Alguna vez miraste arriba y te preguntaste ¿qué diablos estaba sucediendo? - Friendly Fire... mucho de progre, mucho de Lennon

[web]http://noticias.beatlesperu.com/2006/07 ... an-lennon/[/web]
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
http://icliverpool.icnetwork.co.uk/0100 ... _page.htmlPiBe escribió:Sean Lennon lanza un nuevo disco, con clips promocionales.
Ver la noticia AQUI
Alguna vez miraste arriba y te preguntaste ¿qué diablos estaba sucediendo? - Friendly Fire... mucho de progre, mucho de Lennon
OoOoOH... muchas gracias por la info Supernova!!!... ojala que el album no sea una decepcion!!!... pero los experimentos son siempre bienvenidos (GENIALLL!!!!)...Supernova escribió:Sean Lennon anunció que pondrá en el mercado un nuevo álbum a fines de septiembre próximo.
si quieren saber mas pues lean la noticia
http://www.eluniversal.com.mx/notas/361811.html
Claro mi amigo... si quieres te lo subo... dejame encontrarlo entre mis archivos... (Te lo enviare a tu correo)fabfourperu escribió:Y alguno de los foristas tendrá algo para escuchar del primer album de Sean?.
De nada mi amigo... ya te lo envie a tu correo...fabfourperu escribió:Gracias, estimado jean
Es que acaso nadie lee las noticias de Beatlesperu???Supernova escribió:Sean Lennon anunció que pondrá en el mercado un nuevo álbum a fines de septiembre próximo.
Pues mi amigo... como dije antes... creo que necesitas promocionar todo lo nuevo que pongan en la portada de beatlesperu... lo necesita... por que personalmente yo nunca entro ahi.. jajajaja.. defrente al foro..PiBe escribió:Es que acaso nadie lee las noticias de Beatlesperu???Supernova escribió:Sean Lennon anunció que pondrá en el mercado un nuevo álbum a fines de septiembre próximo.
Hasta incluye video!!!
Yo tampoco tengo nad de sean yo tmabien quiero el primer disco de sean...jeanvd escribió:Claro mi amigo... si quieres te lo subo... dejame encontrarlo entre mis archivos... (Te lo enviare a tu correo)fabfourperu escribió:Y alguno de los foristas tendrá algo para escuchar del primer album de Sean?.
Salu2.
Pues te lo mando a tu correo... me da pereza ponerlo aquí... a las finales es igual ponerlo o no... nadie nunca aparece por ahi...SePiA escribió:Yo tampoco tengo nad de sean yo tmabien quiero el primer disco de sean...jeanvd escribió:Claro mi amigo... si quieres te lo subo... dejame encontrarlo entre mis archivos... (Te lo enviare a tu correo)fabfourperu escribió:Y alguno de los foristas tendrá algo para escuchar del primer album de Sean?.
Salu2.
Yo sí lo leí junto con el video promocional, hasta deje mi opiniónPiBe escribió:Es que acaso nadie lee las noticias de Beatlesperu???Supernova escribió:Sean Lennon anunció que pondrá en el mercado un nuevo álbum a fines de septiembre próximo.
Hasta incluye video!!!
claro krisofk, pero tu eres una excepción a la regla, un ejemplo...!krisofk escribió:Yo sí lo leí junto con el video promocional, hasta deje mi opiniónPiBe escribió:Es que acaso nadie lee las noticias de Beatlesperu???Supernova escribió:Sean Lennon anunció que pondrá en el mercado un nuevo álbum a fines de septiembre próximo.
Hasta incluye video!!!
Yo tampoco lei la noticiaPiBe escribió:claro krisofk, pero tu eres una excepción a la regla, un ejemplo...!krisofk escribió:Yo sí lo leí junto con el video promocional, hasta deje mi opinión
APRENDAN!!!