Lennon admirador de Lady GaGa?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Teddy boy
Lennon admirador de Lady GaGa?
Hola compañeros..hace un rato estaba hojeando el periodico y me tope con una noticia que me puso a pensar..
Se trata de un comentario que hizo Yoko Ono, hablando sobre las redes sociales y las celebridades actuales.
Textualmente dijo: "Estoy segura de que si John viviera no se detendria de comentar sobre los acontecimientos mundiales en las redes sociales como Twitter y FaceBook, además de que creo que sería admirador de Lady GaGa".
Se trata de un comentario que hizo Yoko Ono, hablando sobre las redes sociales y las celebridades actuales.
Textualmente dijo: "Estoy segura de que si John viviera no se detendria de comentar sobre los acontecimientos mundiales en las redes sociales como Twitter y FaceBook, además de que creo que sería admirador de Lady GaGa".
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- LadyMadonna
- Pete
Hola Little Child.
Mmm, no lo sé. Es bien sabido que Yoko Ono y su hijo Sean mantienen una relación de amistad con la Ga Ga, y muy probablemente el comentario ha salido tan solo por quedar bien con esta, ya que no encuentro ninguna otra razón para dicho comentaro.
Seamos sinceros: qué sabe Yoko sobre cuales serían los gustos de John en estos dias!....Pues nada!, no sabe nada!. Sinceramente no tiene la menor idea, así que solo está especulando.
Y si realmente sucediera que John estuviera vivo y le gustara Lady Ga Ga, pues muy sus gustos, son respetables como deben ser los de todo mundo. Pero repito, Yoko solamente está especulando y haciendo dicho comentario solo por quedar bien con la Ga Ga y sinceramente, como lo dije anteriormente, no le veo ninguna otra razón posible
Saludos Coordiales!
Mmm, no lo sé. Es bien sabido que Yoko Ono y su hijo Sean mantienen una relación de amistad con la Ga Ga, y muy probablemente el comentario ha salido tan solo por quedar bien con esta, ya que no encuentro ninguna otra razón para dicho comentaro.
Seamos sinceros: qué sabe Yoko sobre cuales serían los gustos de John en estos dias!....Pues nada!, no sabe nada!. Sinceramente no tiene la menor idea, así que solo está especulando.
Y si realmente sucediera que John estuviera vivo y le gustara Lady Ga Ga, pues muy sus gustos, son respetables como deben ser los de todo mundo. Pero repito, Yoko solamente está especulando y haciendo dicho comentario solo por quedar bien con la Ga Ga y sinceramente, como lo dije anteriormente, no le veo ninguna otra razón posible
Saludos Coordiales!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Creo que Yoko Ono por mas que fuera pareja de John y lo conocia bastante y compartian gustos, cosas y momentos en sus vidas No puede hablar por John Lennon siempre por el simple hecho de que Lennon ya no esta entre nosotros y no sabemos que cosas le pudieron haber gustado
recordemos que las personas cambian con el tiempo y si Lennon era muy estricto en cuando a su musica se trataba no dudo que No le gutara la Gaga pero eso no lo podemos saber
creo que lo que dijo Ono es para darle animos o publicidad a la Gaga es como cuando se infla un globo con aire este crece y seguira creciendo llenandose de aire hasta que en algun momento explote
para mi la Gaga no es la gran cosa pero yo respeto gustos
recordemos que las personas cambian con el tiempo y si Lennon era muy estricto en cuando a su musica se trataba no dudo que No le gutara la Gaga pero eso no lo podemos saber
creo que lo que dijo Ono es para darle animos o publicidad a la Gaga es como cuando se infla un globo con aire este crece y seguira creciendo llenandose de aire hasta que en algun momento explote
para mi la Gaga no es la gran cosa pero yo respeto gustos
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pues yo estoy seguro de que sí,que tiene razón
simplemente por el hecho de que a John le gustaban los temas de Yoko y los grababa en sus discos
y la dejaba chillar en sus directos
a Lady Gagá no la he oído mucho, pero si vende y se ha hecho a sí misma,comparada con Yoko debe de ser una gran artista.
simplemente por el hecho de que a John le gustaban los temas de Yoko y los grababa en sus discos
y la dejaba chillar en sus directos
a Lady Gagá no la he oído mucho, pero si vende y se ha hecho a sí misma,comparada con Yoko debe de ser una gran artista.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Yo sí lo creo... por lo excéntrica Gaga me recuerda a cierta japonesita.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Marianne G.
- Blue Meanie
Particularmente, tengo la maldita costumbre de relacionar a John constantemente conmigo y pensar que tenemos cosas en común (de hecho las tenemos). Y a mi personalmente, las formas tan ridículas que tiene Gaga para llamar la atención me dan risa, y creo que a John le pasaría igual. Aparte su música es muy mala.
Por el lado de las redes sociales... no sé qué pensar. Quizás sí, quizás no. Pienso que encontraría divertido el poder comunicarse con una persona através de una pantalla, o que haya gente tan dependiente de una red social, pero no se me ocurre mucho. Como dijeron más arriba, solo podemos especular...
Aparte, yendo por otro lado, me parece un poco... incorrecto, que Yoko vaya por ese lado. Hubiera sido más interesante que diga lo que ella cree que John pensaría sobre tener un presidente negro, el calentamiento global o algo más importante.
Por el lado de las redes sociales... no sé qué pensar. Quizás sí, quizás no. Pienso que encontraría divertido el poder comunicarse con una persona através de una pantalla, o que haya gente tan dependiente de una red social, pero no se me ocurre mucho. Como dijeron más arriba, solo podemos especular...
Aparte, yendo por otro lado, me parece un poco... incorrecto, que Yoko vaya por ese lado. Hubiera sido más interesante que diga lo que ella cree que John pensaría sobre tener un presidente negro, el calentamiento global o algo más importante.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Estoy de acuerdo con Fanny, a John le hubiera gustado Lady Gaga principalmente por su excentricidad y extravagancia, casi locura; pero, como un comentario aparte, Lady Gaga no es sólo rara, sino que tiene bastante talento, y a veces eso queda en un segundo plano cuando lo que más vende es la presentación y no el contenido, ella no es como las demás cantantes que tienen cara bonita y cuerpo perfecto, y cuyo producto musical tiene que pasar por mil arreglos para que suene bien.
God save Lady Gaga!!
God save Lady Gaga!!
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]