John Era Miope?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Blue Meanie
John Era Miope?
Algunos dicen que si. pero yo no lo creo... ya que el usaba unos lentes rectangulares de marco negro.... las personas que dicen que si estan equivocadas ya que la miopia es que no puesdes ver las cosas de lejos.
Si John tenía miopia porque se ponia los lentes para componer canciones o leer, si la miopia es que no puesdes ver bien de lejos?
¿porque Lennon tenia practicamente los ojos cerrados?
Era por lo de la viste?
Respondan y grax... si alguien tiene fotos de la pelicula Help.. de la cancion another girl en color me las pasa? gracias por leer esto. saludos... Lennonmaniaca (Agus)
Si John tenía miopia porque se ponia los lentes para componer canciones o leer, si la miopia es que no puesdes ver bien de lejos?
¿porque Lennon tenia practicamente los ojos cerrados?
Era por lo de la viste?
Respondan y grax... si alguien tiene fotos de la pelicula Help.. de la cancion another girl en color me las pasa? gracias por leer esto. saludos... Lennonmaniaca (Agus)
-
- Blue Meanie
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Re: John Era Miope?
Lennonmaniaca escribió:¿porque Lennon tenia practicamente los ojos cerrados?
- The_Game_Luis_Vigil
- Maharishi
es un poco confuso
Bueno es cierto, yot bm tengo miopia pero al igual q lennon yo tbm uso los lentes para leer y escribir, en mi caso no es solo x eso sino tbm xq de todas maneras no logro distinguir algunas palabras, mejor dicho la mayoria de palabras, debes tener letras absolutamente grandes para distinguirlaS con facilidad, todo depende de la medida q tenga, el hehcod e ser miope no kiere decir q tengas q usar anteojos para leer articulos o palabras q se encuentren a muchos emtros de distancia, hay un limite en eso tbm para leer y escribir no vas a acercartu cabeza a la hoja tampoco peus es incomodo eso. bueno esa es la razon a mi parecer, en fin no tengo datos de la medida de lennon es posible q sie ra fuerte su medida o tal vez menor de la q se piensa
Re: es un poco confuso
yo no digo que no pero segun el libro de Cynthia (perdonen por pesada por el tema del libro jejeje) dice que cuando Mona Best dijo a los Beatles que podian tocar en su club les pidio que le ayudaran a pintar el sotano. John, al parecer, confundio el agua con pintura con barniz, y tardo dias en secar.The_Game_Luis_Vigil escribió:Bueno es cierto, yot bm tengo miopia pero al igual q lennon yo tbm uso los lentes para leer y escribir, en mi caso no es solo x eso sino tbm xq de todas maneras no logro distinguir algunas palabras, mejor dicho la mayoria de palabras, debes tener letras absolutamente grandes para distinguirlaS con facilidad,
Asi que no era solo que no leia con claridad, sino que confundia muchas cosas. Asi que era miope del todo.
besos.
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar: