Y si fuese John Lennon el que viniese a Lima?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Y si fuese John Lennon el que viniese a Lima?
Con toda esta ola de confirmaciones y desconfirmaciones sobre la venida de Paul McCartney me asaltó esta pregunta...
Si los diarios peruanos dijeran "John Lennon viene a Lima" que pensarían?...sería lo mismo que con la posible venida de Paul?.
Más aún..si diejran "Los Beatles vienen a ofrecer concierto a Lima"?
Saludos,
Si los diarios peruanos dijeran "John Lennon viene a Lima" que pensarían?...sería lo mismo que con la posible venida de Paul?.
Más aún..si diejran "Los Beatles vienen a ofrecer concierto a Lima"?
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Si anunciaran un concierto de John Lennon en Lima me parecdería una broma muy obvia.
Fuera de bromas, y opinando sobre la interesante pregunta de Rodolfo (lógicamente, en el supuesto imaginario de que John siguiera vivo), creo que la reacción sería igual que en el caso de McCartney o cualquiera de los otros ex Beatles. Porque ése sería el hecho para la mayoría: que un (ex) Beatle venga a Perú.
Tal vez en el caso de John habría más presencia mediática de asociaciones a cargo de causas sociales o sociopolíticas, por adulación y/o por colgarse de la fama de Lennon; pero nada más.
Y, claro, dondequiera que Los Beatles hayan ido desataron una fiebre indescriptible; así que viniendo acá hubiera ocurrido lo mismo. Ningún ex Beatle por su cuenta podrá igualar el fenómeno popular y mediático que fue la banda entera.
Lo que sí hay que reconocer, en un segundo nivel de análisis y tamiz, es que Paul McCartney ha tenido más éxitos radiales y por tanto más canciones conocidas por el gran público que John como solista. Esto no implica superioridad ni inferioridad cualitativa, sino el hecho innegable de una mayor difusión de temas de Macca.

Fuera de bromas, y opinando sobre la interesante pregunta de Rodolfo (lógicamente, en el supuesto imaginario de que John siguiera vivo), creo que la reacción sería igual que en el caso de McCartney o cualquiera de los otros ex Beatles. Porque ése sería el hecho para la mayoría: que un (ex) Beatle venga a Perú.
Tal vez en el caso de John habría más presencia mediática de asociaciones a cargo de causas sociales o sociopolíticas, por adulación y/o por colgarse de la fama de Lennon; pero nada más.
Y, claro, dondequiera que Los Beatles hayan ido desataron una fiebre indescriptible; así que viniendo acá hubiera ocurrido lo mismo. Ningún ex Beatle por su cuenta podrá igualar el fenómeno popular y mediático que fue la banda entera.
Lo que sí hay que reconocer, en un segundo nivel de análisis y tamiz, es que Paul McCartney ha tenido más éxitos radiales y por tanto más canciones conocidas por el gran público que John como solista. Esto no implica superioridad ni inferioridad cualitativa, sino el hecho innegable de una mayor difusión de temas de Macca.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
oh you're right!! ...ese gallagher es la reencarnacion de lennon!!
la verdad si lennon viniera a lima, no dormiria desde el momento de la confiramcion del evento, creo qm moriria de la ansiedad y me ahogaria con tanta adrenalina...no dios mio!! asi sea en el cielo o en el infierno tengo q ver a lennon!!
la verdad si lennon viniera a lima, no dormiria desde el momento de la confiramcion del evento, creo qm moriria de la ansiedad y me ahogaria con tanta adrenalina...no dios mio!! asi sea en el cielo o en el infierno tengo q ver a lennon!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ausshnbchristian2 escribió:Que falta de respetoDark-Horse escribió:Y si fuese John Lennon el que viniese a Lima?...Como es eso? Lennon viene a Lima esta semana reencarnado en Liam Gallagher.

Con Lennon en Lima creo que haría de todo para que tambien viniera a Colombia, aaaah no puedo imaginar como seria

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
No bromees...Dark-Horse escribió:Y si fuese John Lennon el que viniese a Lima?...Como es eso? Lennon viene a Lima esta semana reencarnado en Liam Gallagher. Nada de suposiciones para algo que va a suceder, y muy pronto.
![]()
![]()

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pasaría lo mismo que con la noticia de McCartney: "De repente", aparecerían todos esos "fanáticos" que estuvieron ocultos bajo las piedras todo este tiempo... mmm... cuanto oportunista hay por dios
(pero bueno, igual contribuirían a repletar el estadio).
El comentario de Liam me parece una provocación que ni el mismo autor se cree
Yo creo que luego de ir al concierto de John, estaría pensando "Qué esperan para traerse a George!!!???"

El comentario de Liam me parece una provocación que ni el mismo autor se cree

Yo creo que luego de ir al concierto de John, estaría pensando "Qué esperan para traerse a George!!!???"

Si Lennon fuera a Lima también estaría considerando la oportunidad de asisitir.
Con respecto a oasis, me gustan las bandas tributo, pero los individuos que pretender "ser" o parecerse a otra persona me causan lastimita....no obstante les reconozco que como manera de hacerse notar les ha funcionado muy bien.
Con respecto a oasis, me gustan las bandas tributo, pero los individuos que pretender "ser" o parecerse a otra persona me causan lastimita....no obstante les reconozco que como manera de hacerse notar les ha funcionado muy bien.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Lennon es irrepetible e inigualable, pero al menos déjenme soñar que tendré la noche del jueves al frente a The Beatles en vivo, cuando Oasis interprete I Am The Walrus.PiBe escribió:El comentario de Liam me parece una provocación que ni el mismo autor se cree
Y no sientan lástima por un grupo del cual, uno de sus integrantess, Noel Gallagher lo considero como el sexto Beatle. Oasis no pretende ser ni parecerse a nadie, yo mas bien diría que The Beatles pretende ser y parecerse a Oasis.

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Metan a los cejones tambien de pasoMashmelowPie escribió:Dark-Horse escribió:Y no sientan lástima por un grupo del cual, uno de sus integrantess, Noel Gallagher lo considero como el sexto Beatle. Oasis no pretende ser ni parecerse a nadie, yo mas bien diría que The Beatles pretende ser y parecerse a Oasis.
PD: A la hoguera!!!!![]()
![]()

- MiguelBeat
- Brian
nbchristian2 escribió:Metan a los cejones tambien de pasoMashmelowPie escribió:Dark-Horse escribió:Y no sientan lástima por un grupo del cual, uno de sus integrantess, Noel Gallagher lo considero como el sexto Beatle. Oasis no pretende ser ni parecerse a nadie, yo mas bien diría que The Beatles pretende ser y parecerse a Oasis.
![]()
Sin piedad ni remordimiento

Última edición por MiguelBeat el Mié Abr 29, 2009 8:05 pm, editado 3 veces en total.
- MiguelBeat
- Brian
Sin piedad ni remordimientonbchristian2 escribió:Metan a los cejones tambien de pasoMashmelowPie escribió:Dark-Horse escribió:Y no sientan lástima por un grupo del cual, uno de sus integrantess, Noel Gallagher lo considero como el sexto Beatle. Oasis no pretende ser ni parecerse a nadie, yo mas bien diría que The Beatles pretende ser y parecerse a Oasis.
![]()
Lo único que falta es que Sub se anime a hacer una imagen anunciando la llegada de Lennon al Perú. 
De hecho que voy. Sentiría la misma emoción que por Paul o George. Aquí creo que habría más gente hablando del tema ya que Jhon es más conocido que Paul (al menos en Lima).

jajaja!Dcdelv escribió:yo creo que despues de ver esos conciertos mi vida no tendria sentido y ya no podia seguir viviendo
De hecho que voy. Sentiría la misma emoción que por Paul o George. Aquí creo que habría más gente hablando del tema ya que Jhon es más conocido que Paul (al menos en Lima).
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- Nanis Monis
- Maharishi
[quote="Dark-Horse"]Y si fuese John Lennon el que viniese a Lima?...Como es eso? Lennon viene a Lima esta semana reencarnado en Liam Gallagher. Nada de suposiciones para algo que va a suceder, y muy pronto.
Iugh!!!! Nada que ver!! ----> y si Lennon fuera a Perú, vendería mi casa, mi ropa, mi cama, todo!!!!!
Iugh!!!! Nada que ver!! ----> y si Lennon fuera a Perú, vendería mi casa, mi ropa, mi cama, todo!!!!!