I (L) RINGO
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

Y la dueña se llama Michelle ...jiji coincidencia?? mmmm Fácil que el que ideó el comercial es un fan de los fab ;)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Miss_Lizzy escribió:Yo creo que es porque John, Paul y George son nombres claramanete de personas, muy seriotes y hay poca gente que le pone nombre de personas a sus mascotas, en cambio Ringo es un apodo, suena más caricaturezco, más apropiado para eso, yo no lo veo como un insulto porque para mí las mascotas son algo importante.
Totalmente de acuerdo...
PiBe escribió:Además en el comercial "Ringo" tiene el pelo lacio... yo no descarto que hayan pensado un poco en el símil "nombre beatle = peluca lacia"
Cada dia me convenzo mas de que PiBe es el fan #1 (jamas paso eso por mi cabeza...)
Paloma escribió:Oh por Diossss!!!! Quiero besarlooooossss :'( ....a mi perrito siempre que llego a casa le planto unos besotes y el me "contesta" con un "dulce" grrrrrrr, como diciendo "diuhhh"..... XD XD
:D Si y yo le digo: "sniff sniff" y el me responde "guau guau" y luego nos vamos a la "ruf ruf" a comer un "splash splash" XD
K-rem escribió:Y la dueña se llama Michelle ...jiji coincidencia?? mmmm Fácil que el que ideó el comercial es un fan de los fab ;)
Habra que invitarlo a formar parte de Beatlesperu ;)
XD :S (H)
Responder