Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Te envío estas fotos de un pueblo llamado Ocampo (chico por cierto) que se encuentra ubicado a unos metros del santuario de la mariposa monarca en Michoacán.
Le pregunté a sus pobladores: "¿Qué onda con el nombre de esa calle?" y me contestaron: "Lo que pasa es que casi a todo el pueblo nos gustan Los Beatles".
Qué chévere Ya quisiera yo que exista una calle con ese nombre en mi ciudad, pero bueno, cuanta gente se opondría, no se... a lo mejor sería bravo decir "Yo vivo en la calle John Lennon 999..." de todas maneras por lo menos en Maranga hay un "Parque Lennon" y de seguro en otros países cuentan con calles con esos nombres; por lo menos en Liverpool el aeropuerto es el "John Lennon Airport".
Cuando me mude me gustaría que el edificio donde vaya se llame así en Lima es usual nombrar a los edificios.
Si tenía conocimiento de esta calle, pero jamás lo creí, se me hacía difícil pensar que pudieran ponerle el nombre.. que chido sería!!!!! en vez de los gobernantes que nos roban acá en México ponerle nombres de famosos y buenísimos músicos como John.
Que buena onda nombrar esta calle asi, lo que demuestra una vez más que pueblo chico, cama grande... sorry quise decir pueblo chico, fanáticos grandes.
No pesss, si es un lugar que sea un buen lugar, pues como veo por las fotos, debe ser bravo ese lugar, esta haciendo quedar mal ese genial nombre... asi no es.
Hace como un mes fui a visitar a mi tia que vive por alla y me comento de la calle, la fui a ver y no me la creia. Ahora por eso, voy a pintar la placa con el nombre de mi calle y le voy a poner "George Harrison", jejeje