Forrest Gump y John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Forrest Gump y John Lennon

Mensaje por jeanvd »

Que opinan sobre esta escena de Forrest Gump, donde aparece con John Lennon..

Para los que no lo han visto aqui está...

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bien montada y bien parodiada, una de mis películas favoritas, en teoría, Forrest le escribe la canción a John, jaja... es simpático como acaba la escena, Forrest cuenta en dos patadas lo que le pasó a John...

Como quiera que sea, es tomado del show de Dick Cavett a mediados de los 70s, donde John fue con Yoko :)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Es una escena extraordinaria... Forrest Gump es una película extraordinaria... como dijo algún amigo, "es la historia post-guerra de EEUU desde el punto de vista de un idiota"... creo que tiene razón...

Gracias por el link jeanvd...
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Es una escena muy feeling... la frase final de Forrest me mata: creo que es un poco lo que sentimos todos.
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Hermosa escena.. casi hace que se me salgan algunas lagrimas :'(
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Yo cuando la ví me quede...:o

Imposiibleee !!

Se imaginan un efecto asi.... hablando alguno de usd con lennon o algun otro beatle ?

8D
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Esta buena esa escena, cuando la vi pior primera vez que paso la pelicula en la tele me quede encantada con eso. Muy buen trabajo de montaje.
I (L) George Harrison
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Me gustó mucho que se hayan acordado de Lennon para la película, como se cuenta los ultimos 30 años de la historia norteamericana, quieran o no, Lennon fue parte de eso al vivir en New York sus últimos años de vida.
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Fue muy linda, a mi tambien me encanto^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Si esta dentro del 1% rescatable de películas norteamericanas...La trama, la inocencia o idiotez de Forrest y los montajes son lo mas destacado...y por supuesto la Banda Sonora, es extraordinaria. Sólo faltaron los Beatles, pero era imposible ya que su música (interpretada por ellos mismos) nunca aparece en compilaciones ni soundtracks. (F)
Father McKenzie
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Father Mckenzie escribió: Sólo faltaron los Beatles, pero era imposible ya que su música (interpretada por ellos mismos) nunca aparece en compilaciones ni soundtracks. (F)
En verdad, sí es así buen dato
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

krisofk escribió:
Father Mckenzie escribió: Sólo faltaron los Beatles, pero era imposible ya que su música (interpretada por ellos mismos) nunca aparece en compilaciones ni soundtracks. (F)
En verdad, sí es así buen dato
La verdadera razón es que el soundtrack total de esta película es de grupos americanos ;)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

PiBe escribió:La verdadera razón es que el soundtrack total de esta película es de grupos americanos
Pibe...esa fue una de las razones...pero no la única...si el soundtrack deForrest Gump hubiera sido sólo de agrupaciones británicas, los Beatles tampoco hubieran aparecido, por cuestiones legales y por decisión de la misma Apple Corps. (es decir, de ellos mismos) O acaso alguien recuerda haber escuchado en alguna película un tema beatle e interpretado por ellos mismos? Temas como solistas si hay, y un montón, en películas; pero como Beatles, no. Hagan memoria y veran q es cierto lo que afirmo. :P
Father McKenzie
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En todo caso el problema debe ser con las composiciones de Lennon y McCartney (y no estoy tampoco seguro de eso).

Pero "While My Guitar Gently Weeps" (la versión Beatle) apareció en el filme NUNS ON THE RUN; tal vez el hecho de que Harrison fue el coproductor tuvo que ver, claro, pero el hecho es que uno escucha a Los Beatles en la película.

En cuanto a covers interpretados por Los Beatles, hay varios casos. El primero que recuerdo es la versión de "Roll Over, Beethoven" en la película SUPERMAN III (dirigida por el amigo del cuarteto, Richard Lester). He escuchado "Twist and Shout", por Los Beatles, en otra película; pero no recuerdo en cuál en este momento. Y debe haber otros casos, sin duda.

Aunque ciertamente el caso más reciente que recuerdo (NUNS ON THE RUN) es de 1990; así que si existe alguna restricción al uso de la música de Los Beatles en películas, debe ser una medida adoptada hace poco.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder