Exponen ropa ensangrentada de John Lennon
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Exponen ropa ensangrentada de John Lennon
La viuda del ex músico, Yoko Ono, decidió exponer en Manhattan la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado.
Una bolsa de papel marrón con la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado, en 1980, es la pieza emotiva más fuerte de una nueva exposición en Manhattan sobre los años neoyorquinos del cantante de Los Beatles.
La viuda del ex músico Yoko Ono fue la que decidió, después de muchos titubeos, exponer la bolsa que le fue entregada en el hospital tras la muerte de Lennon, según despacho de la agencia italiana Ansa.
Ono habló, visiblemente emocionada, al presentar el lunes la exposición en el Rock and Roll Hall of Fame Anex de Nueva York, explicando haber decidido por primera vez exponer la bolsa y la ropa como advertencia sobre las consecuencias del uso indiscriminado de las armas.
_____
Aqui les dejo el link para la imagen de eso que hablan aqui. No me atrevo a poner eso en el post de la exposición..
http://actualidad.orange.es/fotos/expos ... tiros.html
Una bolsa de papel marrón con la ropa ensangrentada que John Lennon vestía el día que fue asesinado, en 1980, es la pieza emotiva más fuerte de una nueva exposición en Manhattan sobre los años neoyorquinos del cantante de Los Beatles.
La viuda del ex músico Yoko Ono fue la que decidió, después de muchos titubeos, exponer la bolsa que le fue entregada en el hospital tras la muerte de Lennon, según despacho de la agencia italiana Ansa.
Ono habló, visiblemente emocionada, al presentar el lunes la exposición en el Rock and Roll Hall of Fame Anex de Nueva York, explicando haber decidido por primera vez exponer la bolsa y la ropa como advertencia sobre las consecuencias del uso indiscriminado de las armas.
_____
Aqui les dejo el link para la imagen de eso que hablan aqui. No me atrevo a poner eso en el post de la exposición..
http://actualidad.orange.es/fotos/expos ... tiros.html
All together now!
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Good day sunshine
- Maharishi
- Nanis Monis
- Maharishi
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
-
- Mean Mr. Mustard
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Good day sunshine escribió:esta loca. que persona haria eso..nadieee!!!!!!!!!!..no hay palabras para lo que ha hecho. Es una falta de respeto a la memoria d john y ademas..que persona guarda la ropa ensangrentada que tenia su esposo el dia que lo asesinaron?
jajaja yo tambien opino lo mismo q feo cucu
- Jeremy Hilary Boob
- Revolution Newie
de muy mal gusto q horror y lo peor es que ya me estaba empezando a caer bien la tia yoko ahora con esto
[img][540:151]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... wefrgh.jpg[/img]
Living is easy with eyes closed...
Living is easy with eyes closed...
Dark-Horse escribió:¿Qué diferencia hay en conservar y preservar esto...
...con esto?
Podría ser en que uno es más popular que el otro.
ja, la de jesus,
john es cristo....
yoko se paso de la rayo, que tenia en la cabeza......... para que se le ocurra esto......
entonces fue or eso que no la labo......
rayoz, esto no es gusto, si yo fuera john lennon me daria rabia que haga esta cantinflada
salu2
♪ We're playing those mind games, together ♫