¿Cómo es TU Strawberry Fields? ¿Cómo te lo imaginas?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Helter_Skelter9
Blue Meanie

¿Cómo es TU Strawberry Fields? ¿Cómo te lo imaginas?

Mensaje por Helter_Skelter9 »

Como sabemos Strawberry Fields forever era uno de los lugares que John frecuentaba mucho,donde iba a tocar la guitarra con sus amigos.....................era algo muy especial para el.

En verdad lo que agradezco a JOHN LENNON es haber convertido ese lugar muy propio de el en un lugar hermoso donde todos podemos imaginarnos un sin fin de cosas,donde nada es real,donde puedes vivir con los ojos cerrados sin preocuparte.Siempre me he imaginado estar ahi claro todos tenemos diferentes tipos de vista yo quisiera conocer su campo de fresas.(Siempre he tenido la idea de que STRAWBERRY FIELDS es algun tipo de sinónimo de el mismo paraíso,bueno eso es lo que yo creo ahora que lo veo mas cerca)

(L) (L) (L) (L) (L)

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.....................(Martin Luther King

)
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

durante la adoOlescenciia frecuentas lugares doOnde te gusta estar pOor diiversas razoOnes y q al crecer recuerdas coOn cariiño :)
y esoO es exactamente loO q hizoO john :D
Imagen
Responder