Uri Geller dice que Lennon tuvo un encuentro extraterrestre

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Uri Geller dice que Lennon tuvo un encuentro extraterrestre

Mensaje por PiBe »

Unos misteriosos seres de extraño rostro visitaron una noche al músico John Lennon, y le dejaron un extraño objeto metálico con forma de huevo. Al menos eso es lo que asegura el conocido mentalista Uri Geller. Según este, Lennon le habría relatado su experiencia, ocurrida seis meses antes, en novembre de 1974. El ex Beatle le explicó que se encontraba durmiendo junto a su mujer Yoko Ono en su apartamento del famoso edificio Dakota cuando, de pronto, se despertó al percibir una fuerte luminosidad. Esta parecía surgir bajo la puerta y a través del ojo de la cerradura, como si alguiene estuviese con un reflector, o se hubiese originado un incendio en el piso. "Eso es lo que pensé, intrusos o fuego", recuerda Geller que le dijo Lennon, por lo que se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta mientras su esposa seguía durmiendo.Al abrirla se encontró con cuatro seres "Pequeños, con ojos parecidos a los de un insecto y bocas diminutas". Lennon aseguró que no estaba soñando, ni bajo los efectos de ninguna droga. Su primer impulso fue expulsar a aquellos seres de su piso, pero cuando se dirigió hacia ellos, sintió que le empujaban y le mandaban para atrás pero sin tocarlo, sólo con el poder de la mente. Geller le preguntó que había ocurrido despues, a lo que Lennon le contestó que sucedió algo, pero que no lo recordaba, como si estuviera bloqueado en su mente. Un rato después, estaba tendido de nuevo en su cama junto a su esposa, que se despertó y le preguntó si algo iba mal. En ese momento no pudo decirle nada, pero en sus manos descubrió un objeto metálico que le habrían dejado aquellos seres. Finalmente John Lennon le dio ese extraño objeto a Uri Geller quien aún hoy en día lo conserva. "Guárdalo. Si es mi billete para otro planeta, no quiero ir allí." Le dijo el ex Beatle. Geller en la actualidad cree que John Lennon sabía mas de este objeto de lo que le dijo: "No vino con un manual de instrucciones, pero creo que John sabía perfectamente para qué era y cómo se usaba".

Fuente: Taringa
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Corría el año 1975, cuando en la España en blanco y negro, cuando solo teníamos dos cadenas de televisión: La 1 y la 2.
Solía haber un programa de variedades que todas las familias veían reunidos (no había nada más).
En aquella época el programa de turno era Directísimo con José María ïñigo.

Y las portadas de los periodicos, radios, en la calle no se hablaba de otra cosa un tipo que doblaba cucharas.
... Y además todos podiamos desde nuestras casas, aplicando la táctica de este hombre doblar las cucharas, tenedores.
No, no eran tiempos como los de ahora, en que todo se basa en el conocimiento científico ... la lógica: ¡Vamos que éramos unos ignorantes!

Bueno pues llegó la gran noche, todo el mundo delante del televisor, cucharas y tenedores en mano
las madres muy muy mosqueadas ... "A ver si me váis a romper todas las cucharas"
Mamá esto es magia ... son poderes paranormales
(yo ya tenía el libro el Triángulo de las Bermudas de Peter Benchley ... por lo tanto sabía de lo que hablaba: estaba preparádisimo)
Todos los hermanos teníamos cucharas en la mano ... una cosa así:


Bueno mi madre me dejó coger una cuchara .... de las viejas por si acaso.
La mía no se rompió ni dobló ni nada ... ni la de mis hermanos (el mayor decía que el no lo había intentado, muy adulto él, pero yo lo ví frotando la cuchara)
Al día siguiente a ninguno de mis amigos.... tampoco se le había doblado la cuchara
aunque todos (menos yo) conocián a alguien que sí había doblado su cuchara.

Pasó a la historia por doblar una cuchara ... aunque a nadie conocí que fuera capaz de utilizar el poder de la mente y la energía emanada
por el más acá, digo por este hombre para doblar nada.
Audiencía: Toda España y parte de mi barrio.

Lo de Lennon:

Responder