Hay quienes creen que "luego de esta vida" hay un lugar para los vivos y otro para los muertos... incluso hay también un "limbo"...
Pues, si ustedes son de los que creen en esta categoría... ¿Dónde está John Lennon y por qué?

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Igual yo..AlejandroPSJ escribió:...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico
Ese es un final al que me contaron.. tonto yo por que no indagar.. pero entoncs si se movido bastante... y capaz esta en las costas de Lima y nadie se ah dado cuentaPiBe escribió:Sepiexxx...
Agnostico: "No creo hasta que no veo"
Lennon: No está enterrado, fue incinerado y sus restos fueron lanzados al Atlántico... por ende, yo creo que "sí se ha movido un poquito"
mmm no tan exactamente.... esa seria la postura del ateo, que tiene fe en la ciencia, es decir, q cree solo lo q ve, toca, etc. el agnostico mas bien no cree n nada, no sabe nada ...pero eso es en definiciones nomas... todo el mundo cree en algoAgnostico: "No creo hasta que no veo
jeanvd escribió:Igual yo..AlejandroPSJ escribió:...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico
se podria decir que era un yoko-nihilistai just believe in me, yoko and me
Ateo: No tiene Dios ergo niega su existenciaAlejandroPSJ escribió:mmm no tan exactamente.... esa seria la postura del ateo, que tiene fe en la ciencia, es decir, q cree solo lo q ve, toca, etc. el agnostico mas bien no cree n nada, no sabe nada ...pero eso es en definiciones nomas... todo el mundo cree en algoAgnostico: "No creo hasta que no veo
Pibe escribió:Ateo: No tiene Dios ergo niega su existencia
Agnostico: No lo niega y no lo afirma
Pense que era ateo.iniciado escribió:jeanvd escribió:AlejandroPSJ escribió:
...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico
Igual yo..
Curioso. Igual que Lennon.
ChicaLennon escribió:Pibe escribió:Ateo: No tiene Dios ergo niega su existencia
Agnostico: No lo niega y no lo afirmalos agnosticos son mas logicos ya que los ateos caen en la falacia ad ignorantiam (valen correcciones)
Yo soy atea. Asi que creo que Lennon esta donde quiso estar. Solo eso.
Pense que era ateo.iniciado escribió:jeanvd escribió:
Igual yo..
Curioso. Igual que Lennon.
Muy ciertoI_ll_Follow_The_Sun escribió:Lennon está en el corazón de sus fans, de quienes comulgamos con su música, de quienes lo recordamos siempre... un poco cursi, pero creo que es cierto...