FINAL DE WOMAN FRASE
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
FINAL DE WOMAN FRASE
AL FINAL DE LA CANCION WOMAN lennon dice:
from the other half of the sky o k? y la traduccion seria DESDE EL OTRO LADO DEL CIELO parecia una profecia a su muerte? lo sabria ya? xk en una entrevista el dijo si a EL le sucedia algo era parte de culpa del gobierno k lo persiguio en un tiempo.
from the other half of the sky o k? y la traduccion seria DESDE EL OTRO LADO DEL CIELO parecia una profecia a su muerte? lo sabria ya? xk en una entrevista el dijo si a EL le sucedia algo era parte de culpa del gobierno k lo persiguio en un tiempo.
Re: FINAL DE WOMAN FRASE
Quizas amigo... el gobierno podrido... veremos en el documental que van a sacar de él, Us vs John Lennon.... quizas nos saque de muchas dudas..taxbluesman escribió:AL FINAL DE LA CANCION WOMAN lennon dice:
Salu2.

^^
Quizás Pibe... quizás, pero no podemos concluir que eso sea cierto a ciencia pura... de que es una premonición de su muerte, no lo es... pero quizas como una advertencia... o algo asi... ya que el gobierno queria ver su cabeza en el plato...PiBe escribió:Creo que están mal interpretando... para empezar la frase la dice al comienzo de la canción, y no lo veo mas que como una bella y romántica forma de decirle a Yoko "mi media naranja".
Salu2.

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: ^^
Yo no creo que esa frase se refiera a una "premonición de su probable muerte" debido a algo muy sencillo: John Lennon siempre se ha caracterizado por ser un artista directo y visceral.jeanvd escribió:Quizás Pibe... quizás, pero no podemos concluir que eso sea cierto a ciencia pura... de que es una premonición de su muerte, no lo es... pero quizas como una advertencia... o algo asi... ya que el gobierno queria ver su cabeza en el plato...PiBe escribió:Creo que están mal interpretando... para empezar la frase la dice al comienzo de la canción, y no lo veo mas que como una bella y romántica forma de decirle a Yoko "mi media naranja".
Si estaba en contra de la guerra, escribía algo como Give Peace A Chance. Si clamaba por la fuerza popular escribía algo como Power To The People. Si estaba harto de la hipocresía que veía en la gente escribía algo como Gimme Some Truth.
O simplemente, metido en medio de toda una ideología, edita un disco completamente ideológico como Sometime In New York City.
Por lo mismo, durante su etapa Double Fantasy, él venía de ser un hombre hogareño, dedicado a su hijo y a su esposa, y eso se refleja en el disco. No hay tintes políticos, no hay dardos venenosos, es el reflejo de un hombre que aparentemente está siendo muy feliz.
Yo pienso que de haber querido decir mediante una canción "El gobierno me quiere matar por mis ideas", lo hubiera dicho de algún modo mediante una canción al respecto... No mandar un guiño de alerta tan grave como ese y luego entonarle una preciosa canción de amor a su mujer... ese no es el estilo de Lennon.
Por último (pero no menos importante)... la transcripción es For the other half of the sky... no From. Creo que así se se entiende mejor la interpretación que explica PiBe.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
JNONONO Y NO
Y0 TENGO X SEGURO K PREDIJO SU MUERTE y el sabia k sucederia eso xk en una entrevista dijo k si algo le sucedia no era algo casual , aver k piensas de eso men....
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Nadie niega que pueda haber tenido sospechas de que el gobierno lo perseguía, y si quieres de que hasta lo podrían matar (yo, reconozco, no conozco mucho de esa historia)... pero de ahí a decir que la frase inicial de Woman se relaciona con ese hecho, es ir algo lejos.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: JNONONO Y NO
eee... tons pa q preguntastaxbluesman escribió:Y0 TENGO X SEGURO K PREDIJO SU MUERTE y el sabia k sucederia eso xk en una entrevista dijo k si algo le sucedia no era algo casual

mentira, una bromita

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues, es obvio... io no veo nada de subliminal, ni de premonitorio alli, es simplemente, una frase del enamorado John, tratando de dar todo lo que siente x su amada yoko: "para la otra mitad del cielo"...(obvio , el era la otra mitad), concuerdo con lo q dice Pibe, de su media naranja.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Kurtlennon
- Rolling Stone
Correcto...
si tienen razon por ke john lennon estaba enamorado de yoko y al parecer fue verdaderamente su media naranja como dicen...
all you need is love
love is all you need...
love is all you need...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: Correcto...
mas bien komo era oriental deberia ser su medio arrozKurtlennon escribió:si tienen razon por ke john lennon estaba enamorado de yoko y al parecer fue verdaderamente su media naranja como dicen...
- Kurtlennon
- Rolling Stone
xD
bueno bueno tambien por lo de oriental jeje .... ke viva el amor oullea!!! 

all you need is love
love is all you need...
love is all you need...
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Habla de su media naranja peeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........punto y sanseacabó!!!!!!!!!!!!!!!!...jejejeje
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Es un poco exagerado decir que Lennon anticipa su muerte, sobre todo cuando ésta llega tan inesperada y dramáticamente... no he visto US vs John Lennon aún, pero dudo que matar a Lennon haya sido prioridad de los servicios de inteligencia gringos... me gustó la reflexión de Sikior sobre la base de lo que reflejan las canciones de Lennon, en este foro... 100% de acuerdo con esa lectura de las canciones de John...

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Al decir "For the other half of the sky" ("Eres la otra mitad del cielo"), john parafraseó una línea escrita por nada menos que el líder comunista chino Mao Tse Tung a las mujeres. La traducción de esa frase sería algo así como "Tú eres la otra mitad del cielo" (el "tú" es la mujer). Curioso que Mao hablara del "cielo" siendo ateo; pero al parecer se refería a "cielo" en el sentido de "paraíso", que puede ser terrenal, y no en un sentido teológico.
No sé si Lennon leyó a Mao o no (yo conozco la frase, pero no lo he leído; además de no comulgar con su ideología); pero debe haberle gustado en su sentido literal.
La mujer es la otra mitad del cielo... ¿Y nosotros los varones? ¡La primera mitad, pues!
No sé si Lennon leyó a Mao o no (yo conozco la frase, pero no lo he leído; además de no comulgar con su ideología); pero debe haberle gustado en su sentido literal.
La mujer es la otra mitad del cielo... ¿Y nosotros los varones? ¡La primera mitad, pues!

"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".