Ringo en Private Sessions- The Biograpy Channel
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ringo en Private Sessions- The Biograpy Channel
Ringo en el Cable!!!!
Mañana sábado 10 en dos horarios: 07 p.m. y 11 p.m. y el domingo 11 a las 06 a.m., nuestro compare Ringo Starr saldrá en el programa Private Sessions del Canal The Biography Channel (26 de Cable Mágico), anoche vi algunos avances y cantará por ejemplo With a little help from my friends, espero que lo vean. Si alguien tiene detalles de la entrevista, postéela.
[img][540:486]http://img2.ifilmpro.com/resize/image/s ... 938094.jpg[/img]
Mañana sábado 10 en dos horarios: 07 p.m. y 11 p.m. y el domingo 11 a las 06 a.m., nuestro compare Ringo Starr saldrá en el programa Private Sessions del Canal The Biography Channel (26 de Cable Mágico), anoche vi algunos avances y cantará por ejemplo With a little help from my friends, espero que lo vean. Si alguien tiene detalles de la entrevista, postéela.
[img][540:486]http://img2.ifilmpro.com/resize/image/s ... 938094.jpg[/img]
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Siempre es bueno ver a un ex beatle por televisión, a mí no me pareció aburrido.Pablo Fanques escribió:Las mismas preguntas,las mismas respuestas,las mismas cuatro canciones,un aburrimiento total.
No se han perdido nada.
Pablo Fanques
Me gustó mucho Photograph, previo a la entrevista pasaron la biografía de Eric Clapton y luego la historia de la grabación del Dark side of the Moon, una tarde muy provechosa.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo lo vi... No me pareció aburrido. Pero tampoco fue gigantesco.
Me enteré que por ejemplo ringo tenía la bateria ordenada para derecho... se me pasó ese detalle. Sabía que era zurdo pero no me di cuenta de la disposición de la bateria.
Y me confirmaron el rumor de las toallas sobre los tambores en las sesiones de Let It Be... ese rumor lo tenía pendiente.
En cuanto a las canciones que presento, para mi la mejor fue Boys, interesante lo de las 2 baterias hasta cierto punto y lo mejor el piano! Las demás no me gustaron mucho, prefiero las versiones de estudio... y por mucho.
Me enteré que por ejemplo ringo tenía la bateria ordenada para derecho... se me pasó ese detalle. Sabía que era zurdo pero no me di cuenta de la disposición de la bateria.
Y me confirmaron el rumor de las toallas sobre los tambores en las sesiones de Let It Be... ese rumor lo tenía pendiente.
En cuanto a las canciones que presento, para mi la mejor fue Boys, interesante lo de las 2 baterias hasta cierto punto y lo mejor el piano! Las demás no me gustaron mucho, prefiero las versiones de estudio... y por mucho.

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Buuu también... estuve toneando con GeorhissGeorhiss escribió:buuu sábado en la noche estaré toneando y domingo en la mañana estaré resaqueada
Siempre lo repiten, no se preocupen

Imaginé que no habría mayor novedad; pero no por eso deja de ser digno de verse. Si no, imaginen los conciertos de Los Beatles: siempre cantaban lo mismo y hacían las mismas bromas, show tras show... pero dudo que el público se haya aburrido.Pablo Fanques escribió:Las mismas preguntas,las mismas respuestas,las mismas cuatro canciones,un aburrimiento total.
No se han perdido nada.
Pablo Fanques
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

jajaja juntos pero no revueltosLeonardo Pizzarello escribió:Buuu también... estuve toneando con GeorhissGeorhiss escribió:buuu sábado en la noche estaré toneando y domingo en la mañana estaré resaqueada
Siempre lo repiten, no se preocupen. Pero no importa: la pasamos bien y seguramente repetirán el programa. Y si no, de repente alguien lo tiene grabado. ¿Aló, Rolly?

Alo? si? con Rolly por favor?

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
thanks God x ringo
me gustó mucho verlo
sobre todo ver lo bien q stá
como dijo Yoko ...q haces para verte tan bien?
me gustaron las canciones specialmente photograph y ciertooo BOYS!!!
estaba malitaaa y verlo me hizo sentir superrrrrrrr bien
ringo forever!!!

y modestamente ...
aprendi algunos detalles q desconocia
aunque soy una suuuuuuuuper fan
sobre todo ver lo bien q stá
como dijo Yoko ...q haces para verte tan bien?
me gustaron las canciones specialmente photograph y ciertooo BOYS!!!
estaba malitaaa y verlo me hizo sentir superrrrrrrr bien
ringo forever!!!

y modestamente ...
aprendi algunos detalles q desconocia
aunque soy una suuuuuuuuper fan

- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- Denise Lokis
- Brian
Oh zii!
yo medio lo vi
ez q me cambiaron el canal!!
me dijeron "zi zi...ia ze q ringo ez lindo, ia cazate con el!! ¬__¬..sera otro dia!"
hehehe
weno, vere los videos en YouTube!!
espero den repeticion algun dia xP
Saludos!
yo medio lo vi

ez q me cambiaron el canal!!

me dijeron "zi zi...ia ze q ringo ez lindo, ia cazate con el!! ¬__¬..sera otro dia!"

hehehe

weno, vere los videos en YouTube!!
espero den repeticion algun dia xP
Saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”