Estrellas con mal humor: Yoko Ono

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Estrellas con mal humor: Yoko Ono

Mensaje por Beatle Harrison »

Mi primer post en el foro de Lennon :$

¿Cuánto cuesta una sonrisa?

Los vemos constantemente en los medios; son famosos por su talento, por su vida, por su pareja o por todas las anteriores; pero, ¿sonríen? A continuación les presentamos aquellos personajes del mundo del espectáculo que se caracterizan por tener un humor muy particular. Los mismos que la prensa constantemente señala como "cabezas calientes", "malgeniados" o "mala onda". Esas celebridades que sin ser malas personas o personajes oscuros no se caracterizan por su amabilidad y no dudan en cantarle la tabla a cuanto paparazzi se les atraviesa. Con ustedes, las estrellas malhumoradas.

Entre las 16 celebridades mencionadas en el artículo figura...

Yoko Ono

Imagen

Culpable o no de la ruptura de los Beatles, la viuda de Lennon despierta menos sonrisas que un clavo en un dedo. Sin embargo, ella se esfuerza en hacer gala de su simpatía en diferentes eventos y programas de televisión. ¡Sigue intentándolo Yoko!

En azul la nota de: MSN Latinoamérica Entretenimientos

Ahora, a sacar sus propias conclusiones ;)

¡Saludos! (A)
Lennon2484
Beatlemano insensato

Re: Estrellas con mal humor: Yoko Ono

Mensaje por Lennon2484 »

En todo caso cuándo vino a Chile hace como 8 años atrás se mostró lo mas amena con la prensa
y cuándo en entrevistas con John igual asi que no le veo lo antipatica que algunos dicen que es.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Nunca me cayó mal Yoko Ono.

En realidad, no tuve oportunidad de conocerla personalmente, así que tampoco podría opinar demasiado.

Siempre me ha parecido que a Yoko le cayeron todos con la ruptura de los Beatles, lo cual considero algo muy lejos de la verdad, y opino igual que Lennon2482, si tuviera que definirla a prepo, por el contrario, diría que parece simpática por las entrevistas que le he visto.

De todos modos, también me parece mal que haya gente que diga que "tal persona es poco amable" por enviar al diablo a otra persona que se encarga de estar todo el tiempo atrás de ella con una camara de fotos invadiendo su privacidad. ¿Está mal eso?

¡¡¡Bien por Yoko, Lennon, Pepito el de la esquina y quien sea!!!. Todo tiene su momento, las fotos, las entrevistas,...después, dejenlos vivir tranquilos, que tienen su derecho.

Saludos.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No soy partidaria de Yoko, pero creo que encontre una sonrisa de Yoko!

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Yoko si ha sonreido....al menos con Jhon si lo hizo....mirad:

Imagen

Imagen

Esta es reciente...
Imagen

Ahora, yo no sé que se alucinaba con esos anteojos en ese disco que ha sacado..
Imagen

Si Yoko, eres una bruja 8D

Saludos
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

el_escarabajo escribió:Nunca me cayó mal Yoko Ono.
A mí sí :P
el_escarabajo escribió:En realidad, no tuve oportunidad de conocerla personalmente, así que tampoco podría opinar demasiado.
Bajo ese concepto no tendríamos que opinar sobre nadie (ni los Beatles ni quienes rodearon a los Beatles) :S :X
el_escarabajo escribió:Siempre me ha parecido que a Yoko le cayeron todos con la ruptura de los Beatles
Eso es cierto. Yo no la considero la culpable, pero sí que contribuyó a la ruptura o, como dicen algunos, "aceleró" el proceso :S
el_escarabajo escribió:¡¡¡Bien por Yoko, Lennon, Pepito el de la esquina y quien sea!!!. Todo tiene su momento, las fotos, las entrevistas,...después, dejenlos vivir tranquilos, que tienen su derecho.
¡Se calentó el_escarabajo! XD

En cuanto a las fotos de mi querido Nowhereman_beat... bueno, no recuerdo qué iba a poner exactamente porque me empezaste a hablar, Nowhere... :P En todo caso, te encargás de desmentir el artículo del MSN... lo debe haber escrito algún beatlemaníaco ofendido con Yoko XD
la viuda de Lennon despierta menos sonrisas que un clavo en un dedo

Ahora, no sé si se refiere a que no sonríe nada (como menciona el título) o a que no nos hace sonreír. En todo caso, a mí no me agrada en lo absoluto esta mujer, pero ya pasó tanto tiempo... John fue feliz con ella al menos. Y sí, nos quedamos sin Beatles, pero se ve que eso tenía que pasar. Aparte, ahora estoy más ocupada "odiando" a la perr* de Heather Mills... ¡Esa sí se merece lo peor! En fin. Siempre me voy de tema... :$ Amor y Paz, je, je.

¡Saludos! (A)
Lennon2484
Beatlemano insensato

Mensaje por Lennon2484 »

Beatle Harrison y porque te cae mal?
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

En cuanto a:
Beatle Harrison escribió:[...]mi querido* Nowhereman_beat... bueno, no recuerdo qué iba a poner exactamente porque me empezaste a hablar
asterisco agregado por Nowhereman_beat :P

Gracias por lo de "querido"...me siento apreciado XD e inclusive me puedo sonrojar :$ XD y eso de quitar la concentración jajaja, también es cosa que regularmente logro XD...XD je,je,je

Por lo de la sonrisa de Yoko, solo continuo el comentario precedente de la Srta. Roxy Sadie que muestra a Yoko un tanto alegre y vea que ella si sonrie y a mi, en particular me da risa, con la caratula de su disco "Si, soy una bruja", claro hago esta aclaración pero no se sienta aludida que hoy no tengo intención de jugar a la piromanía

Ahora sin ánimos de crear polémicas, asumo que debe odiar a Mrs. Yoko, por considerarla, como la gran mayoria y admito yo también en cierta etapa de mi vida, como la gestora de la desintegracion del cuarteto de Liverpool, además claro de opinar que es una oportunista y que se hizo fama con la de su difunto esposo John Lennon. Pero sepa que a diferencia de su muy apreciada Heather, ella si queria a John, son cosas que se pueden ver, sea bruja o no (yo creo que si lo es), ella lo quizó. Y si tiene acciones muy petulantes o quizá muy sobrias con los demas y poco carisma, es por que la vida la hizo así, después de todo el creador se ensaño con su rostro XD
Saludos!!! XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:Por lo de la sonrisa de Yoko, solo continuo el comentario precedente de la Srta. Roxy Sadie que muestra a Yoko un tanto alegre y vea que ella si sonrie y a mi, en particular me da risa, con la caratula de su disco "Si, soy una bruja", claro hago esta aclaración pero no se sienta aludida que hoy no tengo intención de jugar a la piromanía

Ahora sin ánimos de crear polémicas, asumo que debe odiar a Mrs. Yoko, por considerarla, como la gran mayoria y admito yo también en cierta etapa de mi vida, como la gestora de la desintegracion del cuarteto de Liverpool, además claro de opinar que es una oportunista y que se hizo fama con la de su difunto esposo John Lennon. Pero sepa que a diferencia de su muy apreciada Heather, ella si queria a John, son cosas que se pueden ver, sea bruja o no (yo creo que si lo es), ella lo quizó. Y si tiene acciones muy petulantes o quizá muy sobrias con los demas y poco carisma, es por que la vida la hizo así, después de todo el creador se ensaño con su rostro XD

Saludos!!! XD
Ya no entendi a quien va el ultimo parrafo :S
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Beatle Harrison escribió: Bajo ese concepto no tendríamos que opinar sobre nadie (ni los Beatles ni quienes rodearon a los Beatles)
Si, es cierto. Es que para mi el tema de Yoko es toda una persecusión constante.

Yo no podría decir..."Uyy..si, Yoko tal cosa, Yoko tal otra"....me estaría guiando por gente que escribió sobre ella, que, quizás la conoce, quizás no, quizás es de los que piensan que es responsable por la ruptura de los Beatles, y su jucio podría(como no) estar influenciado. Claro, tampoco podría decir lo contrario, ni es lo que estoy queriendo decir, me remito a decir que no estoy de acuerdo en que se la tilde de antipática, malhumorada...etc, por las cosas que se mencionan en el articulo.

Pienso que es más una persecusión hacia ella por todo ese tema. El cuarteto es el grupo más famoso del planeta, no hay una sola persona que no les haya gustado, entonces, todos sienten esa impotencia de querer que siguieran juntos....y buscan el primer responsable, alguien a quién culpar.
Beatle Harrison escribió: Eso es cierto. Yo no la considero la culpable, pero sí que contribuyó a la ruptura o, como dicen algunos, "aceleró" el proceso :S
Es cierto, lo único que quiero decir, para no desviarme del tema es que para mi su culpa es "indirecta". Me parece más bien de Lennon..si yo fuera amigo íntimo de Lennon(amigo, ¡no amante!), y me llevara a las sesiones, ...no me hubiera negado, estaría ahí, y creo que hasta opinaría de los temas.
Beatle Harrison escribió: ¡Se calentó el_escarabajo! XD
Jajaja, no, está escrito con "onda". Yo considero que(como ya mencioné por ahí)

...que la prensa constantemente señala como "cabezas calientes", "malgeniados" o "mala onda"

...no se caracterizan por su amabilidad y no dudan en cantarle la tabla a cuanto paparazzi se les atraviesa

...Con ustedes, las estrellas malhumoradas.

No es razón para decidir sobre la amabilidad de la persona, ...a mi me fastidiaría bastante que no me dejaran en paz. Claro que al principio lo haría de la forma más amable posible....pero luego, visto que no lo entienden, ya no sería tan amable. Eso no me haría malhumorado...ni poco amable, con la gente que no te respeta, todo tiene límites.

Si Yoko intenta, y no hace reir, eso no la hace antipática, ¿o sí? hay gente que tiene gracia, y hay gente que no.

Saludos.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Lennon2484 escribió:Beatle Harrison y porque te cae mal?
Bueno, la explicación te la di hoy por el msn :P
Nowhereman_beat escribió:
I Me Mine escribió:[...]mi querido* Nowhereman_beat... bueno, no recuerdo qué iba a poner exactamente porque me empezaste a hablar
asterisco agregado por Nowhereman_beat :P
Me hiciste reír, loco XD
el_escarabajo escribió:Si Yoko intenta, y no hace reir, eso no la hace antipática, ¿o sí?
Digamos que Yoko tiene tanta onda como yo con mi sobrina XD

¡Saludos! (A)
Lennon2484
Beatlemano insensato

Mensaje por Lennon2484 »

Beatle Harrison escribió:
Igual
me quedaron
dudas jajaaa pero por otras cosas aunque no son de John o Yoko
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

En mi opinión la poca frecuencia con la que Yoko sonrie y su seriedad se debe mas que todo a su raza. Los japoneses son de pocas palabras y no expresan mucho lo que sienten. Aunque a Yoko se le ha visto sonreir con John, pero si se nota que ha sido tirana con sus subordinados, no me consta pero asi parece. O al menos eso hablan algunos libros.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Bue....la mujer tiene que andar por el mundo con la carga de ser una de las personas más odiadas del planeta no??? Con o sin fundamento, existen muchas personas que sí la consideran antipática, oportunista, manipuladora y mezquina. :#
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Lennon2484 escribió:
Igual
me quedaron
Pregunte cuando quiera ;)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Lennon2484 escribió:
Beatle Harrison escribió: Bueno, la explicación te la di hoy por el msn :P
Igual
me quedaron
Pregunte cuando quiera ;)
Que disposición para pasar interrogatorios....XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Ay, yo pensé que entrabas acá porque te sentías identificado con... 8D

Je, je, je...
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Lei lo ha fatto :'( escribió:Ay, yo pensé que entrabas acá porque te sentías identificado con... 8D

Je, je, je...
Es un tipo de ataque psicologico???? :'( :'( :'(

S.O.S.
(nombre de una canción de ABBA por cierto)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat :* escribió:Es un tipo de ataque psicologico???? :'( :'( :'(
Bueno, ya, no chilles... que me vas a hacer sentir culpable :$ (todavía que yo lo dije como halago) :S

Y bueno, la otra parte la sigo en "Free as a bird" porque sino de acá nos van a sacar volando :$
Wings
Pete

Mensaje por Wings »

jjjajajajaaja a yoko la tienen bien controlada pobre mulher.....

y aun sigue pangando sus pecados

si a cometido algun pecado yo la perdono.....
We're playing those mind games, together

Imagen
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

No se ustedes, pero me parece injusto que este en una lista de estrellas de mal humor cuando en la misma nota dicen que ella intenta ser amable en entrevistas y todo, y en las entrevistas que he visto de ella siempre se ve feliz, incluso en la carta que escribio a un juez sobre la liberacion de Champman se demuestra la calidad de persona que es, asi me digan que la escribio de mentira para quedar bien. El hecho de que la gente no sea feliz con ella porque tienen la erronea idea de que ella separo a los Beatles no es argumento necesario para considerarla una persona de mal humor.
¡¡He dicho!!
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

mm creo q hay no se puede opinar
xq para saber eso
se debe conocer a una persona
y aca NADIE la conoce

XD
Little child
Teddy boy