Let him be?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Let him be?

Mensaje por Eterno »

"Let Him Be" es un film canadiense protagonizado por Kathleen Munroe,Sean Clement,Mark Staycer,Graham Wignall,Heather Allin.

Imagen

Trata una historia entre fantasiosa y real, donde se desarrolla el tema del asesinato de John en forma distinta. Acá suponen que John no falleció, y que vive recluido en una comunidad ubicada en Beasley, Ontario. Cuando el estudiante de cine Tim (Sean Clement) descubre un vídeo muy corto de John Lennon con aspecto muy maduro (vea la foto arriba, el actor es muy parecido a John) en una videocámara que él utiliza, convence a su novia, la co-productora Kathleen (Kathleen Munroe) para filmar y hacer un seguimiento de la posible no muerte de John, causada por Mark David Chapman en 1980.

Kathleen, que también una estudiante de cine, no está convencida, pero está de acuerdo en acompañar a Tim en su búsqueda de la prueba final. Armados con cámaras y equipo de vigilancia, los dos trabajan el caso, filmando todo el tiempo. Ambos obtienen más de lo que realmente esperaban. Source:eyeweekly/cinemteque.bc.ca

All together now!
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Ahí esta la foto :P Imagen
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

(Y)
All together now!
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Va el trailer... Al final está lo interesante...

[youtube][/youtube]
Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Se ve recontra interesante.

WANNA SEE IT
Everybody’s Trying to Be My Baby
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Si John Lennon estuviera vivo, lo busco y lo mato por pasarse de pendenciero, y hacernos vivir años de su ausencia, física y musical.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Dark-Horse escribió:Si John Lennon estuviera vivo, lo busco y lo mato por pasarse de pendenciero, y hacernos vivir años de su ausencia, física y musical.
sonara cruel, pero es muy cierto... XD XD XD

p.d. dark-house, amo tu avatar! (babas) (L) esa foto la tengo de wallpaper :$
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Let him be?

Mensaje por daniel´s hammer »

ahhhhh :'( que manera de jugar con nuestros sentimentos...

pero a la vez suena kom una intersante peli... muxo mejor q esa de "Chapter 22" basado en los momentos de Chapman x matar a John

lindsy lohan me calló xvere en su papel (L)

pero Jerad Letto :S ... nada que ver.... mejor q siga con su musica...

ademas n chapter 22... la hacian larga, y peor q la dio en la noche n HBO, a la mitad de la peli ya keria q maten a john xq me keria dormir :D

....
esta peli canadiense ojala pasan x aki, ya que no dejaron aki en peru "Across the universe" xq era muy pastrulin al parecer .. q mal!! :o

Let Him Be... tengo q conseguirla
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Ay :( al terminar el trailer de la peli me vino una penaaaaaaaaaaa
que hermoso seria si fuera cierto
John vivo !!!!!

Bueno hoy soñare con el seguro

LOVE YOU JOHN.........FOREVER!!!! (L)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Re: Let him be?

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Eterno escribió:Acá suponen que John no falleció
:'(
daniel´s hammer escribió:ahhhhh :'( que manera de jugar con nuestros sentimentos...
Ciertamente.

Por supuesto, deseo ver la película; pero sé que por otro lado revivirá la pena de no tener a John en este mundo. Es lo malo con esa fantasías; en sí mismas pueden ser agradables y fascinantes, pero el contraste con la realidad te vuelve a chocar luego.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

desde un pricipio pense que esas canciones del trailer eran de lennon, q talvez no haya escuchado antes,

aunque era un 90% creadas para la peli y un 10% q si eran, pero si era un film independiente les hubiera sido trabajoso conseguir los derechos d lennon...

hahaha.., pero de algun punto u otro la cancion principal "I Was There" si me parecio genial. Las letras son de Peter McNamee y Nathan Fleet

admito q busqué n la red alguna referencia d akella cancion, tratando de capturar palabras y buscarla google,pero nop

y fue un gran plop!!,cuando la encontré completa y resulta q staba n la misma web de la peli,donde antes habia leido la sinopsis...

...n Ares o Emule la busque y no doy con esa...

pero wno aki se las dejo, n si n sta web hay 5 canciones... pero "I Was There" y "Wrap Your Arms Around Me" me gustan, las demas kom q bueno pues..

(solo s necesidad de darle play)

[web]http://www.lethimbe.com/?page_id=17[/web]
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Muy creíbles las canciones. Me hacen doler el corazón. If you were here today... :'(
"I was there" es muy lennonista, pero a la voz le falta un toquecito para ser una buena imitación.
Sin embargo, al comienzo de "Double you" y de “Wraps your arms around me” está muy parecida.
Las letras son sugestivas. Qué buen trabajo.
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Curioso, el domingo por la noche ví "The Killing Of John Lennon" y anoche pude apreciar "Let Him Be", ambas sin proponérmelo, sólo zapeando para matar el aburrimiento. (Eso quiere decir mi estimado Lennon que pude ver tu muerte y resurrección). No me gustó "Let Him Be", al final el supuesto Lennon le roba la novia al tipo que investiga sobre este tal Noel. Se parece bastante el actor que lo interpreta. Pero no es EL, nunca lo será, no habrá JAMAS otro ser sobre la tierra que sea como JOHN ONO LENNON.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Dark-Horse escribió:Curioso, el domingo por la noche ví "The Killing Of John Lennon" y anoche pude apreciar "Let Him Be", ambas sin proponérmelo, sólo zapeando para matar el aburrimiento. (Eso quiere decir mi estimado Lennon que pude ver tu muerte y resurrección). No me gustó "Let Him Be", al final el supuesto Lennon le roba la novia al tipo que investiga sobre este tal Noel. Se parece bastante el actor que lo interpreta. Pero no es EL, nunca lo será, no habrá JAMAS otro ser sobre la tierra que sea como JOHN ONO LENNON.
Ey, "spoiler alert"! XD
Imagen
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Dark-Horse escribió:Curioso, el domingo por la noche ví "The Killing Of John Lennon" y anoche pude apreciar "Let Him Be", ambas sin proponérmelo, sólo zapeando para matar el aburrimiento. (Eso quiere decir mi estimado Lennon que pude ver tu muerte y resurrección). No me gustó "Let Him Be", al final el supuesto Lennon le roba la novia al tipo que investiga sobre este tal Noel. Se parece bastante el actor que lo interpreta. Pero no es EL, nunca lo será, no habrá JAMAS otro ser sobre la tierra que sea como JOHN ONO LENNON.
Gracias por arruinarnos la pelicula ¬¬ uhhhh (Abucheos)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Suena interesante. Alguién tiene idea cuando se estreno?? Estaría bueno mirarla.
Responder