Cómo recordarás a John este 8 de Diciembre?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

miky_beat escribió:Aunque es un poquito tarde para decir como lo recorde ese dia igual lo hare. El 8 de diciembre
recorde a Lennon escuchando su musica tanto en su etapa beatle como en su etapa solista,
busque su musica en la radio y no encontre mucho (solo unos 15 minutos dedicados al maestro
en doble nueve y unos comentarios en oxigeno) despues le recorde a mis padres y a mi hermana
hasta el cansancio la fecha , en el desayuno y almuerzo (no cene) le hice hablar a mi padre sobre
como recuerda el dia siguiente al 8 de diciembre de 1980, hice un brindis por el en la mesa y de ahi
me fui al homenaje q se le hizo en San Miguel (ahi tmb hice unos brindis y hable con mis amigos sobre
su obra), luego estuve haciendo vivas por el en la calle y despues me fui a mi jato con su imagen en mi mente.
.
Es que ayer no solamente fue un dia Lennon. Ayer fue un dia beatle a nivel mundial.

Por cierto que bueno que te la pasaste genial.

Saludos Coordiales desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

magroz17 escribió:
miky_beat escribió:Aunque es un poquito tarde para decir como lo recorde ese dia igual lo hare. El 8 de diciembre
recorde a Lennon escuchando su musica tanto en su etapa beatle como en su etapa solista,
busque su musica en la radio y no encontre mucho (solo unos 15 minutos dedicados al maestro
en doble nueve y unos comentarios en oxigeno) despues le recorde a mis padres y a mi hermana
hasta el cansancio la fecha , en el desayuno y almuerzo (no cene) le hice hablar a mi padre sobre
como recuerda el dia siguiente al 8 de diciembre de 1980, hice un brindis por el en la mesa y de ahi
me fui al homenaje q se le hizo en San Miguel (ahi tmb hice unos brindis y hable con mis amigos sobre
su obra), luego estuve haciendo vivas por el en la calle y despues me fui a mi jato con su imagen en mi mente.
.
Es que ayer no solamente fue un dia Lennon. Ayer fue un dia beatle a nivel mundial.

Por cierto que bueno que te la pasaste genial.

Saludos Coordiales desde Cancún, México.
Si ese dia fue un buen dia para recordar la buena musica del maestro, es una fecha q
me pone triste al saber q Lennon no esta con nosotros y a la vez me pone alegre al recordarlo
con su musica. Espero q tambien hayas pasado ese dia de una manera tan emotiva al recordar la buena musica
que nos dejo en su gran obra . :)
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Si ese dia fue un buen dia para recordar la buena musica del maestro, es una fecha q
me pone triste al saber q Lennon no esta con nosotros y a la vez me pone alegre al recordarlo
con su musica. Espero q tambien hayas pasado ese dia de una manera tan emotiva al recordar la buena musica
que nos dejo en su gran obra . :)


No pasa un solo dia que no escuche los temas de Los Beatles. Ayer escuche un programa de una estacion de radio local que le dedicaron el programa a Lennon y a su maravillosa música.

Lamentablemente Cancún es demasiado pequeño como población y no se hacen eventos beatle, por lo cual ya comenté en otro tópico que me hubiera encantado estar alla con ustedes en el evento y compartir todos esos momentos grandiosos. Ni modo, será en otra ocasión.

Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

diegox123 escribió:
Pablo1996 escribió:Triste aniversario. Es el primer año que se de la muerte de John, ya que el año pasado no sabia nada de ningun Beatle.

Es el primer año, en 1 hora exáctamente se cumple el 29º aniversario, ahora si lo voy a honrar. El año pasado no sabia nada de los ellos ya que me hice fanatico este año.


A las 12 lo aplaudiré. Seria lindo que cada uno desde sus casas a las 12 de la noche lo aplaudan (P) (P)


Fuiste una gran persona y un gran musico John (P) (P) (P) (P)
tenemos una historia parecida, en cuanto a la fanatizacion de los beatles.
yo tambien ahora lo voy a poder honrar

PD: Ya sali a aplaudir :) (P) (P) (P) (P)
Me alegra Diego. Hay gente muy parecida en este foro :D.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

(P) (P) (P) (P) (P) (P) (P)

grande master!!!
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

[img][540:453]http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 9906_n.jpg[/img]

Es una casa tan grande la ausencia.
Última edición por Eterno el Vie Dic 18, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Eterno:

Excelente fotografía..

No tengo palabras para expresar los sentimientos que me transmitió.... (F)

John:

Nos haces falta...
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Otro año, otro 08 de diciembre... y el fatídico día sigue fresco en la memoria (aunque, como la mayoría, me enteré del magnicidio recién el 09 de diciembre en la mañana).

El mundo sigue recordando y extrañando a John. Los homenajes abundan, más que para cualquier otro artista. Bien merecido.

Por enésima vez, muchas gracias John por todo el genial arte que compartiste con todos nosotros. Tus canciones iluminan buena parte de nuestra vida. (F)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

yo lo recorde poniendo en mi firma para otro foro algunas imagenes y tambien en mi facebook
te extraño john :(
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Mensaje por mario_peace »

Pasó otro fatidico 8 de Diciembre y esta semana se presenta acá en Santiago "Tim Piper" el mas aclamado tributo John Lennon incluso por Yoko y Paul.

y como siempre John en nuestros corazones (F)
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Me puse una cinta negra... Emm Insulte a el "inombrable" ¬¬ Y escuche a morir a John
Responder