Hola
Beatle Harrison escribió:
Bajo ese concepto no tendríamos que opinar sobre nadie (ni los Beatles ni quienes rodearon a los Beatles)
Si, es cierto. Es que para mi el tema de Yoko es toda una persecusión constante.
Yo no podría decir..."Uyy..si, Yoko tal cosa, Yoko tal otra"....me estaría guiando por gente que escribió sobre ella, que, quizás la conoce, quizás no, quizás es de los que piensan que es responsable por la ruptura de los Beatles, y su jucio podría(como no) estar influenciado. Claro, tampoco podría decir lo contrario, ni es lo que estoy queriendo decir, me remito a decir que no estoy de acuerdo en que se la tilde de antipática, malhumorada...etc, por las cosas que se mencionan en el articulo.
Pienso que es más una persecusión hacia ella por todo ese tema. El cuarteto es el grupo más famoso del planeta, no hay una sola persona que no les haya gustado, entonces, todos sienten esa impotencia de querer que siguieran juntos....y buscan el primer responsable, alguien a quién culpar.
Eso es cierto. Yo no la considero la culpable, pero sí que contribuyó a la ruptura o, como dicen algunos, "aceleró" el proceso
Es cierto, lo único que quiero decir, para no desviarme del tema es que para mi su culpa es "indirecta". Me parece más bien de Lennon..si yo fuera amigo íntimo de Lennon(amigo, ¡no amante!), y me llevara a las sesiones, ...no me hubiera negado, estaría ahí, y creo que hasta opinaría de los temas.
¡Se calentó el_escarabajo!
Jajaja, no, está escrito con "onda". Yo considero que(como ya mencioné por ahí)
...que la prensa constantemente señala como "cabezas calientes", "malgeniados" o "mala onda"
...no se caracterizan por su amabilidad y no dudan en cantarle la tabla a cuanto paparazzi se les atraviesa
...Con ustedes, las estrellas malhumoradas.
No es razón para decidir sobre la amabilidad de la persona, ...a mi me fastidiaría bastante que no me dejaran en paz. Claro que al principio lo haría de la forma más amable posible....pero luego, visto que no lo entienden, ya no sería tan amable. Eso no me haría malhumorado...ni poco amable, con la gente que no te respeta, todo tiene límites.
Si Yoko intenta, y no hace reir, eso no la hace antipática, ¿o sí? hay gente que tiene gracia, y hay gente que no.
Saludos.