Feliz día de la Mujer

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Feliz día de la Mujer

Mensaje por Eterno »

"Mi canción para Yoko también es para todas las mujeres"

[img][540:502]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 5117_n.jpg[/img]

A mi Mami, mi chica, mis amigas, mis tias, primas, clientas, compañeras, personas que les caigo de la patada y quien se identifique. :)
FELIZZZ DIA

Modelo: Mami :*
All together now!
Imagen
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Perdona eterno pero hoy es el día de la mujer trabajadora
a todas ellas sí las podemos felicitar:limpiadoras,maestras,médicas y abogadas,administrativas..... y a las amas de casa,sobre todo

pero Yoko que yo sepa no ha dado un palo al agua en su vida
desde 1.96 y algo en que apareció John por la galería Indica ya se resolvió su futuro económico y empezó a vivir del legado Beatle
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No seamos injustos. Yoko no sólo se aseguró dinero de por vida sino que empezó a administrarlo; dejando a John en el estudio musical o (durante un período) tomando con los amigos en Las Vegas o en casa o viajando. Entre 1975 e inicios de 1980 Lennon estuvo pasando el tiempo en el Dakota con Sean o jugando al trotamundos por capricho de Ono. La japonesa dio muestras de su astucia y carácter dominante haciéndose cargo de los negocios; y dicen que era bastante buena para hacer crecer las inversiones del matrimonio (con el dinero de John, obviamente, porque ella no ganaba mucho que digamos por sí misma). Pero de que trabajó, sí lo hizo. Así Yoko se aseguró el control total del patrimonio conyugal. En lo que al mundo respecta, era mejor tenerla en una oficina haciendo de gerente que haciendo canciones, ¿no?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

No se la agarren con Yoko, que a empresaria no le gana nadie.

Gracias Eterno, por el regalo. Tu mami es hermosa.
:)
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

for_no_one escribió:No se la agarren con Yoko, que a empresaria no le gana nadie.

Gracias Eterno, por el regalo. Tu mami es hermosa.
:)
Gracias compañera (F) como dije en el feisbuk, el proximo hago uno con la letra de Woman is the nigger of the world (L)

besuss
All together now!
Imagen
Responder