¿Dónde está John Lennon?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

¿Dónde está John Lennon?

Mensaje por PiBe »

Bueno, antes de hacer la pregunta, piensenlo bien...

Hay quienes creen que "luego de esta vida" hay un lugar para los vivos y otro para los muertos... incluso hay también un "limbo"...

Pues, si ustedes son de los que creen en esta categoría... ¿Dónde está John Lennon y por qué? :X
Última edición por PiBe el Mié Feb 06, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

desviando un poco el tema, les contare algo q qiza les paresca interesante :) ....

la otra vez escuche a un padre partidario de la teologia de la liberacion que decia que la division alma-cuerpo es un maniqueismo heredado de las sagradas escrituras traducidas al griego... debido a que en la filosofia griega haya por los años en que el cristianismo se difundio en grecia estaba de moda el neoplatonismo que utilizaba esos terminos (y para enseñar algo a personas de otra cultura sobre algo extraño a ellos, tienes que usar su lenguaje, es decir, elementos de su forma de ver el mundo).... pero que en verdad en la biblia esta claro que Jesucristo resucito completo y por tanto debemos abandonar esa mentalidad dicotomica entre alma-cuerpo que tenia sentido en grecia haya por esos años, pero que ahora se sabe por los estudios psicologicos y sociologicos, q las personas somos seres integrales, y q eso de "lo carnal", o "lo espiritual" son juegos de palabras y nada mas

... lo decia porque me di cuenta q aun hoy se usa mucho esa division y q como todo preconcepto limita nuestra vision d la realidad.... claro q lo de Jesucritsto ya vas mas hacia el lado d la fe, pero con todo creo q esa vision antropologica resulta util para repensar los parametros q usamos.

...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico ;)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: fw

Mensaje por jeanvd »

AlejandroPSJ escribió:...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico ;)
Igual yo..

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya pe gentita... la pregunta era Donde anda John Lennon.....

(predigo que ahorita llega taxblues a proponer que el tio John está vivo y ha sido visto por NY XD *una bromita brother tax*)
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues yo creo que lennon esta en su tumba.. no creo que se alla movido de ahi :S

Y una cosita mas que es agnostico?
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sepiexxx...

Agnostico: "No creo hasta que no veo"

Lennon: No está enterrado, fue incinerado y sus restos fueron lanzados al Atlántico... por ende, yo creo que "sí se ha movido un poquito" :P
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:Sepiexxx...

Agnostico: "No creo hasta que no veo"

Lennon: No está enterrado, fue incinerado y sus restos fueron lanzados al Atlántico... por ende, yo creo que "sí se ha movido un poquito" :P
Ese es un final al que me contaron.. tonto yo por que no indagar.. pero entoncs si se movido bastante... y capaz esta en las costas de Lima y nadie se ah dado cuenta XD
Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Kisas dio la vueltita y esta x el callao XD (mal chiste 8( ), Uhmm, no lo se John Lennon era una persona distinta al resto...despues de todo: FUE UN BEATLE... si fue al cielo o a cualkier otro lado, no lo se, ni si kiera sta probado si esos lugares existen, asi que lo unico que pienso es que kisas dejo el mundo terrenal, pero aun sigue entre nosotros, latente en sus canciones, y su mensaje sera eterno. Lennon kisas murio fisicamente, pero nunca de nuestros corazones. (F)
Everybody’s Trying to Be My Baby
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Pues.. J.W.L.. Fue un personaje controversial y eso no cabe duda...Trato de hacer el bien en la medida que el lo veia correcto.. No puedo asegurar si esta en el cielo al ladito de Dios o en el Infierno al ladito del Diablo.. o despues de 25 años aun sigue en el Purgatorio.

Lo que si puedo asegurar es que trato de hacer las cosas bien...Aunque no siempre le salio o parecia al mundo algo bueno...(Decir q que Los Beatles son mas populares que Jesucristo). Fue tomado como un sacrilegio... pero desde mi punto de vista y espero que en su cabeza de Lennon hubiese sido asi.. Solo hizo una comparacion superficial.

Si tu estas convencido que haz echo el bien...Siente tranquilo... porque hoy hiciste algo bueno...No esperes que te feliciten solo realizalo por conviccion :D

Marko Beatles only Beatles
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno,partiendo de la premisa de ke el amigo lennon fue arrojado al atlantiko podemos deducir ke fue mezclando sus restos kon el zooplacton de dichas aguas,fue devorado por un pez..dicho pezz por kuestiones hidrobiologikas fue arrastrado al oceano pacifiko..a su vez fue kapturado por algun barco peskero...probablemente dicho pez akostumbrado a aguas frias se acerco al mar peruano,lo ke permite deducir ke termino en un terminal peskero chalaco o chimbotano ,una vez komprado en el mercado,de ahi es facil suponer ke fue kocinado..señores frente a uds : John lennon!!
Imagen

Ese choklo no seran sus dientes?
AlejandroPSJ
Dr. Robert

Agnostico: "No creo hasta que no veo
mmm no tan exactamente.... esa seria la postura del ateo, que tiene fe en la ciencia, es decir, q cree solo lo q ve, toca, etc. el agnostico mas bien no cree n nada, no sabe nada ...pero eso es en definiciones nomas... todo el mundo cree en algo
iniciado
Teddy boy

Re: fw

Mensaje por iniciado »

jeanvd escribió:
AlejandroPSJ escribió:...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico ;)
Igual yo..

Curioso. Igual que Lennon.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

i just believe in me, yoko and me
se podria decir que era un yoko-nihilista XD
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

AlejandroPSJ escribió:
Agnostico: "No creo hasta que no veo
mmm no tan exactamente.... esa seria la postura del ateo, que tiene fe en la ciencia, es decir, q cree solo lo q ve, toca, etc. el agnostico mas bien no cree n nada, no sabe nada ...pero eso es en definiciones nomas... todo el mundo cree en algo
Ateo: No tiene Dios ergo niega su existencia

Agnostico: No lo niega y no lo afirma
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Lennon esta muerto, completamente inerte. Simplemente, dejo de existir.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

esta en el infierno

Mensaje por taxbluesman »

si NEGó a JESUCRISTO COMO SALVADOR PERSONAL Y CREADOR DEL MUNDO ESTA ENEL INFIERNO y si lo aceptó en el cielo FACIL AMIGOS...ESO ESTAN FACIL lean sus BIBLIAS y escuchen menos musica ....
Última edición por taxbluesman el Mié Ago 30, 2006 4:01 pm, editado 1 vez en total.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

creo saber ke el papa juan pablo II en un hecho sin precedentes acepto ke el infierno no esta donde imaginamos sino dentro de uno mismo.

Oye,pero ademas....eso del cielo y el infierno me sabe a matematikas..o es resta o es suma
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

JAJAJA...me he matado de risa con el Ceviche de Lennon,

Bueno, no intento que piensen ni crean como yo, pero al margen de la religion (que me parece en cierta medida un artificio), yo si creo (al igual que Harrison) en la inmortalidad de las almas, Lennon existió antes de nacer en este mundo y en este momento sigue existiendo y su alma está en paz porque ya pasó por la turbulencia de esta vida,

Lennon volvió a las fuentes, que es de donde todos venimos y hacia donde todos vamos,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Yo soy católico, creo en Dios y también creo q hay algo, no sé si sea Cielo o Infierno, en fin, sí considero q algo sucede con las almas.
Por mi parte coincido con lo q postearon antes, tratar de hacer las cosas bien por convicción, sin hacer daño ni obrar mal.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Pibe escribió:Ateo: No tiene Dios ergo niega su existencia

(Y) los agnosticos son mas logicos ya que los ateos caen en la falacia ad ignorantiam (valen correcciones)

Yo soy atea. Asi que creo que Lennon esta donde quiso estar. Solo eso.
iniciado escribió:
jeanvd escribió:
AlejandroPSJ escribió:
...y sobre lo de Lennon pues yo no creo nada, soy agnostico

Igual yo..

Pense que era ateo.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

ChicaLennon escribió:
Pibe escribió:Ateo: No tiene Dios ergo niega su existencia

(Y) los agnosticos son mas logicos ya que los ateos caen en la falacia ad ignorantiam (valen correcciones)

Yo soy atea. Asi que creo que Lennon esta donde quiso estar. Solo eso.
iniciado escribió:
jeanvd escribió:
Igual yo..

Pense que era ateo.

Lennon esta porque ahi lo pusieron o acaso dijo: Yo quiero estar aca.. y aparicio tuvo que influenciar alguien de superioridad.

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Lennon está en el corazón de sus fans, de quienes comulgamos con su música, de quienes lo recordamos siempre... un poco cursi, pero creo que es cierto...
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Voy a hacerle esta pregunta a mi profesor de Análisis del Discurso y Semiótica, de la facultad. Estoy seguro que tendrá una respuesta recontra interesante, en serio.
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Lennon está en el corazón de sus fans, de quienes comulgamos con su música, de quienes lo recordamos siempre... un poco cursi, pero creo que es cierto...
Muy cierto (F)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Responder