El sentido del humor de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

ChicaLennon escribió:Es un ser humano!!!
(P)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Era un ser humano. Ahora debe ser alguna especie de energía. Aunque aun lo tenemos entre nosotros por medio de sus trabajos y lo que hizo en vida, que felizmente sigue perdurando en la mente y corazón de mucha gente.
Beatleman

Mensaje por Beatleman »

ChicaLennon escribió:Todos tenemos errores. Hace unos dias un chico fallecio en mi trabajo. Estuve comentando sobre ello con otros chicos de su servicio (el era oper del BBVA) No falto uno q hizo un comentario fuera de lugar. Dijo "Facil tuvo el paro porque le toco un cliente critico". Algunos se rieron. Todos nos hemos burlado o hecho comentarios como este en algun momento de nuestras vidas. O nos hemos quedado mirando a alguien discapacitado en la calle. Cosas asi ocurren. No estoy a favor de ellas pero ya dejen a Lennon en paz! Es un ser humano!!!
Siento muchísimo el fallecimiento de ese chico en tu trabajo. Pero no puedes decir que Lennon era un ser humano ¡también lo era Hitler! Yo creo que Lennon fue un artista inigualable pero una mala persona que se reía de los inválidos y que pegaba a su mujer. Deberían haberle ingresado en prisión tal y como se hace con los maltratadores. Yo como dije antes nunca en mi vida me he reído de un discapacitado y me he podido quedar mirando a uno de ellos tal y como a veces me quedo mirando a otros que nos son discapacitados. De hecho una vez vi una chica en silla de ruedas y la estuve mirando un rato. Desde luego no para reírme de ella sino ¡porque era bellísima! No me hubiese importado nada invitarla a salir a tomar algo y justamente se me pasó por la cabeza hacerlo. No lo hice porque esa escena tuvo lugar en el extranjero y no conocía el idioma local. ¿Por qué aseguras que todos nos hemos reído de alguien en nuestras vidas? No des por seguro lo que no sabes querida amiga.
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Yo recuerdo que la noche que se suicidó mi papá perdió la selección Mexicana, es algo que todos en el velorio estaban comentando, una chica esposa de un amigo, como la típica escena del chavo del 8 donde todos estan hablando y de repente se callan y el dice una tontería, así pasó acá, estabamos hablando de eso, cuando la chava se quedo diciendo a su esposo: "A lo mejor su papá se suicidó porque perdió México". En ese momento obvio todos se quedaron callados y avergonzados, pero pues yo solté la risotada, y no por mala onda, si porque suele suceder, somos humanos y algún evento triste de pronto nos puede causar risa, como lo he dicho, la inmadurez o el momento justo. Igual yo me reí de los nervios y toda la presión que traía encima.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Beatleman

Mensaje por Beatleman »

Marthamydear escribió:Yo recuerdo que la noche que se suicidó mi papá perdió la selección Mexicana, es algo que todos en el velorio estaban comentando, una chica esposa de un amigo, como la típica escena del chavo del 8 donde todos estan hablando y de repente se callan y el dice una tontería, así pasó acá, estabamos hablando de eso, cuando la chava se quedo diciendo a su esposo: "A lo mejor su papá se suicidó porque perdió México". En ese momento obvio todos se quedaron callados y avergonzados, pero pues yo solté la risotada, y no por mala onda, si porque suele suceder, somos humanos y algún evento triste de pronto nos puede causar risa, como lo he dicho, la inmadurez o el momento justo. Igual yo me reí de los nervios y toda la presión que traía encima.
Pero ese caso es completamente distinto pues seguramente tú te hallabas en estado de shock y no te burlaste premeditadamente, sino que reaccionaste riendo de la misma forma que podrías haber reaccionado mal contra la persona que hizo ese comentario, que desde mi punto de vista debería haberse abstenido de hacer ese comentario delante de una de sus hijas.

Yo me refiero a que Lennon, sobre todo cuando era joven, veía a un discapacitado por la calle y premeditadamente se acercaba a él y comenzaba a imitarle con la insana intención de dañarle. Hay una diferencia muy clara entre la debilidad humana que nos lleva a reaccionar de forma inesperada en condicones extremas (como sin duda lo es el suicidio de un padre) y la simple crueldad, el hecho de mofarse del débil, como suelen hacer los niños cuando otro niño tiene las orejas grandes o está gordo.
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Beatleman escribió:Pero ese caso es completamente distinto pues seguramente tú te hallabas en estado de shock y no te burlaste premeditadamente, sino que reaccionaste riendo de la misma forma que podrías haber reaccionado mal contra la persona que hizo ese comentario, que desde mi punto de vista debería haberse abstenido de hacer ese comentario delante de una de sus hijas.
Bueno en este caso me refería a la esposa de mi amigo, que se estaba burlando del suicidio de mi papá, creo que se le fue la onda, pero quizás no lo hizo con mala intención, fue un error que incluso todavía que me la encuentro me pide disculpas, pero obvio que sé que a todos nos puede pasar como humanos que somos. Y pues yo me reí como dices tú, por el shock en el que estaba en ese momento.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Yo me refiero a que Lennon, sobre todo cuando era joven, veía a un discapacitado por la calle y premeditadamente se acercaba a él y comenzaba a imitarle con la insana intención de dañarle..
ah manya, has estado en Liverpool al lado de Lennon o crees lo ke kuenta la gente?

A) Si has estado en Liverpool kon john komo akompañante, seria mas interesante ke nos kuentes detalles de los lugares ke los fab four frecuentaban
B ) Si solo te basas en lo ke leiste o te dijeron, pues sospecho ke estas apoyandote en argumentos kon la konsistencia de un triplay apolillado
Beatleman

Mensaje por Beatleman »

SubmarinoAmarillo escribió:
Yo me refiero a que Lennon, sobre todo cuando era joven, veía a un discapacitado por la calle y premeditadamente se acercaba a él y comenzaba a imitarle con la insana intención de dañarle..
ah manya, has estado en Liverpool al lado de Lennon o crees lo ke kuenta la gente?

A) Si has estado en Liverpool kon john komo akompañante, seria mas interesante ke nos kuentes detalles de los lugares ke los fab four frecuentaban
B ) Si solo te basas en lo ke leiste o te dijeron, pues sospecho ke estas apoyandote en argumentos kon la konsistencia de un triplay apolillado
A) Nunca estuve en Liverpool con Lennon de acompañante
B) Obviamente me baso en lo que he leído. ¿Cómo sabes que los Beatles eran de Liverpool? Supongo que porque lo habrás leído. No te imagino como comadrona en ninguno de los partos de las madres de los Beatles y también doy por supuesto que no estabas debajo de la cama espiando. Casi todo lo que sabemos sobre los Beatles es porque lo hemos leído.

El mismo Lennon reconoció su crueldad y que se reía de los discapacitados y pegaba a las mujeres. Declaraciones del mismo Lennon. Un poco más de rigor, Submarino Amarillo. Pareces el típico fanático con el cerebro bloqueado.
Avatar de Usuario
curmudgeon
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:47 pm

Mensaje por curmudgeon »

Beatleman escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
Yo me refiero a que Lennon, sobre todo cuando era joven, veía a un discapacitado por la calle y premeditadamente se acercaba a él y comenzaba a imitarle con la insana intención de dañarle..
ah manya, has estado en Liverpool al lado de Lennon o crees lo ke kuenta la gente?

A) Si has estado en Liverpool kon john komo akompañante, seria mas interesante ke nos kuentes detalles de los lugares ke los fab four frecuentaban
B ) Si solo te basas en lo ke leiste o te dijeron, pues sospecho ke estas apoyandote en argumentos kon la konsistencia de un triplay apolillado
A) Nunca estuve en Liverpool con Lennon de acompañante
B) Obviamente me baso en lo que he leído. ¿Cómo sabes que los Beatles eran de Liverpool? Supongo que porque lo habrás leído. No te imagino como comadrona en ninguno de los partos de las madres de los Beatles y también doy por supuesto que no estabas debajo de la cama espiando. Casi todo lo que sabemos sobre los Beatles es porque lo hemos leído.

El mismo Lennon reconoció su crueldad y que se reía de los discapacitados y pegaba a las mujeres. Declaraciones del mismo Lennon. Un poco más de rigor, Submarino Amarillo. Pareces el típico fanático con el cerebro bloqueado.
al contrario me parece correcta la afirmacion de submarino, John siempre decia muchas cosas para joder, como puedes decir que asi fue?, es un tema irrelevante desde mi punto de vista
Beatleman

Mensaje por Beatleman »

curmudgeon escribió:
Beatleman escribió:
SubmarinoAmarillo escribió: ah manya, has estado en Liverpool al lado de Lennon o crees lo ke kuenta la gente?

A) Si has estado en Liverpool kon john komo akompañante, seria mas interesante ke nos kuentes detalles de los lugares ke los fab four frecuentaban
B ) Si solo te basas en lo ke leiste o te dijeron, pues sospecho ke estas apoyandote en argumentos kon la konsistencia de un triplay apolillado
A) Nunca estuve en Liverpool con Lennon de acompañante
B) Obviamente me baso en lo que he leído. ¿Cómo sabes que los Beatles eran de Liverpool? Supongo que porque lo habrás leído. No te imagino como comadrona en ninguno de los partos de las madres de los Beatles y también doy por supuesto que no estabas debajo de la cama espiando. Casi todo lo que sabemos sobre los Beatles es porque lo hemos leído.

El mismo Lennon reconoció su crueldad y que se reía de los discapacitados y pegaba a las mujeres. Declaraciones del mismo Lennon. Un poco más de rigor, Submarino Amarillo. Pareces el típico fanático con el cerebro bloqueado.
al contrario me parece correcta la afirmacion de submarino, John siempre decia muchas cosas para joder, como puedes decir que asi fue?, es un tema irrelevante desde mi punto de vista
Porque lo pone en cualquier biografía de los Beatles y porque el mismo Lennon lo reconoció. Desde mi punto de vista tu opinión es del todo irrelevante, porque me has hecho repetir lo mismo que le he dicho a Submarino Amarillo y no aportas nada a la temática que estamos abordando. Lennon se reía de los inválidos, su sentido del humor era cruel y agresivo. Yo no lo apruebo pero no por ello le metería en la cárcel. En cambio que pegara a las mujeres sí que me parece un delito y tendría que haber pasado por lo menos unos meses en prisión. ¿O es que a un compositor genial se le debe perdonar todo?
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

A mi ese sentido del humor se me hace muy hiriente, pero al mismo tiempo refleja a un John que deseaba ser querido de algún modo, pero no sabía cómo.

Sin embargo, yo creo que le sentó muy bien el tener a Yoko como pareja, porque cambió radicalmente, y al fin reconoció sus errores, de todos modos, inclusive yo podría burlarme de alguien y no darme cuenta de que lo que hice está mal, hasta enamorarme del chico de mis sueños, y cambiar totalmente :)
Avatar de Usuario
John&Paul_4ever
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:10 am
Ubicación: In Penny Lane~~...

Mensaje por John&Paul_4ever »

Yo estoy completamente deacuerdo con Beatleman, desde la primera palabra hasta la última.Si es cierto, todos somos humanos y blablabla, pero hay algunos que se creen algo mas que humanos.Lennon era un genio, y como todos sabemos nadie puede ser un genio si no está dañado o si no le hicieron mucho daño en la infancia para ser así.No se si me entienden, pero el caso es que John se burló de los discapacitados y eso a todos nos parece mal, aquí no importa si eres un fanático lamecu... de John, aqui lo que importa es la dignidad.
Imagen
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Beat_Otaku17 escribió:A mi ese sentido del humor se me hace muy hiriente, pero al mismo tiempo refleja a un John que deseaba ser querido de algún modo, pero no sabía cómo.

Sin embargo, yo creo que le sentó muy bien el tener a Yoko como pareja, porque cambió radicalmente, y al fin reconoció sus errores, de todos modos, inclusive yo podría burlarme de alguien y no darme cuenta de que lo que hice está mal, hasta enamorarme del chico de mis sueños, y cambiar totalmente :)
Creo que tienes razón en lo de Yoko, cuando la conoció John cambió radicalmente al punto de componer Imagine.

Personalmente detesto el "sentido del humor" de John, esa es una de las razones por las que no me cae bien, yo lo admiro mucho (como compositor), pero como persona (al menos en sus primeros años) dejaba mucho que desear. Recuerdo que la primera vez que lo ví haciendo ese tipo de imitaciones (creo que fue en uno de sus conciertos cuando se preparaban para cantar "I saw her standing there", no sé) se me cayó desde muy alto. Yo estoy de acuerdo con eso de que es humano y tiene errores, pero eso se me hace realmente una ofensa y un mal ejemplo y aunque el se haya reformado no deja de parecerme grotesco, yo soy humana y creo que todos en este foro lo somos, los Beatles eran/son humanos, Hitler y Ghandi eran humanos, así que no veo nada de especial en que se hayan dado cuenta que Lennon era humano también, todos absolutamente todos somos humanos y todos tenemos conciencia y sabemos lo que hacemos, a mi en ningún momento me pareció que John no supiera lo que decía o hacía. Yo pienso que Lennon era un tipo muy inseguro que de alguna manera buscaba llamar a atención, y que lamentablemente no lo hacía de la manera correcta, debo decir que en algunas ocaciones (disculpenme Lennonistas, no lo digo con el afán de molestarlos y mucho menos de ofender a John, simplemente es mi opinión) sus palabras y acciones se me hacían hipócritas y hasta ensayadas.

Otra vez que también me cayó pésimo fue en la conferencia de prensa que les hicieron a su llegada a E.U.A., cuando les preguntaron: "¿Por qué las pelucas? ¿Quién es el calvo?" y que Paul responde "Yo soy pero no le digas a nadie" y justo en ese momento dice John "Sí, además somos sordos y tontos", juro que si bien me gusta cuando les preguntan lo de las pelucas y hasta me divierte, me cambia la cara por completo cuando interviene John.
En fin! que bueno que John se haya arrepentido, pero para mi las burlas siguen ahí y nadie las va a borrar, repito es una de las razones por las que John no es de mi agrado.
Última edición por viriball13 el Dom Nov 04, 2007 1:11 am, editado 3 veces en total.
Joyrider
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:06 pm
Ubicación: Bar Italia

Mensaje por Joyrider »

Seamos honestos: Lennon era pelado, sarcástico y cruel.

Un egomaniaco sin más , ni menos. Lo cual no tiene nada de malo.

Dejen de darle aires de "bondadoso, pacifista" etc. etc.. Su fanatismo los ciega.
Imagen
¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

ChicaLennon escribió:Es un ser humano!!!
No veo absolutamente nada de especial en este comentario, claro que era un ser humano, creo que todos aquí somos humanos. Paul, George y Ringo también lo eran/son y nunca los ví haciendo ese tipo de burlas. Realmente el que seas humano no hace que se te perdonen todos tus errores sobre todo esas burlas tan desagradables.

Por cierto también estoy de acuerdo con todo lo que dice Beatleman de la "A" a la "Z".
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Gran sentido del Humor el de John...no apto para sensibles.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Father Mckenzie escribió:Gran sentido del Humor el de John...no apto para sensibles.
Gran sentido del humor el de John... no apto para personas con un mínimo de sensibilidad, conciencia y respeto.
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

el 30 de agosto de 1972 se realizo en el Madison Square Garden de New York, el famoso concierto de John Lennon
En esta oportunidad, es organizado a beneficio, para reunir fondos para niños mentalmente discapacitados.
El video está tomado de ese concierto, y acompañan a John Lennon, la que denominarían para esta ocasión "Plastic Ono Elephant's Memory Band", integrada entre otros por Yoko Ono en teclados, Stan Bronstein en saxo, Wayne Gabriel en primera guitarra, John Ward en bajo, y Jim Keltner en batería.
De esta presentación se editó posteriormente en el año 1986 un disco con excelente calidad de sonido, denominado "John Lennon - Live in New York City", que incluye hermosos temas como "Instant karma", "Imagine", "Cold turkey", "Give peace a chance", y una muy buena versión de "Come together" del álbum "Abbey road" de The Beatles.
tan malo no era....
[youtube][/youtube]
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Acabo de leer todo este tema y llego a al conclusión de que Beatleman y Viriball13 aman a Lennon.

Lo único que detesto es cuando te dicen: "Hay, no te burles que tu hijo te puede salir así"
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Cristobalú escribió:Acabo de leer todo este tema y llego a al conclusión de que Beatleman y Viriball13 aman a Lennon.
Jejeje, no, no tengo nada en contra de Lennon y es un hecho que no lo odio, simplemente no me parece de admirarse su "gran sentido del humor" es todo, debo admitir que no es el Beatle que mejor me cae pero no tengo nada en contra de él, por el contrario, lo admiro pero solo como compositor.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

viriball13 escribió:
Father Mckenzie escribió:Gran sentido del Humor el de John...no apto para sensibles.
Gran sentido del humor el de John... no apto para personas con un mínimo de sensibilidad, conciencia y respeto.
Osea viriball13 quieres decir que a los que nos parece bien o simpatizámos con el sentido del humor de John, no tenemos conciencia ni respeto?...amiga del país del tequila y los charros, te equivocas totalmente al calificarnos de irrespetuosos e inconcientes...Modera tu fanatismo hacia Paul y tu antipatía hacia John.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Father Mckenzie escribió:
viriball13 escribió:
Father Mckenzie escribió:Gran sentido del Humor el de John...no apto para sensibles.
Gran sentido del humor el de John... no apto para personas con un mínimo de sensibilidad, conciencia y respeto.
Osea viriball13 quieres decir que a los que nos parece bien o simpatizámos con el sentido del humor de John, no tenemos conciencia ni respeto?...amiga del país del tequila y los charros, te equivocas totalmente al calificarnos de irrespetuosos e inconcientes...Modera tu fanatismo hacia Paul y tu antipatía hacia John.

Saludos
Eso es verdad, nosotros también tenemos nuestro corazoncito.
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Cristobalú escribió:
Father Mckenzie escribió:
viriball13 escribió: Gran sentido del humor el de John... no apto para personas con un mínimo de sensibilidad, conciencia y respeto.
Osea viriball13 quieres decir que a los que nos parece bien o simpatizámos con el sentido del humor de John, no tenemos conciencia ni respeto?...amiga del país del tequila y los charros, te equivocas totalmente al calificarnos de irrespetuosos e inconcientes...Modera tu fanatismo hacia Paul y tu antipatía hacia John.

Saludos
Eso es verdad, nosotros también tenemos nuestro corazoncito.

Para empezar esto no tiene absolutamente nada que ver con Paul (que hace aquí Paul?), y no tengo antipatía ni odio o algo por el estilo hacía John, pero yo les pregunto:

¿Les parece "gracioso" que John les faltara al respeto (con burlas, comentarios, parodias) a las personas discapacitadas?, ¿Eso es sentido del humor?, ¿Una persona con respeto y conciencia hace esas cosas?

Por favor que tampoco los ciegue su admiración, fanatismo, simpatía o lo que sea que sientan por Lennon, porque no veo que puedan tener de "gracioso" las burlas a personas con capacidades diferentes.

Ahora ustedes dicen que simpatizan con el sentido del humor de John y vienen otras preguntas:

¿Dirían lo mismo si estuvieran en silla de ruedas (que Dios no lo quiera)?
¿Dirían lo mismo si alguno de sus hijos (repito que Dios no lo permita) tuviera algún impedimento mental?

Les daría risa que una persona completamente sana hiciera esas imitaciones si estuvieran en alguna de esas situaciones ¿lo encontrarían gracioso? ¿Pensarían que esa persona, así fuera uno de los mas grandes compositores del siglo XX, es de admirarse? ¿Pensarían que esa persona tiene respeto por los demás?

Pero bueno a cada quien le causan gracia diferentes cosas y les aseguro que si Paul hubiera hecho algo como eso burlarse o lo que sea no me estaría muriendo de la risa y celebrandole sus bromas por el contrario, de hecho no creo que este bien ser prepotente.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es paradójico, un cómico mexicano, Carlos Mencía (un poco subido de tono, siempre) hacía muchas bromas en sus stand up comedy sobre discapacitados, inválidos y mongolitos. Y al cerrar el show, comentaba que "le importaba un pito" que la gente se sorprenda o se arañe por estas bromas, ya que él trataba a estas personas como a ellos les gustaba que los traten: como gente normal. Contaba que descubrió que un mongolito quería ponerse antes de él en una cola aprovechándose de su discapacidad, pero que Mencía le hizo el pare y el mongolito se mató de risa, porque se dio cuenta que lo descubrieron.

Obviamente no apoyo el insulto a ningún grupo de personas, sean discapacitados, de distinto color, de distinta nacionalidad, etc. Sólo que nuevamente pienso, hay que verlo de todas las perspectivas y no ser papistas, no? A mí sí me choca, desde luego, verlo al mismo Mencía haciendo esas imitaciones es "un poco mucho" como diría Jaimito Bayly, pero su punto de vista o sus razones son respetables.

Sin embargo insisto, no he visto en ningún lado que Lennon haya atacado a nadie físicamente. Pero de una u otra forma, la gente tiene derecho a reivindicarse, y creo que Lennon lo hizo en demasía. Recordémoslo por las grandes cosas que hizo para bien, cuando era un tipo maduro; no cuando aún crecía y aprendía.
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

PiBe escribió:Es paradójico, un cómico mexicano, Carlos Mencía (un poco subido de tono, siempre) hacía muchas bromas en sus stand up comedy sobre discapacitados, inválidos y mongolitos. Y al cerrar el show, comentaba que "le importaba un pito" que la gente se sorprenda o se arañe por estas bromas, ya que él trataba a estas personas como a ellos les gustaba que los traten: como gente normal. Contaba que descubrió que un mongolito quería ponerse antes de él en una cola aprovechándose de su discapacidad, pero que Mencía le hizo el pare y el mongolito se mató de risa, porque se dio cuenta que lo descubrieron.

Obviamente no apoyo el insulto a ningún grupo de personas, sean discapacitados, de distinto color, de distinta nacionalidad, etc. Sólo que nuevamente pienso, hay que verlo de todas las perspectivas y no ser papistas, no? A mí sí me choca, desde luego, verlo al mismo Mencía haciendo esas imitaciones es "un poco mucho" como diría Jaimito Bayly, pero su punto de vista o sus razones son respetables.

Sin embargo insisto, no he visto en ningún lado que Lennon haya atacado a nadie físicamente. Pero de una u otra forma, la gente tiene derecho a reivindicarse, y creo que Lennon lo hizo en demasía. Recordémoslo por las grandes cosas que hizo para bien, cuando era un tipo maduro; no cuando aún crecía y aprendía.
Es cierto lo que has dicho PiBe esta bien tratar por igual a todos pero no me parece que hacer una burla a alguna discapacidad física sea tratarnos por igual, porque creo que algo así duele por muy igual que sea, porque no estamos hablando de una equivocación, estamos habando de algo sobre lo que no tenemos control o no elegimos que fuera así.
Responder