John Lennon el músico más inspirador de la historia
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- mario_peace
- Pete
John Lennon el músico más inspirador de la historia
Encuesta elige a John Lennon como cantante más inspirador
El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Imagine, seguido del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix y el mito jamaicano del reggae, Bob Marley
John Lennon, el ex líder de la afamada banda británica Los Beatles, fue elegido hoy como "el cantante más inspirador de la historia de la música", según una encuesta publicada por la revista inglesa NME.
El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Let it be, seguido del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix y el mito jamaicano del reggae, Bob Marley, establece el reporte de Prensa Latina.
Según un vocero de la revista, Lennon no sólo fue escogido por su talento, también por "su legado como artista, su música que ha servido de inspiración para muchos y sus ideas, que perdurarán en el tiempo". La lista la completan el grupo Coldplay, el rockero David Bowie, y los cantantes Stevie Wonder, Eddie van Halen, Eric Clapton, Madonna y Prince.
El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Imagine, seguido del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix y el mito jamaicano del reggae, Bob Marley
John Lennon, el ex líder de la afamada banda británica Los Beatles, fue elegido hoy como "el cantante más inspirador de la historia de la música", según una encuesta publicada por la revista inglesa NME.
El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Let it be, seguido del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix y el mito jamaicano del reggae, Bob Marley, establece el reporte de Prensa Latina.
Según un vocero de la revista, Lennon no sólo fue escogido por su talento, también por "su legado como artista, su música que ha servido de inspiración para muchos y sus ideas, que perdurarán en el tiempo". La lista la completan el grupo Coldplay, el rockero David Bowie, y los cantantes Stevie Wonder, Eddie van Halen, Eric Clapton, Madonna y Prince.
-
- Hippie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
- Sweet Loretta
- (Number 9... number 9...)
Re: John Lennon el músico más inspirador de la historia
Sin comentarios.mario_peace escribió:El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Let it be...

Beatles Forever
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
Así como hay gente que Piensa que Imagine es de The BeatlesSweet Loretta escribió:Sin comentarios.mario_peace escribió:El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Let it be...

Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Aaaaaaaaaaaaaaaaakakakakakakakakaamario_peace escribió:El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Let it be...

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- mario_peace
- Pete
Imagine_20 escribió:Así como hay gente que Piensa que Imagine es de The BeatlesSweet Loretta escribió:Sin comentarios.mario_peace escribió:El sondeo, realizado entre más de 5 mil personas, ubicó en primer lugar al intérprete de Let it be...

- Sweet Loretta
- (Number 9... number 9...)
Para serles franca, yo estoy de acuerdo con el comentario, el intérprete de Let it Be es el músico más inspirador de la historia.mario_peace escribió:Imagine_20 escribió:Así como hay gente que Piensa que Imagine es de The BeatlesSweet Loretta escribió: Sin comentarios.
Tenés razón no falta Cuando preguntas ¿Cual es la mejor cancion de The Beatles? y te responden Imagine xD

Beatles Forever
- Beatle_Lennon
- Pete
Palabra de honor que a mi esto nunca me ha pasado, y ni me gustaría que sucediera!!! Prefiero que las canciones de cada uno en sus carreras solistas les sean reconocidas como tal. U_Umario_peace escribió:Tenés razón no falta Cuando preguntas ¿Cual es la mejor cancion de The Beatles? y te responden Imagine xD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Paloma escribió:Palabra de honor que a mi esto nunca me ha pasado, y ni me gustaría que sucediera!!! Prefiero que las canciones de cada uno en sus carreras solistas les sean reconocidas como tal. U_Umario_peace escribió:Tenés razón no falta Cuando preguntas ¿Cual es la mejor cancion de The Beatles? y te responden Imagine xD
a mi me ha pasado mas de una vez...
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
Roxy Sadie escribió:Paloma escribió:Palabra de honor que a mi esto nunca me ha pasado, y ni me gustaría que sucediera!!! Prefiero que las canciones de cada uno en sus carreras solistas les sean reconocidas como tal. U_Umario_peace escribió:Tenés razón no falta Cuando preguntas ¿Cual es la mejor cancion de The Beatles? y te responden Imagine xD
a mi me ha pasado mas de una vez...

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 624AAByZm7
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Las confusiones son típicas y a mi si me ha pasado, aunque no con John si no con Paul..en fin...hay que instruir al pueblo...

Pasando al tema del topic..me da gusto que se siga considerando la influencia musical de John...de verdad se lo merece por haber sido el genio que fue.
Y que sigue siendo a pesar de que físicamente ya no está con nosotros...

Pasando al tema del topic..me da gusto que se siga considerando la influencia musical de John...de verdad se lo merece por haber sido el genio que fue.
Y que sigue siendo a pesar de que físicamente ya no está con nosotros...

The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
-
- Revolution Newie
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Totalmente de acuerdo con título de este post.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatle_Lennon
- Pete