Un poco de cotilleo rosa.....

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Aisa
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:42 pm
Ubicación: España

Un poco de cotilleo rosa.....

Mensaje por Aisa »

HOLA A TOD@S!!! Habeis oido hablar de Patricia Inder??
Este es un articulo que he encontrado navegando y me he quedado :o Despues de leer esto parece que John no queria tanto a Cyn no?
El articulo esta en ingles, asi que os lo traduzco:

El mes pasado se comenzo a filmar una nueva pelicula centrada en los primeros años cuando John Lennon era un aspirante a musico en Liverpool. Para una mujer en particular, sera un experiencia extraña ver Nowhere Boy.
Hasta ahora, Patricia Inder ha dicho muy poco acerca de su relacion con Lennon, por lo que su papel en su historia ha sido olvidada - fue la impresionante belleza con la que Lennon estaba teniendo una aventura, mientras que Cynthia Powell, se convertiría en su primera esposa.

"Para los que no estaban allí, los Beatles eran superestrellas, el grupo de pop más grande en la historia, pero para mí no eran más que mis amigos", dice Patricia. "Soliamos comprar patatas fritas en la tienda, cigarrillos, algo de vino barato y despues regresabamos al piso de nuestros amigos para escuchar musica. A todos nos encantaba el rock 'n' roll"
"John y yo éramos amigos antes de llegar a ser amantes y con él tuve mi primera vez. Supongo que siempre lo he amado"
"Durante años no podía olvidar a John porque él era un Beatle y salia constantemente en la televisión y en los periódicos. Y 50 años después, aquí vamos de nuevo. "

Patricia aun conserva el pelo largo que tanto gustaba a Lennon. Si le preguntas por su edad, dice que a ella le gusta llamarse 'rock angel' - aunque el hecho de que conoció a Lennon en 1958, cuando ella tenía 15 años y él 18, significa que ahora tiene 66 años.

Por aquel entonces el grupo se llamaba The Silver Beatles y ademas de contar con Lennon, Paul McCartney y George Harrison (Ringo Starr se unió un par de años después), incluyó a Stuart Sutcliffe, el bajista que moriría en 1962 de una hemorragia cerebral con sólo 21 años.
Pat recuerda que despues de un concierto, Paul se acerco a las chicas para hablar con ellas. "Él dijo: 'Lo siento no hemos tocado vuestra peticion' y yo le conteste 'Pero no te he hecho ninguna'
Luego me presentó al grupo, que estaba sentado en la escalera "Todos eran encantadores. John tenia un gran sentido del humor y una gran personalidad. Nos hicimos todos muy amigos"

Patricia, hija de un estibador y de su esposa,una cocinera de un colegio, se enamoro de McCartney, pero éste tenia novia, Dot.
"Empezamos a salir todos juntos", cuenta ella "Paul y John venian a casa de mi amiga Sue para escuchar rock'n'roll, y garabateaban letras sobre el papel que encontraban"
"Yo iba a verlos tocar en el Cavern Club. There was such a buzz (no se que significa). Le dije a un amigo que serían más grandes que Cliff Richard: lo que un eufemismo"

Patricia y Lennon se convirtieron en amantes en 1960, cuando ella tenia 17 años y él 20. "Hasta entonces, no me había sentido atraida por John", dice Patricia. "Pero ya sabes lo que dicen,está en el beso. Después de eso lo miraba de manera diferente. "
Parece que Lennon había planeado la seducción de la virginal Patricia.
John dijo que estaban dando un concierto en un barco en el río Mersey y que despues habria una fiesta en el apartamento de Sue, pero que no invitara a nadie. Así que John y yo volvimos al apartamento y no había nadie más allí.
"Le dije: '¿Dónde están todos?' y él respondió: "Oh, se me olvidó decirte que: es una fiesta para dos, sólo tú yo'.
"Dijo que seria cuidadoso conmigo, lo que suena un poco cursi. Después, permanecidos acostados, abrazados durante toda la noche.
"Fue mi primer amor, y me enamore perdidamente. Era muy romántico. Me decía que tenía unos ojos bonitos y besaba mis parpados"
"A menudo traia su guitarra con él. Un recuerdo precioso que tengo es de John y yo en la cama, yo rasgando y él tocando los acordes. John siempre llevaba sus calcetines en la cama, no sé por qué. Hablamos de muchas cosas. Me dijo que había perdido la virginidad en el cementerio de la Catedral de Liverpool, cuando tenía 13 años, con una mujer mayor"

"Yo solía ir a la tienda de discos NEMS en Liverpool, que era propiedad de Brian Epstein. Le dije que debería ir al Cavern para ver a The Beatles. Un día lo hizo, y se convirtió en su manager. "

Hubiera sido perfecto, si John no hubiera tenido una novia oficial, Cynthia, una muchacha de clase media que había conocido en la escuela de arte.
"Yo sabía de ella, pero ella no sabía nada de mí", dice Patricia. "John no solía llevarla a conciertos, pero recuerdo una vez que la llevó al Cavern. John se acercó a mí y me dijo que estaria conmigo más tarde después de que hubiera puesto a Cynthia en un taxi.
"Obviamente, yo no estaba contenta con la situación y le dije a John que sentia que estaba malgastando mi tiempo. Su respuesta fue que una mujer nunca fue suficiente para un hombre"
"Me decía que estaba dividido entre dos rubias, que amaba a Cynthia, pero estaba enamorado de mí"
"No tengo nada en contra de Cynthia. De hecho, me encantaría conocerla, porque tendríamos mucho de que hablar. "

A pesar de las dos relaciones de Lennon, Pat pronto descubrió que John era muy inseguro."Pensaba que era feo y me preguntaba que era lo que habia visto en él. Cuando le dije que los Beatles serían grandes agun día, se sorprendio y me contesto: '¿De verdad crees eso?'"

Una noche, después de un concierto, Lennon le pidió que se casara con él.
"Habíamos estado en un restaurante, sólos John y yo, y había una botella de vino o dos asi que estabamos un poco chispados"
"Estábamos en un callejón estrecho, cuando John de repente dijo: 'Cásate conmigo Pat'. Yo era muy joven y no me lo podía creer, así que le dije: 'Deja de jugar, John'. Al día siguiente todo quedo en el olvido"

En cambio, en agosto de 1962, se casó con Cynthia Lennon después de que descubrió que estaba embarazada de Julián.
Paul McCartney llevó a Patricia a un lado durante un viaje a Hamburgo. "Él me dijo: 'Pat, creo que debes saberlo: John se ha casado con Cynthia, y ella está embarazada'
"Fue un golpe terrible. Estaba devastada. Me encontré con él en el Cavern y me dijo que podíamos continuar como antes, pero yo no quería. Me partió el corazón"

Poco después, The Beatles se convirtió en superestrellas y se marcharon de Liverpool, y Pat detrás de ellos. En 1965, ella empezó aa trabajar como niñera en Richmond, Surrey, y ese año fue la ultima vez que vio a su primer amor en el backstage de un concierto en el Hammersmith Odeon.
"Mi amigo y yo tuvimos que abrirnos camino entre la multitud para llegar hasta el vestuario. Y allí estaba John. Estaba peinando su cabello, pero cuando me vio tiro el peine y dijo: 'Es el amor de mi vida'.
"Él me levantó, me hizo girar y me besó. Sólo tuvimos unos minutos para hablar porque tenía que subir al escenario. "

Pat salia con los Rolling Stones y fue un amiga de la modelo Chrissy Shrimpton. A los 24, conoció a Lemmy, que más tarde estaria frente a las bandas de Hawkwind y Motörhead. Tuvieron un hijo, Paul, que es un productor musical de Hollywood, y Patricia cuenta que lo crió en solitario después de que Lemmy los dejara cuando el niño era pequeño.

Ocasionalmente se cruza con amigos comunes de ella y Lennon. "Un par de personas me dijeron que solía preguntar por mí y que le encantaría verme de nuevo"dice ella.

Patricia cuenta que tuvo un sueño extraño la noche que Lennon fue asesinado en 1980.
"Me desperté a eso de las 4am, que fue justo después de que hubiera sido asesinado,"dice ella. "Habia soñado que había un gran agujero en el suelo, alguien estaba gritando: "¡Ayúdame!" Pero yo no podía verlos"
"Al día siguiente recibí la noticia. Sentí una gran conmoción e incredulidad, fue terrible. Era un hombre encantador ".

Patricia está soltera, pero dice que no ha renunciado a encontrar al hombre de sus sueños.
"John me tenia mimada"dice "Él me hizo pensar que todos los hombres eran tan románticos, divertidos y talentosos como él"
"John era especial, lo era en realidad. ¿No habría sido genial si me hubiera casado con él cuando me lo propuso? Las cosas podrian haber sido muy diferentes para los dos"

FIN.

Aqui os dejo la direccion por si quereis ver la noticia en ingles, ademas viene con una foto de Patricia Inder:
http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... oking.html

Que pensais????
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

John, George, Paul y Ringo tuvieron, como cualquier adolescente normal, muchas relaciones y aventuras amorosas desde antes de ser Los Beatles (desde antes que los primeros tres conocieran a Starr, incluso). Algunas de esas enamoradas o "affiares" inspiraron, de paso, algunas de las primeras canciones; como "Love Me Do" y "P. S. I Love You".

Del relato que hace Patricia Inder, de quien personalmente nunca leí o escuché hablar hasta que apareció esta noticia, la parte más llamativa (y que por tanto amerita ser confirmada por otras fuentes) es la que sostiene que la relación "continua" con John continuó hasta su matrimonio con Cyn (no queda claro si después de la boda Lennon continuó su romance escondido con ella). Nadie duda, a estas alturas, que John le haya sido infiel a Cynthia con aventuras de un solo momento; pero es la primera vez que se tiene noticia de una relación de John paralela a la de Cynthia. Los dos "affaires" extramaritales del Beatle, en la época en que ya era mundialmente famoso y que fueron públicamente conocidos tiempo después, fueron los que sostuvo respectivamente con la actriz Eleanor Bron (entre 1965 y 1966) y con Yoko Ono (en 1968 y durante un brevísimo lapso, pues Cyn lo descubrió rápidamente y entonces la japonesa pasó a ser la pareja formal de John).

Asimismo, sería ideal que hubiera algún sustento la afirmación de que John le propuso matrimonio a Patricia antes de que Cynthia saliera embarazada y esto motivara la boda con ella. Pero, dado que se trata de un episodio íntimo y personal entre dos personas, es difícil probar algo así; de manera que todo se reduce a que queramos creerle o no a Patricia Inder.

Realmente se trata de un "chisme" de la (posible) vida sentimental de John, nada más; y por tanto en nada afecta lo esencial que sabemos de él ni tampoco su legado artístico. Sabemos que en torno a cualquier persona famosa aparecen de cuando en cuando versiones sobre supuestos romances (y hasta supuestos hijos), historias que pueden o no ser ciertas pero que poco o nada importan al final salvo para los directamente involucrados. Hubo una época, sin duda, en que esas noticias podían afectar la "honorabilidad" de los famosos y la percepción pública de ellos; pero hace tiempo que esto sólo sirve para tener algo "nuevo" sobre qué hablar cuando no hay algo más interesante que compartir. Nada más.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

La verdad no me sorprende este relato, The Beatles tuvieron muchas mujeres durante su carrera y no es de sorprender que John hubiese tenido algo con Patricia. Cuando leí que John le aseguró que "su vida estaba dividida entre dos rubias" el relato cobró más sentido para mí. Recordemos que John tenía como fantasía sexual y figura femenina ideal a Brigitte Bardot hasta el punto que hizo que Cynthia la imitara en sus peinados y su forma de vestir. Lo sorprendente es que luego de haber finalizado su relación se reencuentren en 1965 por pocos minutos y John exclame "Es el amor de mi vida". Si esto es cierto Lennon realmente se sintió enamorado de esta mujer alguna vez o simplemente sería una de sus jocosas exclamaciones. Es difícil saberlo, aunque muchos de los nombres que cita son conocidos, en el fondo es una bonita historia.

Gracias por compartirla Aisa.

P.D. Patricia Inder no era nada fea, no me sorprende que John se sintiera atraído por ella, cualquiera lo hubiese hecho!

Imagen
Responder