El imbecil merecía la pena de muerte?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Merecía la pena capital?

Si
12
60%
No
5
25%
No opino
3
15%

Votos totales: 20
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

El imbecil merecía la pena de muerte?

Mensaje por Eterno »

Viendo una pelicula donde un asesino de niños fue sentenciado a morir en la horca se me vino esta pregunta. Merecía el desgraciado que nos quitó a John la pena capital?...

Se los dejo a opinión de uds.
All together now!
Imagen
Neko~
Hippie

Mensaje por Neko~ »

bueno si nos vasamos en las leyes de justicia..

matar a una persona no merece pena de muerte solo carcel

pero si matas varias (como esos locos sicopatas de eeuu que salen en el noticiero matando sin razon )
y niños alli si la ley lo mata,,,

pero yo como fans! siquisiera muchachin que tenga pena de muerte.
que muera con la silla electrica.

como se acostrumbra en este pais XD
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En Estados Unidos varios estados contemplan la pena de muerte como sanción; y entre ellos está Nueva York. Legalmente el hecho del asesinato era más que suficiente para que el magnicida fuera ejecutado por las autoridades. La razón técnica por la que no se le condenó a muerte fue porque se "demostró" que el homicida era un hombre mentalmente perturbado; y este atenuante hizo que se le dictara en cambio cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional supervisada (parole) cumplidos los primeros veinte años.

Cada vez que ese infeliz ha solicitado el beneficio de parole, Yoko se ha opuesto tenazmente; y con el apoyo no sólo de abogados sino de la opinión pública ha logrado que el asesinado continúe en su celda.

¿Hubiera considerado justo que lo condenen a muerte? Teóricamente, quitar la vida a una persona inocente hace que uno pierda el derecho a su propia vida. Esto incluso es un principio teológico en todas las religiones, incluso (aunque muchos lo ignoren) en la cristiana; y la teología católica en particular respalda este principio, aunque no lo difunda mucho para evitar polémica. Entonces sí hubiera considerado justo que lo maten.

Como individuo y sujeto a sentimientos propios, prefiero que lo hayan hecho vivir en una celda para que sufra por lo que hizo; y espero que no lo suelten jamás. También soy de la idea (apoyando lo que en su momento pidió George Harrison) que los medios deberían omitir el nombre del asesino de manera que no consiga lo que finalmente buscó: la fama mediática; ya que de ser un "don nadie" de pronto pasó a ser "el hombre que mató a John Lennon" y, por extensión según muchos, "el hombre que definitivamente evitó la reunión de Los Beatles". Lo mínimo que nos queda hacer es que al menos se le considere un "NN" y no perennizar su nombre.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Yo opino que no mereció (merece) la silla eléctrica, horca, cámara de gas, etc... hay otros sistemas de tortura conocidos por el hombre que fácilmente pueden hacerle pagar, aunque sea, parte de su crimen. Si ese infeliz hubiera caído en mis manos le hubiera hecho conocer el infierno antes de que muera. :D :D

(V)
► Mostrar Spoiler
Mart1n
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Mart1n »

A la asesina de Selena le dieron cadena perpetua
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

Claro, pero antes merecia sufrir mucho y despues matarlo.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Yo no creo que merezca morir... yo preferiria personalmente aplicarle todo lo que se hace en cierta serie de peliculas, las cuales serian muy ilustrativas para esto...

Imagen
lennongirl
Pete

Mensaje por lennongirl »

lo que se dice merecer lo merecía , cualquier persona que mate a otra por placer , desdeluego que merece morir, pero no tiene poruqe mancharse las manos una persona que no tiene nada que ver, como las que ejecutan a asesinos etc ... que lo dejen en la carcel ... ahora, como un dia lo suelten y lo vea por la calle, juro que lo matare ...
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
mario_peace
Pete

Mensaje por mario_peace »

Imagine_20 escribió:Claro, pero antes merecia sufrir mucho y despues matarlo.
XD
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

Mark David Chapman cumple en 2010, 30 años de estar en su celda en attica. En octubre de 2010 se llevará acabo otra sesión de libertad condicional en la cual se le podría otorgar.

8D 8D 8D
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
lennongirl
Pete

Mensaje por lennongirl »

como se la den lo matan
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

lennongirl escribió:como se la den lo matan
:D
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Imagine_20 escribió:
pwnsandolo mejor
es mejor q se quede en la carcel. apenas le denn la libertad condicional.. apenas ponga un pie en la calle
millones de millones de fan de john y los beatles van a aplicar sus torturas en el 8D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

harri_beat escribió:
Imagine_20 escribió:
pwnsandolo mejor
es mejor q se quede en la carcel. apenas le denn la libertad condicional.. apenas ponga un pie en la calle
millones de millones de fan de john y los beatles van a aplicar sus torturas en el 8D

Mark David Chapman cumple en 2010, 30 años de estar en su celda en attica. En octubre de 2010 se llevará acabo otra sesión de libertad condicional en la cual se le podría otorgar.

si sale, lo matan, mejor que se quede dentro :D

y pensar que a este hdp no lo conocia nadie, y ahora tiene decenas de peliculas y documentales en torno a él :'(
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Como individuo y sujeto a sentimientos propios, prefiero que lo hayan hecho vivir en una celda para que sufra por lo que hizo; y espero que no lo suelten jamás. También soy de la idea (apoyando lo que en su momento pidió George Harrison) que los medios deberían omitir el nombre del asesino de manera que no consiga lo que finalmente buscó: la fama mediática; ya que de ser un "don nadie" de pronto pasó a ser "el hombre que mató a John Lennon" y, por extensión según muchos, "el hombre que definitivamente evitó la reunión de Los Beatles". Lo mínimo que nos queda hacer es que al menos se le considere un "NN" y no perennizar su nombre.
Pienso igual (Y)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Como individuo y sujeto a sentimientos propios, prefiero que lo hayan hecho vivir en una celda para que sufra por lo que hizo; y espero que no lo suelten jamás. También soy de la idea (apoyando lo que en su momento pidió George Harrison) que los medios deberían omitir el nombre del asesino de manera que no consiga lo que finalmente buscó: la fama mediática; ya que de ser un "don nadie" de pronto pasó a ser "el hombre que mató a John Lennon" y, por extensión según muchos, "el hombre que definitivamente evitó la reunión de Los Beatles". Lo mínimo que nos queda hacer es que al menos se le considere un "NN" y no perennizar su nombre.
Pienso igual (Y)
yo por lo menos no menciono su nombre, pero veo que aqui hay quienes les gusta ponerlo hasta completo... :X
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

algunas personas creen que Chapman estaba trabajando para el FBI. Éste tiene archivos sobre John Lennon que todavía, por razones de seguridad nacional, se rehusa a hacer públicos.

Otros hasta piensan que Chapman pudo haber sido hipnotizado por la CIA, quien además se aseguró de que pudiera atravesar dos importantes aeropuertos, sin que su arma le fuera descubierta.

Yo soy de los que creen y Piensa que detrás de la Muerte de John, Hay algo mas que Un Simple loco Obsesionado.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

si, previa cach :X ...
Imagen
Beatle_Lennon
Pete

Mensaje por Beatle_Lennon »

Roxy Sadie escribió: yo por lo menos no menciono su nombre, pero veo que aqui hay quienes les gusta ponerlo hasta completo... :X

Este tipo es "Innombrable".
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

De todos modos dicen que le van a dejar libre y no dudo que en el primer dia lo linchen fanaticos enardecidados :S
Imagen
mario_peace
Pete

Mensaje por mario_peace »

:o :o :o :o :o :o
Friki
Beatlero

Mensaje por Friki »

Jajajaja lo digo y lo repito

Siempre es gracioso ver como los más poseros Beatleros y en este caso hasta Lennonistas
Que se llenan la boca diciendo paz y amor (en contextos desubicados, porque ni lo dicen en contra de una guerra o algo así) son los que con sus acciones demuestran todo lo contrario

Con tanto mensaje de paz en su música
Uno esperaría hablar de "perdón" en vez de "venganza"

Felizmente no me lleno la boca con tanta frase, que luego será inconsecuente a como soy.
lennongirl
Pete

Mensaje por lennongirl »

Friki escribió:Jajajaja lo digo y lo repito

Siempre es gracioso ver como los más poseros Beatleros y en este caso hasta Lennonistas
Que se llenan la boca diciendo paz y amor (en contextos desubicados, porque ni lo dicen en contra de una guerra o algo así) son los que con sus acciones demuestran todo lo contrario

Felizmente no me lleno la boca con tanta frase, que luego será inconsecuente a como soy.

yo soy lennonista , y me gusta la paz pero no soy tan idiota como para que el ijo de p#$%@ ese mate a mi john , y aun tenga que ser perdonado, una persona que mata a sangre fria no merece perdon de nadie , .... y mas siendo lennnon , por culpa de ese cerdo nos hemos perdidu muchisimas cosas, com para alegrarme ... si un dia lo veo juro que lo mato
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Friki escribió:Jajajaja lo digo y lo repito

Se nota que no conoces la frase: No hay nada peor en el mundo que un pacifista furioso 8D
Ferdinand
Pete

Mensaje por Ferdinand »

Bueno, merecía cadena perpetua, pero no la muerte...
Lo que hizo ese desgraciado es un acto terrible, pero más lo es pedir su muerte: nunca hay que pensar como un asesino, después de todo él es humano...a pesar de que nos quitó a un genio y un hombre de paz, no creo que a Lennon le hubiera gustado que nosotros le deseemos la muerte a su asesino
Responder